๑Prólogo๑

254 32 5
                                    


El señor Kang,es él más respetado de la ciudad, con contactos en todas las esquinas, ojos en todos lugares y un corazón frío.

Pero las circunstancias dejaron que ese corazón se ablandara para darle cobijo en su hogar al bebé que trajeron sus hombres.

Él mismo se encargó de cuidarlo y darle los mejores estudios en esa ciudad. Y aunque todo parecía ir bien, en el fondo las cosas no eran así.

Un ajuste de cuentas y un plan de seguridad que salió mal acabó por quitarle la vida al jefe.

Las ordenes siempre fueron claras desde que el pequeño se integró a esa familia.

Nadie puedo tocarlo, robarle o amenazarlo, incluyéndolos. Cuidarlo mejor que el mismo presidente a costa de sus propias vidas.

Tomando el rostro de su pequeño sobrino lo miró directo a los ojos.

-Si algún dia llegase a faltar mi presencia...Mew, quiero que siempre estés a su lado.

El pequeño Suppasit de 6 años asintió y volteó su vista hacia él pequeño bebé en la cuna, se prometió desde ese momento que lo protegería siempre.

Y desde entonces esa promesa ah estado en pié, el ahora adolescente Gulf, o Kana para sus amigos, está en la mejor de sus etapas. Sin embargo un vigilante y traidor lo tiene en la mira como su objetivo.

Ahora es intocable y respetado, pero...le preguntaron a Gulf si quería ser cuidado?

Fallará alguna vez la seguridad que tanto se esforzaron por darle en su privilegio?

Y si llegase a pasar...¿Los sentimientos serán los culpables?
































Atentos con los detalles que dejaré en los capítulos ;D

Vayan guardándolo que mañana se subirá el primer capítulo♡





Se dedicará el primer voto y primer comentario🌙🍒

ᕦHᗩ⊙Tエ⊂ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora