1: Detrás de los Sueños.

56 2 8
                                    

"Dicen que los sueños son la representación de nuestros deseos más profundos... Pero qué puedo saber yo al respecto, ni siquiera tengo sueños, ni siquiera tengo aquello que llamamos pesadillas... Curiosamente, mi eterna vida me ha hecho enfrentar auténticas pesadillas, me ha hecho destruir los sueños de los mortales."

La Ciega Dama del Cosmos

----------------------------------------------------------

La mente humana es un misterio que ni siquiera los individuos más inteligentes han logrado desentrañar por completo. Y es en la mente donde dan transcurso lo que llamamos sueños, durante la hora nocturna generalmente, mientras el cuerpo descansa de un agotador día de trabajo o responsabilidades, soñamos todo tipo de cosas. Sin embargo, muy pocos son aquellos que logran recordar con exactitud sus sueños, yo soy uno de esos pocos afortunados, Edward Callajard es mi nombre, y cuando me percaté de esta curiosa "habilidad" para recordar decidí anotar esos sueños en un diario junto con mis vivencias.

Agosto 23/2014

Viajaba con una mochila a mi espalda, no muy pesada, las calles me recordaban a las que vi en mi viaje a Paris, Francia. Había escuchado que los sueños nos muestran las experiencias vividas y funcionan como recuerdos grabados en la memoria. Todo era justo como lo recordaba en aquel viaje, parecía como si lo estuviera viviendo una segunda vez, se sintió fantástico rememorar aquellos días con tanto detalle.

Edward

Agosto 25/2014

No pude resistir la tentación, el día de ayer compré boletos para dar un tour en París, salgo mañana al mediodía. Voy a llevar solo unas pocas cosas en la maleta de viajes, curiosamente encontré entre mis cosas guardadas una mochila idéntica a la mencionada en el sueño de la anterior entrada escrita en este diario. Estoy tan sorprendido por haber encontrado una que se veía tan exacta visualmente que decidí llevarla conmigo. Soñé que conocía a una linda chica francesa, Cherley era su nombre, rubios cabellos y la sonrisa más amable que he visto, estábamos en una cita y paseábamos cerca de la Torre Eiffel.

Edward

Agosto 26/2014

Finalmente estoy en París. Me muero de ganas de visitar la ciudad. Por hoy voy a descansar del largo viaje, mañana comenzaré con mi tour. Durante el vuelo de avión soñé con varias cafeterías, parecían servir deliciosos dulces. ¡Era un paraíso del azúcar!

Edward

Agosto 28/2014

No lo creerán, mientras caminaba por la ciudad encontré una dulcería igual a la del sueño anotado en la última entrada de este diario, incluso el nombre era el mismo. Después de caminar un poco más encontré una pastelería y otro par de dulcerías, realmente era un paraíso del azúcar. Además, conocí a una chica muy bonita llamada Cherley, vive en la ciudad y sus cabellos dorados son tan brillantes como el pan francés recién salido del horno. Inmediatamente al conectar miradas nos sentimos atraídos por el otro, su amable sonrisa me cautivó por completo. La pasada noche soñé con un asalto a un banco, los ladrones huían con todo el dinero dejando a sus espaldas 2 muertos y varios heridos, a pesar de que la policía les atrapaba después de una larga persecución y tuvo un final feliz, no fue mucho de mi agrado, pues había visto cosas no muy bonitas en ese lugar, sin embargo no creo que sea algo para prestarle mucha atención.

Edward

Agosto 31/2014

Hoy tuve una cita con Cherley, pasamos cerca de la Torre Eiffel y la vista era maravillosa. Ahora somos novios y espero realmente llegar a tener algo especial con ella. Es curioso, porque ahora que me doy cuenta, había escrito sobre esta cita en una de las entradas previas en este diario. En el último sueño que tuve, había una densa neblina por las calles, yo caminaba perdido completamente solo por el lugar y encontrándome bastante desorientado; todos los edificios parecían firmemente cerrados y las luces estaban apagadas, sin embargo pude ver una figura femenina a la distancia a pesar de la niebla; no pude ver muchos detalles, pero parecía tener un largo cabello castaño con un flequillo que ocultaba uno de sus ojos. Aquella misteriosa mujer desapareció entre la niebla, después al darme la vuelta pude ver a otra figura, esta cubría su cuerpo con una larga túnica a la vez que estaba encapuchada y parada justo delante de mí, me tomó por sorpresa y fue ahí cuando desperté.

Colección de One-ShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora