Intento 12.1

154 36 10
                                    


Septiembre 5, lunes, 2022

Le tomó otro intento porque la primera vez no confió en sus ojos, se preguntó si ese era el plan original y entendió eso que Minho le dijo hace tiempo "yo puse fin a todo", no se refería a solo matar a sus agresores sino dejar para siempre el mundo que le había dado la espalda.
Cuando entró al baño y confirmó las intenciones de Lee no pudo evitar sentir que su corazón se hacía pedazos, para Hyunjin el final del 31 de octubre debía ser pedir dulces con Félix no verse envuelto en un tiroteo que acaba en suicidio. La situación estaba peor de lo que imaginó, pero seguía teniendo miedo del futuro que le esperaba.

Nunca había prestado atención en los detalles de su salón de física, claro que la ventana y las plantas muertas contaban; sin embargo, por primera vez notó que el aula estaba ligeramente fría por el aire acondicionado, la letra de doctor Lee era muy redonda y bonita, justo enfrente de él un compañero hacía un dibujo en lugar de anotar los datos de la pizarra y un colibrí se acercó a una maceta pero se fue rápido al no encontrar nada.
Cuando despertó no hizo ruido, solo se removió un poco y suspiró con tristeza. Ya no sabía qué hacer, amaba su vida pero había algo más, algo que no sabía cómo llamar pero estaba ahí.

La campana anunció el receso, el hambre iba a volverlo loco así que Félix y él fueron directo a la cafetería para comer y conversar. De pronto Nayeon y su grupo de amigas entraron y la mirada de su mejor amigo se centró en aquella de quien estaba enamorado.

– Hey, Félix, ¿Qué se siente estar enamorado?– preguntó con seriedad sin despegar sus ojos de la comida.

– ¿Qué se siente? Pues, no lo sabía al principio pero luego me di cuenta que cuando la veo a los ojos y ella me mira a mi, siento que mi mundo ya no es tan normal, me siento más fuerte y débil al mismo tiempo, me siento aterrado y al mismo tiempo emocionado. La verdad no estoy seguro de lo que siento excepto que sé que clase de hombre quiero ser. Siento que he alcanzado lo inalcanzable y que no estaba listo– terminó de hablar.

– Wow, eso es muy hermoso. Me dejaste sin palabras.

– También Mary Jane se quedó así cuando Peter se lo dijo en el hospital.

– ¿Qué?

– Es de Spider-man 1– obvió– ¿No lo recuerdas?

– No sé la línea exacta– se molestó– ¿Estás jugando conmigo? Te hice una pregunta en serio

– No, no me quería burlar, solo no sé como describirlo– hizo una pausa avergonzado– Cuando me di cuenta fue como, como, como un boom. ¿Me explico?

– ¿Te diste cuenta viendo Spider-man?

– Tal vez– sonrió.

– Felicidades, acabas de ganar una tarde de maratón de Spider-man conmigo– igual sonrió y dio punto final al tema.

Siguieron almorzando hasta que tuvieron que ir de nuevo a su aula. Cuando estuvo a punto de entrar a biología alguien chocó contra él; recordaba esto, Minho huía, por alguna razón, de Chan y sus amigos.
No sabía qué hacer, se equivocó muchas veces en el pasado tomando decisiones tontas; Lee se levantó antes que él y lo miró por un segundo, estaba a punto de abrir la boca cuando los demás llegaron a la escena del crimen.

– Minho, tienes que esperar a tus compañeros– Changbin colocó su brazo alrededor de los hombros de Minho, quien tuvo que agacharse un poco para estar a la altura.

Debía actuar rápido, antes de que ocurriera una tragedia, se sostuvo el pie izquierdo y comenzó a quejarse de dolor, esto llamó la atención del grupo.

SAVE HIM ||HYUNHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora