Schild

224 35 1
                                    

Han pasado dos semanas de la pelea donde al final tuvieron que sedar a Jimin para que durmiera. Aunque Chaehyun pensara que esa discusión iba a servir para que ambas se desahogaran y se sacaran un gran peso de sus hombros, todo el ambiente entre la gente que escucho la pelea, empeoró.

En ese sector del castillo no había nadie mas que la gente en la que Tiffany tenía confianza, las amigas de Jimin y sus trabajadores más confiables fueron los únicos que escucharon y se decidió no sacar el tema adentro ni afuera del sector y como todos era muy cercanos entre sí, nadie hablo del tema.

Pero los ministros y trabajadores notaban la incomodidad entre la realeza y sus amigos. Jimin miraba a todos con enojo y Yizhuo con tristeza, sentía que todo se había arruinado por su culpa. Ella sabía que no debía sacar ese tema y menos en una pelea, había agotado la poca fuerza mental que tenia Jimin.

— Ryujin no sale de su habitación —hablo asustado Mark a su madre — Nuestros hijos necesitan verla, pero ella no quiere.

— Al parecer los rumores son ciertos, hijo —Mark bajó la mirada, triste, pero negó con la cabeza.

— No me importa si a Ryujin le gusta o no otra persona —miro a sus hijos — Sabes que la amo más de lo que me gustaría admitir, ella es mi mejor amiga y amante.

— Mi amor —susurro Tiffany.

— Aunque ame a otra persona, tengo que hacer algo para que deje de sufrir sola en su habitación —en sus ojos se notaba su preocupación, aunque su corazón se encontrara roto.

— No tenía idea de que ya lo sabían —Chaehyun entró a la habitación con leche para los niños — Y yo que me había esforzado en guardar el secreto —camino hacía los bebés para alimentarlos.

— No le digas a Ryujin que sabemos —le rogó Mark.

— Ella es la única que no sabe, hijo.

— Pero ¿Qué haremos? —un silencio levemente incomodo hubo entre los tres.

— No lo sé —suspiró Tiffany.

— No se puede negar que Ryujin te ama, así que tu compañía puede ser una gran ayuda —comento Chaehyun.

— Pero no deja a nadie entrar a su habitación, sólo a una trabajadora para que la alimente y eso es porque ella tiene las llaves —bajo la mirada, aun pensando en una solución — ¿Crees que ella esté así también sea porque se ha dado cuenta?

— Eso es también muy probable —dijo Tiffany.

— Una razón más para mostrarle tu apoyo —ambos miraron a Chaehyun — Acabas de decir que, aunque ella está enamorada de otra persona, te sigue importando su estado. Supongo que lo que más puede servir ahora es un simple abrazo.

— ¿Tú crees? —sus ojos brillaron levemente.

— Claro —le dio unas palmadas en el hombro— Ve por ella amigo —y Mark salió de la habitación.

Yizhuo miraba a Giselle desde una distancia segura, sabía que la había escuchado pelear y luego de que la ignorara tanto tiempo se dio cuenta de lo que dijo Jimin sobre ella y Minjeong. Sentía que había arruinado completamente su relación.

— Mi amor, por favor, necesitamos hablar —dijo con miedo

Aeri a la vista de todos siempre ha sido una chica inocente y juguetona, la gente pensaba que ella no podía alzar la voz por otra cosa que no sea para bromear o chillar del susto. Pero sólo Minjeong y Yizhuo saben lo tenebrosa que podía ser cuando se enojaba

— ¿De qué quieres hablar? —la miro a los ojos y Yizhuo sintió como su muerte se aproximaba, pero no la impidió seguir

— Sobre lo que escuchaste de Jimin —llego a tartamudear.

Like A LionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora