Estados Unidos
New York
Llegaban a una de las ciudades más visitadas del mundo...
Llegaron en su jet privado, y bueno por las historias que había subido Isa mucha gente supo que estaban ahí, demasiada esperándolos fuera del aeropuerto para algún autógrafo o foto,Estos los vieron llegar juntos, realmente les sorprendió!, ver llegar a la italiana junto al piloto, cuando creían que había algún amorío junto a holland, a Isa le encantaba jugar con los fans, pero probablemente eso era un peligro, si ya tiene gente completamente obsesionada por ella realmente a la los fans les importaría con quien saldría la estrella del momento.
Aún no le tomaba importancia, al menos no por ese.
Estos se acercaron a dar autógrafos, con las preguntas en las bocas de todos los que estaban ahí.-ISA!, Por que llegaste con Charles?!.
-A caso están saliendo?
-Y Holland?,
-Me encantan juntos!Isa solo sonrió.
Pero claro que los rumores empezarían , serían el centro de atención de New York por un rato.Subieron al carro que conducirían por las calles neoyorquinas.
-Entonces mi amor?, que será lo primero que quieres hacer?.
-Mmmmm. Ya hice lo primero, pero junto a ti quiero llegar a un lugar donde podamos instalarnos , y sentir por fin que estoy con el amor de mi vida en una de las ciudades que más amo.
-entonces que así sea.Llegaron al hotel, recién era de mañana, Isa notó la vista con un sol impactante alumbrando la ciudad, amaba como la vista siempre tenía ese feel en todo momento.
Charles colocó una Playlist de Spotify
Iniciando con "Firestone" realmente vibraba el
Feeling , Isa empezó a bailar con un felicidad en ella enorme. Charles la observaba desde la cama sentado. Amaba verla brillar, y haría lo que fuera por que su princesa lo hiciera siempre.Llegó hasta el agarrándolo de su cabeza para llegar hasta sus labios, ambos llegaron a un beso completamente suave y bello, simplemente especial. Isa se separó levemente cuando charles la detuvo...
-No mi amor. No te alejes te necesito pegada a mi un rato más.
La jalo para ahora el cargarla y sentarla sobre sus piernas y besarla fuertemente , quería estar de esa forma con ella solo por ese momento, sintiendo sus labios en los de el.Ambos se separaron por la falta de aire, se miraron uno al otro sonriendo, cuando charles la tomó de la cintura y la cargo para acostarse encima de ella provocándole una risa feliz y cómoda.
-Y bien linda princesa!, que quieres que hagamos el resto de el día!.
-Pensaba hacer un par de cosas románticas.
-te escucho...
-Pues tengo un sueño frustrado. Amo Spiderman 2 de Andrew Garfield. Y realmente quiero que vayamos a tomar un helado como el de ellos y ir al time square !, como ellos.
-A si que será tú Spiderman esta tarde?
-Jeje, siempre has sido mi Spiderman rojizo.
-Ahora entiendo tu obsesión, siempre te a encantado ese romance.
-Siempre será mi favorito.
-Pues entonces vamos, tengo que cumplir con una misión.Así que sus sentimientos vibraban como lo querían...
Compraron el mismo helado, y dejaron llevar sus sentimientos.
-A si que ahora que toca?!,
-Pues ellos platican después, así que hablame de lo que más quieras
-Sabes que daría todo por ti verdad?
-Me lo has dicho un par de veces mi vida.
-Y jamás me cansaré de hacerlo. No me arrepiento de nada contigo, a veces me cuesta expresarme pero eres la mujer de mis ojos, y no puedo ver a nadie más que no seas tú.
-A si fue siempre?
-Pues aunque no me lo creas si.
-Jajaja.
ambos rieron, sus miradas se encontraron y sus cuerpos también, pero algo dentro de Isa no la permitió liberarse por completo.
-No podemos Charlie. Por esta noche somos amigos.
-Aun no quieres hacer pública nuestra relación?.
-Quiero despertar mañana y aún poder salir libre a las calles junto a ti. Si hacemos esto no podremos disfrutar más.
-Entonces VIVAMOS UNA NOCHE QUE RECORDAREMOS SIEMPRE.
ESTÁS LEYENDO
A Love at speeds
FanfictionEsta es la historia del piloto de Ferrari que compite en la F1. Que se rencuentra con la italiana Artista Isabella D'Angelo el amor de su vida logrando atraparse el uno al otro para ser parte de sus velocidades juntos como el lápiz que siempre los t...