Enid//
-Merlina a donde vamos?- me entusiasmaba saber jamás dijo a donde me llevaría solo me dijo vamos y ahora estoy subida en su moto, ojalá y también me suba en ella.. Digo no qué pienso.
- Enid no puedo decirte, es secreto además solo sostente abrazame y disfruta el viaje-su voz era tranquila me gustaba su forma noble y dócil qen la qué me traba era algo increíble, pero hice lo que me indicó la abraze y disfrute el viaje, casi me quede dormida hasta que...
-Enid no duermas vienes en moto y es peligroso hacer eso-esa hermosa voz me saco de mi sueño eh hizo qué abriera los ojos, de lado derecho de la carretera un hermoso paisaje.
-estas seguro de no decirme a donde vamos- la verdad ya queir a llegar pero estar en la moto con ella me causaba una seguridad-ya legamos solo no habrás los ojos- sentí como detuvo la moto se bajó de ella y me dio la mano para bajar de igual modo me quito el casco y me dio un beso en la mejilla-no te muevas de aquí espera-sentí cuando se alejo escucho ruido pero no podía abrir los ojos, algo me inquieto y rompí las reglas
-Merlina no había rastro de ella-merlinaaa- ninguna señal de que estuviera conmigo así que camine hasta que sentí un jalón y al voltear unos labios se estrellaron con los míos.Esos labios eran extremadamente dulces y suabes pero reconocía ese sabor así que inmediatamente me separe para poner cara de indignada-Merlina porque Desapares de la nada y me asustas - ella solo rio y me dio media vuelta envolviendo sus brazos en mi cintura-solo disfruta el paisaje-fue lo único que me susurro en el odio para caminar abrasada a mi hasta la orilla de aquel barandal de donde se veía un bonito mar y un sol apuntó de esconderse-eres tan hermosa como un atardecer y a mi me encantan los atardeceres, eres esa lunita qué brilla en mi obscuro corazón, eres tan bella que no acabaría en una vida de mostrártelo- wow quede sorprendida sobre tan bellas palabras Merlina enserio sabe tratar a una dama
-Merlina--volteo a verme con la mirada atenta ante lo que iba a decir-yo no esperaba esto, y creo que eres la persona más linda y cincera si se trata de cortejar a una chica pero te has ganado el corazón de la niña fresa-Merlina sonrió y dejo un beso en mi mejilla - de cualquier.modo ya me gane a mi suegro- solo sonreí ante hacerme esa idea de Merlina diciendole suegro a mi padre siento qué le daría miedo-y dime nid tienes horario de llegada a casa-no siquiera recordaba que no había llegado a mi casa tal ves mi padre este buscándome como loco -no si es contigo no tengo hora-lo sabia en cuanto le dijera a mi padre con quien páse la tarde no se molestaría ya qué Merlina le cayó bien por ser addams a demás su padre será socio del mio,.
Merlina tomo mi mano y la llevo a una pequeña banca donde había una mochila negra-mi princesa tiene hambre-saco sandwiches y un jugo comimos, reímos, recordamos aquella vez en donde nos vimos por primera vez que fue hace muchos años, pero lo bueno fue escuchar hablar a Merlina de lo que le gustaba en la vida y en lo material, qué siendo cinsera adivine sobre que las motos son su vehículo favorito para salir, su moto negra es bonita y muy cómoda así que me gusta estar en esa moto, además de que Merlina maneja como loca pero es muy precavida, y atenta a todo lo que sucede a su alrededor, fue algo lindo ver como Merlina presta a toda su atención a lo que decía o hacia, fue maravilloso verlo, también me contó sobre su mala fama en la escuela.
Se había echo tarde Merlina tomo las mochilas y nos subimos a la moto para irnos Merlina siempre cuidándome así que me coloco su casco sin importarle en lo absoluto el de ella arrancó la moto y nos dirijamos a mi casa en el trayecto fu callado, solo de repente Merlina se le subía la adrenalina y quería acelerar de más pero solo basta un grito para regresarla a la tierra, entro una llamada de mi papá así que Merlina se de tubo.
-hola padre que sucede? - se escuchaba preocupado - Enid hija por fin contestas, porque no avisaste a donde ibas- si esos guaruras chismosos fueron con el cuento-lo siento papá solo salimos a dar una vuelta yo y Merlina- cierta persona mencionada me miró inquieta por lo que diría mi papá- ooh bueno hija tengo cero problemas se que con ella estas segura así que saludamela y se viene con muchísimo cuidado-le sonreí a Merlina en señal de que todo estaba bien y ella respiro tranquila colgué la llamda- papá dice que no tiene problema en que salga contigo el sabe que contigo estoy segura así que vámonos a casa-Merlina sonrió ante eso y de nuevo encendió la moto todo iba normal hasta que una moto se emparejó con nosotras le hizo una seña rara que creo que Merlina entendió y le señaló qué parara aquí.
-permiteme un segundo nid no me tardo-solo sonreí y acenti, Merlina se acercó al chavo, qué en cuanto se quito el caso lo conoci era Xavier, desde donde están pude ver como hacia seña alterado y Merlina traba de calmarlo, escuche que le dijo "tranquilo ahorita vamos a arreglar ese problema" y Xavier subió a su moto Merlina me ayudo a subir a la suya-esta todo bien Mer.
- la vi preocupada pero molesta - si todo bien nid solo Ajax qué no piensa las cosas antes de hacerlas- arrancó la moto y Xavier iva con nosotras, antes de llegar a mi casa Merlina con una seña le dijo a Xavier qué para, ella entraría a dejame y saldría, los guardas en la puerta me reconocieron así que la dejaron pasar sin problemas, Merlina me dejo en la entrada se despidió de mi con un beso en la mejilla, - te amo-y dio la vuelta,-yo también te amo- entre a casa y mi prima estába sentada en el sillón,- qué haces aquí Emma? - me miró y puso los ojos en blanco - venía a verte pero veo que estuviste todo el día con merlina- sabía que ella quería algo con mi Merlina así que solo le seguí el juego.
-pues claro Merlina me invito a salir y no pude decir que no-.Subí a mi cuarto y me recosté estaba inquieta sobre que habría pasado con xavier y porque estába tan alterado, sin darme cuenta caí en un sueño. Profundo
ESTÁS LEYENDO
Novia De La Fresa
FanfictionMerlina addams una chica de universidad, revelde, alocada, piensa que todo en la vida son carreras de motos y sex* se topa a Enid sinclair niña fresa, millonaria, mega consentida,¿qué sucederá en lo que resta de universidad? No me juzguen soy nueva...