Capítulo 16
Domingo, a la mañana, New York City.— Amor.. ¿Tienes algo? — pregunta lumine al ver al peliceste algo decaído
— No es nada, tranquila.
Ayato se volteo al otro lado de la cama dándole la espalda a la chica, para poder volver a dormir. La rubia frunció el ceño, sabía que algo le pasaba a su "amante" , así que de forma inocente se acercó a el para abrazarlo por la espalda, el mayor solo ignoro el acto y se dispuso a dormir.
Unas horas después el peliceste despertó antes que la chica, miró la hora en su teléfono, eran las 11:38 de la mañana, se levanto y dirigió al baño para tomar una ducha de agua fría, mientras se bañaba pensaba en algunas cosas, sobre todo en su rubio de ojos esmeralda, Thoma.
— ¿Amaré a Thoma en realidad? — se preguntó en sus pensamientos el peliceste.
El agua fría mojaba a la piel pálida del peliceste, cerró un momento sus ojos y se concentró en sus pensamientos, no podría, no sabía que pensar o creer, con lumine era más una relación tipa de amantes cuerpo x cuerpo, pero con Thoma.. eran momentos más románticos y tiernos.
También se podría decir que la rubia era unos pocos años más joven que el peliceste. Y lumine sabe que Ayato h Thoma tienen una niña, ya que estudiaron juntos, pero, ¿en qué momento empezó la relación con Lumine? Nosotros no lo sabemos, pero ellos sí.
Los minutos en la ducha seguían pasando, y el peliceste comenzaba a recordar momento donde estaba con el rubio y la pequeña, momentos de risa, felicidad, y amor, amor familiar.
"No pienso perder a Thoma"
Pronunció el chico con un susurró pero con seguridsd y firmesa en sus palabras, paso su mano derecha por sus cabellos haciéndolos hacia atrás.
Su mirada era decidida, ¿Esto es real?
Tal vez si sea real.
ESTÁS LEYENDO
"Voy a proteger a Sayu" - [Thoma X Ayato] - GENSHIN IMPACT FANFIC
Fanfiction[🍂] 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚 𝐲 𝐀𝐲𝐚𝐭𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐩𝐞...