— “The purest feelings are the most reciprocated.”
[🦇]
Luego de haber tenido varias noches de pasión, como de momentos tristes, felices, divertidos, como de hogar. La familia O'hara vivía plácidamente de las comodidades qué el Alfa les brindaba. Mientras Miguel y Peter dormían en su cama, unos pequeños golpesitos le hicieron abrir los ojos un tanto cansados. Habían tenido una semana ocupada por la escuela de Miles, el estudio de Mayday, el hogar, el trabajo y salvar al mundo.
— ¿Miles? Qué ocurre hijo, son... Las ocho de la mañana, deberías estar descansando. — Decía Miguel pasándose la mano por la cara, mientras que Peter sentaba al un tanto preocupado niño.
— ¿Hay algo que debamos saber hijo? —Peter se percató del extraño comportamiento de Miles, quien los miro un tanto apenado.
La pequeña Mayday se despertó entre medio de los dos con su melena sobre su rostro algo babeado, y ojitos somnolientos. Se sentó, tirándole una telaraña a la cara a Miguel como un “Papá a dormir.”
— Creo que me gusta alguien, pero tengo miedo que no me corresponda.
Un pequeño vidrio quebrandose internamente podía oírse, Miguel iba a irse a dormir hasta que vio el temblor en el cuerpo de su hijo. Peter soltó un poco de su aroma de Omega, dando un arrullo con dulzura. Mayday se acurrucó entre ronquidos sobre la espalda de Peter por la atracción del aroma.
— ¿Por qué tienes miedo? Mi pequeño Alfa eres maravilloso, increíble, además de que eres un mini super héroe.
— Es que no es una chica... Es un chico, y... Quizás los demás se burlen de mí por ello. — Miles aúnque tuviera unos padres hombres, tenía miedo de no ser aceptado. Puesto que en la escuela solían decirle bastante qué era un rarito.
En esos momentos Miguel ponía su cara como padre Latino, haciendo saber que nadie podía tocar a su pequeño. Oh levantaría sus garras y cartas en el asunto.
— Mi niño, no eres raro porque te guste otro niño, al contrario... Hum, ¿Quién es? ¿Lo conocemos? —Peter trataba de animar a su pequeño, entendía completamente su sentimiento puesto que en la sociedad solía ser un tanto, opresiva a veces.
No dando la libertad a los pequeños de educarlos bien, y dando a entender que ellos podían ser lo que querían ser después y al cabo.
Miles asintió. — Es Hobie Brown.
— ¿Brown? — Consultó Miguel, conocía a sus padres ya que siempre iban a la escuela con bastante emoción a recoger al eufórico niño. — Es un buen chico, aunque este todo el día tocando su guitarra en vez de estudiar.
— Es cultura papá. —Lo regaño el pequeño Alfa levantándose de los brazos de Peter, estando parado en la cama.
— Sí, sí es cultura. — Sonrió Peter, el primer amor de su hijo. Se sentía orgulloso, como si una pequeña lagrima saliera de su ojo.
— ¿Estás bien Peter? — Miguel noto la mirada emocionada de Peter, qué lo hizo preocupar un poco.
— Sí, sólo me entró basura en el ojo. Crecen tan rápido.
Sus brazos envolvieron a su pequeño, estrujandolo antes de llenarlo de besos en las mejillas repetidas veces.
— Ve a alistarte, tienes Escuela.
— Pero papá...
— No mi niño, de verdad ve a alistarte. No tengas vergüenza que te acompañemos a conocer a ese niño.
— Amor no es necesario podemos...
— Miguel, es nuestro niño por dios. —Peter lo miro un tanto molesto por las interrupciónes qué tenía de ambos Alfas, poniéndose las manos en las caderas. — ¿Qué pasa?
— Papá es domingo.
Peter cayó en cuenta enseguida, poniéndose una mano en los labios con sorpresa. No se había dado cuenta que era fin de semana, Miguel sólo soltó una risa dejando un beso en la mejilla de Peter.
— ¿Entonces no está mal que me guste un niño? ¿Verdad? — Miles estaba por salir de la habitación pero quería sacarse una última duda.
Ambos hombres se vieron, Miguel O'hara pasó su brazo por la cintura de su compañero, abrazandolo junto a su pequeña niña. Miguel se sentía orgulloso como Peter de la familia que formaron gracias a la confianza, y conversaciónes qué anteriormente tuvieron.
— Por supuesto que sí Miles, es totalmente válido. Nosotros estamos orgulloso de lo que eres, y quieras ser. No nos molestaremos si te gusta un niño, pero si se sobre pasa me verá. — Miguel habló está vez.— Gracias a un golpe de suerte, conocí a tu padre, y es cómo una ángel para mí. Nadie más que él ocupa mi corazón en estos momentos, muchas veces las personas te dirán que ser, pero tú debes ser tú. Crea tu historia, tu romance.
Miles no podía ser un niño más feliz que en esos momentos, corriendo a abrazar a ambos adultos. Yéndose a su habitación nuevamente después de aquella charla.
— ¿Hobie es un Enigma verdad? — Consultó Miguel sin ver a Peter.
— Así es. — Peter respondió para irse a recostar junto a su pareja, a veces su pequeño cachorro era como su versión de niño. Buscaba a los malotes y más fuertes. Por lo que sabía, Hobie Brown había defendido en distintas ocasiones a Miles, y se llevaban muy bien. En ocasiones su pequeño, llegaba con aroma fuerte de este. No entendían el por qué, pero en pocas palabras, Brown lo había marcado inocentemente.
— Me parece que tendremos que tener más vigilancia.
— Está vez Peter, estoy de acuerdo contigo. No pensé que estaría con Sigma.
En ese momento Miguel había recibido un golpe en la nuca por parte de Peter junto a un resongo fuerte, haciendo que Mayday emitiera un gritillo para callarlos.
Enigma ; una jerarquía mayor a la de un Alfa común. Son extremadamente raros, y por naturaleza son casi el 7% de la población. Siendo el Alfa de los Alfas con mayor dominancia, pudiendo someter a sus tres contra partes ; Omegas, Betas, Alfas.
Sigma ; Es el contrario del Enigma, es el Omega de los Omegas básicamente. Con mayor dominación, y connotaciones a ser un Omega dominante.
¡Hola mis amores! Les traje un pequeño capítulo. Espero les agrade la pareja secundaria. Por otro lado, decirles muchas gracias siempre por comentar, apoyar y leer mis historias. 🎀 Tengo una nueva que es “Dolly” de un oc fem por si gustan leerla.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐓𝐑𝐀𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐁𝐄𝐒𝐓𝐈𝐀.
Romance- "𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞́𝐛𝐢𝐥 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐨𝐜𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧, ¿𝐒𝐮𝐟𝐫𝐢𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫?"... Peter B. Parker poseía una aroma, curiosidad e mirada que a Miguel O'h...