CAPÍTULO 04 : G

26 5 0
                                    

Boo Sa

En efecto la luz que salía afuera de la casa era de la tele puesta, se estaba reproduciendo un clásico de los 80, por lo que alcancé a ver. Miré entonces para la mesilla frente al sofá.

Botellas.

Es esto o nada Boo Sa.

Agarré una, la sujeté bien fuerte. Mis manos temblaban, pero debía ser valiente. Le pegué de una la botella en la cabeza. Aquel hombre se desparramó en el suelo, y de la botella que llevaba en unas de sus manos, se votó un poco de alcohol de adentro.

—Vamos—le dije y después extendí una de mis manos hacia el.

Este rostro, yo lo conozco.

Cerró sus ojos un momento, seguramente para ignorar los golpes y que dolieran menos cuando intentaba sentarse, para luego levantarse. Agarró mi mano y con dificultad le ayude a sentarse,para después levantarlo.

—¿Quién...? ¿Quién eres...?.—preguntó aún anonadado.—¿Co..?¿Cómo..llega..llegaste aquí?

Él es Kim Tae Hyung, ya lo recordé, y va a clases conmigo, específicamente en la de inglés, se sienta junto conmigo. Y ahora entiendo el porqué de sus labios partidos, o las brechas en sus cejas que no se iban, heridas que intentaba ocultar con maquillaje barato, y he de recalcar que no tenía ni puta idea de cómo aplicarse una base.

—Soy Jung Boo Sa—respondo—Ahora salgamos de aquí,después , cuando te cure todas esas heridas que el ogro este te hizo sin razón, te hablaré más de mí. Por el momento nos largaremos a mi casa—sujeté su mano  y le guié fuera del lugar.

©SINGULARIDAD |K.T.H ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora