¿Qué pasa cuando simplemente no puede expresarte? ¿ qué pasa cuando lo intentas y solo terminas empeorando todo? ¿ qué haces cuando te preparas mentalmente para no llorar y terminas ahogándote con tus propias lágrimas? ¿ alguien sabe qué significa ese nudo que se forma en la garganta como si toda tu fortaleza se estancara y no te lograra salvar? Tantas preguntas que me hice en cada noche que me sumergía en llantos inconsolables y silenciosos porque nunca quise llamar tu atención, no quería que me juzgaran o simplemente no quería hacer algo al respecto.

¿y es que realmente me preparabas para la vida? pues yo decidí crear otra, una donde tú no sabías lo que era, una donde nadie sabía lo que era, donde solo yo me podía consolar, pero...incluso en esa otra vida me seguía juzgando mis llantos, ''llorar es de cobardes'', maldita putrefracta frase, quisiera que nunca la hubieras mencionado, talvez así todavía seguiría...

¿Cómo pasé de llorar para que no te vayas a llorar para que tú y tus palabras no me atormenten más? el silencio era mi paz y también mi destrucción, la noche era perfecta, sola en mi habitación con música de fondo y aunque mis noches eran de agonía, dentro de esa agonía llegaba a la satisfacción que próximamente me dejarían marcas en la piel para recordarme lo que soy y lo que siempre seré, una alma que desea liberarse de su cuerpo.

LLORAR ES DE COBARDESWhere stories live. Discover now