cœur rassasié

50 6 0
                                    

➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤↓↓↓↓↓↓↓↓↓|


Dolorosa y agonizante.. como con una barra de metal caliente hacia que sus entrañas ardieran de una forma tan horrible, como con ácido ahora destrozaba sus piernas por completo hasta llegar al coxis que se quemo por el contacto con aquel químico, era tan agonizante como sus huesos carcomiense hasta arruinarse pro completo, básicamente parecía un juguete completamente destrozado, un muñeco cual le arrancaron las piernas y lanzaron de una gran altura como si fuera tan solo basura.
Así era el como Error se veía justo ahora.


El dueño de ese pobre títere seguía jugando con sus cuerdas sin cansarse o ponerse a pensar lo mal que esto estaba, un escenario tan repetitivo y cansado, pero tan usual.. pero el verdadero dolor apenas comenzaba ya que apenas sacar aquella barra de metal fue penetrado de manera brusca, sin un poco de cuidado o gentileza, fue tratado como basura hasta el final, su cuerpo solo era utilizado como un utensilio para el placer de Ink que sonreía realmente complacido por la hermosa vista delante de el.


Ya que podía ver como llegaba tan dentro de el, revolviendo sus entrañas que estaban tan calientes por el metal fundido. Era tan encantador escuchar esos sonidos lasivos que provenían de aquella entrada que sangraba cada vez mas por la brusquedad, que pena que ahora no podría escapar jamas o moverse en su totalidad, tendría que arrastrarse como un pobre perro paralizado, aunque eso ya hacia antes..


Aunque ahora ni podría moverse por ningún medio ya que también sus brazos fueron removidos a mordidas algo que hizo a Error gritar de nuevo, cada parte de su cuerpo dolía tanto que era peor que el mismísimo infierno, estar en ese lugar era peor que eso, no ayudaba de que Ink estuviera restaurando su rostro solo para ver ese rostro tan consumido en el pánico y miedo.

Se sentía tan placentero sentir esos sentimientos robados al igual que los besos que quitaba de los inexistentes labios de su "amado", disfrutando de el como le pedía que parara.



Era obvio que había sobrepasado los limites con el.




Ninguna de sus anteriores muertes había sido tan horrible como este momento.



En especial que lo estaban abriendo tanto que prefería morir que acostumbrarse a esto.



Pero no tenia opción, lentamente su enamoramiento se esfumaba solo para volver en pocos días como una montaña rusa.



Pero ese día su corazon se quedo saciado al ver a Ink tan complacido con su pobre cuerpo destrozado y repugnante.






Se sentía necesario..






➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤➤↓↓↓↓↓↓↓↓↓|

mort à l'intérieur [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora