colmillos...

27 2 3
                                    

H- te dije que rogarías porque beba tu sangre....


A- deja de ser tan egocéntrico, no hay tiempo!!... todo puede terminar en un pestañeo ...


H- todavía tenemos algo de tiempo...


A- Harry!!!!...- comenzaba a desesperarme... necesitaba convertirme, necesitaba salvar a la luna.. necesitaba matar a Louis...  


H- tal vez no sirva de nada pero...- pasa la lengua por sus labios, me observa de una manera que no logro descifrar...- creo que eres la criatura más bella que he visto en mi vida... creo que estoy enamorado de ti... - mis ojos no podían estar más abiertos, pero logro recordar algo...


A- se que los vampiros se divierten manipulando a las personas...- su mirada cambia y sonríe...


H- si sigues descubriendo mis trucos tal vez si logre enamorarme de ti...- volteo los ojos..


A- ha..- cuando trato de hablarlo ya lo tengo sobre mi, demasiado cerca para que logre controlarme...


H- si te hiciera mia ahora...- susurra sobre mis labios, sus brasos se encontraban a cada lado de mi cuerpo, estaba demasiado sorprendida para hacer algo...- me pregunto qué hará Louis?...


A- acaso le tienes envidia?... celos?...


H- oh, mi querida Bell... ni siquiera estas cerca de saberlo...


A- podrias darme una pista...


H- solo busco amor...


A- en la pareja eterna de tu hermano?...- cuestiono, la verdad me mostraba valiente pero tenia miedo de Harry, más aún cuando mis poderes estaban apagados...


H- tuche... naa... solo quiero divertirme...


A- no quieres que Louis muera...- lo observo... su mirada cambia a una de sorpresa..


H- no se de lo que estas hablando...- se levanta ..- tienes hambre? pediré que te traigan algo para cenar...


A- Harry... n trates de cambiar de tema...


H- no recibo ordenes de nadie...- gruñe... creo que realmente quiere a su hermano...


A- necesito que me conviertas...


H- no es tan sencillo Anabell... - pasa su mano por su cabello...


A- a qué te refieres?..- estaba confundida.. fue él quién me pidió sangre...


H- creí que sería divertido... pero no lo será... él te ama...


A- Harry no hables siendo misterioso... necesito respuestas!!...


H- rayos!!!... - se acerca a mi... demasiado exasperado y furioso...- los vampiros solo podemos convertir a las personas si estas están excitadas... es decir, si las personas a las que pensamos morder están deseando sentir nuestros colmillos... entiendes?, si eso no pasa.. yo puedo... yo puedo asesinarte... es muy difícil parar, cuando ocurre eso... debes desearlo.. debes calentar tu sangre para mi Bell...- estaba demasiado cerca de mi... comienza a besarme... Louis.. por qué no puedes ser tú el que me bese?, por qué estas tan lejos de mi?... por qué te aleje?... sus labios bajan a mi cuello, succionando y besando por toda el área... mis ojos están cerrados...


A- Louis...- gimo... comienzo a sentir un dolor... el fuego comienza a acumularse en mi cuello... qué está pasando?.. se siente como... como cuando Louis me mordió... ese dolor.... ese fuego.... pero estoy demasiado débil esta vez, como para soportarlo.... caigo en un profundo sueño...


............................................................................................

..............................................................................................


Xx- Bell... abre tus ojos Bell... - alguien me llama... debo abrir los ojos... la luz se hace presente.. no puedo ver casi nada... me siento en lo que parece una cama ..- por fin despiertas...


A- Harry?... qué paso?...- comienzo a recordar todo... siento mis mejillas arder y coloco una mano en mi cuello... - duele...


H- supongo que debe doler...- habla desinteresado...- lo que no logro entender es lo de tus poderes y las marcas....- poderes?, marcas?, de qué estaba hablando?...


A- de qué estas..?- no logro terminar de preguntar, ya que puedo observar una serie de marcas en todo mi brazo... para darme cuenta q hay mas en el resto de mi cuerpo... mi cabello esta rojizo... - qué fue lo que pasó?...


H- no tengo idea...


A- ahora qué?...


H- no tengo idea... pero esas marcas se te ven bien.. estas preciosa...- mis mejillas arden.. qué estaba pasando?...


A- emmm... yo... estoy soñando?...


H- lo siento...- sus mejillas están rojas...- es solo... es por haberte mordido.... siento una atracción por ti ahora.. pero es solo hasta que dure la marca....


A- eso espero...- gestiono horrorizada...


H- debemos irnos... el show esta por comenzar...- ah.. ya volvió el Harry de siempre...


A- qué pasará cuando Louis se de cuenta de la marca que me hiciste?...- toco otra vez mi cuello...- siento que lo he engañado...


H- seguramente me mate... y sientes eso porque eso mismo hiciste...


A- qué?...- lo miro sorprendida, recordando el beso... pero yo estaba soñando con Louis...


H- estabas pensando en Louis... por eso no sientes el dolor que sintió él cuando beso a su prometida...- gruño ante el recuerdo...- tranquila ... eso ya pasó...


A- puedes morir si vas conmigo sabes?...


H- me arriesgaré....


     Estamos destinados a un fin cruel y sangriento Louis... el infierno nos espera.... te quemaras conmigo?...

El silencio de la luna (Louis T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora