1 año después

7 2 0
                                    

Un año se había cumplido desde que me fui llorando de Italia este era el gran día de volver, presentaría mi exposición de cuadros estaba feliz y radiante, hoy contactaria a mi querida amiga Fernanda, todos estos largos meses había extrañado a mi amiga y mis niños los cuales deben estar inmensos de grandes. Al igual que Alejandro a el nunca lo pude sacar de mi corazón ¿qué será la vida de él? ¿Pensara en mi? ¿Me extrañará? Tenía muchas preguntas, pero quien pensaría en mi, yo lo ame y lo sigo amando, los sueños que he tenido estoy segura que son mis recuerdos, se que al único hombre que he amado a sido el, mi cabeza aveces se le vienen imágenes de el siendo aun joven, el estaba radiante con esa sonrisa diciéndome que lo espere y yo si lo espere, te espere Alejandro incluso te espere a que me buscaras y te dignaras a pedirme perdón pero claro solo una idiota como yo puede creer que el gran Alejandro Santiel iba a venir de rodillas a pedirle perdón a una perdedora como yo, iba en el avión viendo las nubes, había pasado un año donde firme los papeles de divorcio me pregunto si tu también los has firmado, no allá las horas de llegar a Italia estaba ansiosa, lo primero que haría sería llamar a Fer, luego ir a ver al abuelo edward fui muy egoísta irme sin nunca llamar, pero espero que el me entienda para mi era difícil llamarlo sentía mi corazón romperse, ahora puedo decir que estoy recuperada de ese episodio aunque aún duele, creí que sería feliz junto a Alejandro es más pensé que seríamos una excelente pareja feliz pero la vida no fue así nuestro matrimonio solo fue un infierno para mi, mientras el se divertía y se burlaba de mi sufrimiento.
Tan repugnante era yo frente a sus ojos que no fue capaz de tan solo fingir un poco de compasión hacia a mi porque no podía haberme hecho sufrir de otra manera, porque me tenia que engañar y ver con mis propios ojos como hacía suya a otra mujer, porque me tenía que citar a ese hotel donde se estaba quedando mis lágrimas cayeron aún dolía mi corazón, cuando le decía a esa mujer que era sensacional que todo lo de ella lo volvía loco, esa mirada de esa mujer jamas la olvidare como diciéndome te gane yo tengo a este hombre que quería tener tanto, me había sentido completamente miserable y burlada por el.
Había odiado o eso creí sin embargo jamas fue así jamas pude sacar a Alejandro de mi corazón era como un fantasma tatuado en mi.
¿En qué piesas mi bela? Te veo tan perdida en esa cabecita hasta lágrimas te cayeron querida, no es nada Will solo que estoy ansiosa por llegar, miento descaradamente no tengo intenciones decirle que no he podido dejar ir el pasado, querida llegaremos pronto y tu me mostrarás las calles de Italia estoy ansioso por conocer todo de ese país es más deseoso de conocer a la mujer más dulce y tierna, Will si te escuchara decir eso Cristobal serias hombre muerto, ay no lo digas querida no quiero perder mi amado rostro que es tan refinado y lo he cuidado tanto, no soportaría que alguien manchara mi rostro, ambos nos reímos.
Estaba preparada para encontrarme con mi pasado. 

¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora