Los personajes de Naruto no me pertenecen.
•••
Querida Hinata:
He estado sumergido en mis pensamientos durante un largo periodo de tiempo mientras pienso en aquella chica que no he podido sacar de mi cabeza.
Aunque lo intente vuelvo a pensar una y otra vez en ti, creo que ya me estoy volviendo loco, porque en cada rincón que miró, veo tu silueta.
Cada vez que te observo siento algo en el pecho tan inexplicable que ni yo se lo que es, solo se que es una sensación reconfortante.
Cuando te veo mi corazón late de una forma irregular, tengo la sensación de mi cara arder ante un sonrojo inesperado, las manos me sudan, y cuando veo tu sonrisa siento que eres todo lo bueno del mundo, no se lo que tengo.
Además soy muy perezoso para investigar sobre aquello.
Cuando estoy solo me encuentro pensando en ti, en tu forma de ser, todo lo que me cautiva en ti.
Y simplemente no puedo dejar de pensar en esa linda mirada, que suelo confundir con algo más que amistad.
Eres todo lo que necesito para sentirme con bien, para sentir que soy necesario.
Pero siempre lo confundimos con amistad.
Creerán que estoy loco, me siento como si estuviera enamorado, ¿Que puedo hacer?
Supongo que estoy confundido acerca de ti, no se la razón ni cómo se dieron las circunstancias, pero no dejo de pensar en ti, ni en ese día donde todos estos pensamientos y sentimientos surgieron.
Ese día conociste la faceta que intento ocultar, no la de un estratega que se encarga de proteger al rey, si no a un chico que a pasado por mucho y a tenido que crecer forzadamente, un chico con emociones que intenta ocultar ante un "Que fastidio".
Ese día, hablamos como viejos amigos, como nunca lo habíamos hecho, te hable de mis problemas, tu de los tuyos, y me dijiste algo que nunca había tomado en cuenta.
El amor no duele, y tienes razón, amar no duele, lo que duelen son las personas que amas, la persona que amas no debería hacerte daño ni por muy enfadado o enfadada esté, y desde ese día vi la vida con otros ojos.
Te empecé a ver con otros ojos.
Eres como una tentación, en la que se que no debo caer, pero de alguna manera me arrastró hacia ti, y aún así no queria que te quedarás para no hacerme sentir tan confundido, en el fondo se que lo sigo estando.
A cada reunión que voy te miro y me preguntó, ¿De que me sirve estar aquí si no es a tu lado?.
No puedo sacarte de mi mente y eso me frustra, eres tan tentadora para mí que juro que estoy a punto de mandar todo bien lejos para acercarme a ti.
Porque sigo pensando en ti.
Shikamaru Nara.
•••
Desde lejos, oculto en una rama de un árbol, observaba a la dueña de mis pensamientos leyendo aquella carta que escribí con todo lo que me frustraba, espero que me entienda y quien sabe, quizás sienta lo mismo que yo.
Veo como la carta cae al suelo y como por arte de magia gira a mi dirección y me ve.
Al sentirme expuesto salgo a su encuentro y camino avergonzado y a paso lento hasta llegar a su lado.
Ella toma mi mano y dice: -Creo que ambos hemos confundido nuestro sentir con una amistad-
Alzó una ceja no comprendiendo lo que quiere decirme y sonríe, esa sonrisa tan encantadora que me cautiva, sus ojos tienen un brillo inexplicable que provoca una agitación en mi ritmo cardíaco.
Que yo también he estado pensando en ti Shikamaru -Me mira con esos ojos tan atrayentes y un sonrojo junto a una sonrisa adornan su rostro- Me he enamorado de ti, porque eres todo lo que necesito para sentirme con bien -Repite lo que escribí en la carta-
La abrazo sintiéndome correspondido y sonrió mientras giro con ella en mis brazos, ambos riendo con una felicidad indescriptible.
Al bajarla ella me mira y con delicadeza acaricia mis mejillas y me da un beso, uno que siempre imaginé y que sentirlo supera a la imaginación.
Me siento pleno.
Me siento enamorado.
Fin.
------------------------------
Algo corto, lo se, me sentía inspirada para escribir algo y esto salió, espero que les guste porque a mí sí.
Puede que mi narración no sea la mejor.
Nos vemos ☺️.
ESTÁS LEYENDO
He estado pensando en ti
FanfictionPensábamos que solo éramos amigos, confundimos lo que sentíamos con amistad, hemos estado muy equivocados y yo he estado pensando en ti. -Historia corta-