X. Agobio

177 22 44
                                    

Después de aquel día en el parque las cosas habían escalado a un nivel imaginariamente alto para los dos, por supuesto ahora su relación estaba más confirmada que nunca, estaba claro que se amaban y no tenían problema en admitirlo abiertamente, cada día su amor crecía un poco más y todos se daban cuenta de eso, el único problema era que no habían hecho que fuera oficial aún, y era por esto que Kajol se sentía inquieta, su corazón sabia perfectamente que eso no tenia nada que ver con los sentimientos del moreno pero su mente le pasaba malas jugadas y la hacia pensar que quizá el solo la veía como su amorío, como su romance fuera del matrimonio.

Cuando se despidieron esa vez y volvieron a la normalidad de sus días, recibieron la noticia de que próximamente comenzarían las grabaciones de su nueva película, así que con esa excusa habían aprovechado para salir juntos a varias citas y varios lugares, si el coqueteo antes de haber confesado sus sentimientos era intenso ahora era peor, ambos jugaban todo el día y casi no podían pasar tiempo sin tocarse el uno al otro, lo cual fue un inconveniente en el rodaje de "Karun Arjun", se supone que nadie debía saber que estaban saliendo y ocultarlo era sin duda, un gran reto.

— Muchachos otra vez, por favor.  — Dijo un impaciente Rakesh, totalmente confundido de porque una escena tan fácil los actores no conseguían grabarla satisfactoriamente, ¿Y es que como lograrían explicarle a su director que con solo rozar sus narices ya les era imposible no resistirse a besarse? —

— Perdón señor, solo una toma más.

Shah Rukh respondió completamente avergonzado, esto nunca le había pasado en sus filmaciones, siempre había dejado los sentimientos de lado cuando se trataba de trabajo, pero era verdad que ninguna de esas veces había estado bajo los efectos de un enamoramiento como lo estaba ahora; Los actores grabaron un par de escenas más y casi a medianoche terminaron todas las filmaciones, alegres y satisfechos, todo el equipo festejó en grande ese día, para esto decidieron ¿Cómo no? Ir a un club nocturno para bailar un rato.

— Señorita si usted me permite... — Susurró el moreno ofreciéndole su mano para que entrara al auto. —

— Muchas gracias Señor Khan. — Le sonrió con encanto mientras el daba la vuelta para sentarse en el asiento del conductor. —

— Espero que hoy te comportes Kajol, nada de tocarme demasiado, sé que es difícil pero trata de controlarte. — Bromeó con ella esperando su reacción, soltando una pequeña risa. —

— Cállate idiota. — Respondió entre risas mirándolo mal y dándole un pequeño golpecito con su mano en la fuerte quijada, haciendo que el riera más. — Mira, ya llegamos.

Ambos salieron tomados de las manos, el sitio era precioso pero algo ruidoso, obligándolos a tener que susurrar o gritar todo el tiempo.

— Ven, vamos a sentarnos con el equipo y luego pedimos algún cóctel. — Mencionó el mayor. —

— Si, está bien, te sigo.

Todos hablaban amistosamente, el director, el equipo de grabación y sus managers parecían llevarse fantásticamente, y por supuesto entre el buen ambiente también debía existir el alcohol, el cual ya los estaba colocando un poco más felices de lo que llegaron, especialmente para un intrépido actor que en un acto de lascivia, aquella mano que estaba entrelazada por debajo de la mesa con la de su compañera de trabajo la puso en uno de los muslos de la misma, apretándolo con fuerza y haciendo que la misma carraspeara y casi escupiera el líquido de la copa que se hallaba tomando.

— ¿Puedo saber qué demonios estás haciendo? — Le susurró en el oído, completamente avergonzada. —

Sin embargo el no respondió verbalmente, su única respuesta fue subir más aquella traviesa mano hasta encontrar la tela que protegía la intimidad de la menor, acariciando por encima de esta mientras giraba su rostro y buscaba su mirada con una sonrisa de lado.

Te has enamorado querido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora