LA NÚMERO 2 DEL MUNDO.
LOS HERMANOS DORADOS: LA BAILARINA
Nadie cambia el Tenis excepto quienes lo dirigen, ellos pueden cambiar sus reglas, sus suelos, sus estadios, sus campeonatos, sus sistemas de puntaje, pero jamás cambiarán la pasión del jugador y del espectador...
Aquella ridiculez humana hecha deporte, hecha casi sobrenatural, satisfactoria para el jugador, y emocionante para el espectador, hace que me encuentre en este lugar, creyendo que no existe nada más allá del Tenis.
Yo cambié el Tenis femenino para siempre.
Mi nombre es Paris Waters, y vengo a contar mi historia.
Todo comenzó en Wimbledon, año 2023, cuando Rybana —la mejor del mundo, por cierto— me enfrentó en la final.
Ella ya había ganado varios Grand Slam, mientras que esta era mi primera GRAN final, por lo que la falta de experiencia se notaba y me perjudicaba. No pude controlar mis nervios durante el primer set, por lo que me costó entrar en confianza y comodidad.
Perdí el primer set horriblemente, algo así de 6 - 2. Nunca, ni en mi infancia, había tenido tanto terror a la pelota veloz y agresiva que se dirigía a mí constantemente.
Rybana se las ingenió bastante bien para hacerme entrar en miedo constantemente. Tenía pelotas pesadas, tiros largos y veloces, agresividad entre punto y punto, y apenas me permitía respirar sin sentir molestias en mi cuerpo.
Ella es Dios del Tenis. Todas las demás jugadoras le temen.
Y traté duramente que esos pensamientos no me abrumen, no me debiliten, pero fue básicamente imposible.
Todo cambió cuando ella levantó la pelota, la lanzó y estiró su brazo para empujarla con su raqueta hacia mí. De esas casualidades, pude responder bien el golpe, aunque lo sentí como una bola de fuego que agujereaba mi raqueta.
Al picar dentro de su lado, Rybana respondió con menos fuerza, dejándola casi sobre la red del lado izquierdo... No recuerdo bien cuántos pasos di hasta llegar allí, pero al responderla, automáticamente tenía a Rybana frente a mí con la red dividiéndonos, demostrándome que ella es la única digna de ser la número uno del mundo, y devolvió la pelota hacia mi lado derecho para que no llegara.
Hice algo que jamás hubiera imaginado nadie, ni menos yo; giré en círculos como bailarina —ya que corriendo iba a perder mi energía en el próximo tiro— y devolví de tal manera que logré llegar con aire en el próximo impacto y ganar el punto.
Rybana no podía creer lo que acababa de ver. Me observaba como si viniera de otro mundo.
Y no entendía por qué todos se levantaron a aplaudirme, hasta que veo la repetición en la pantalla alta del estadio... Y soy yo, bailando ballet dentro de la cancha, y haciendo puntos ganadores perfectos, como si estuvieran diseñados únicamente para mí.
Ese día, mi vida no volvió a ser la misma, ni la de ninguna otra tenista, ni del Tenis en general.
Como dije, me llamo Paris Waters, soy la número #2 del mundo, y vine a cambiar la historia del deporte y derrotar a la número uno.
Pero, ¿Será el amor mi límite? ¿Hasta dónde puede llegar un atleta cuando las emociones se cruzan?
Tercera parte de la saga "Hasta el último set".
Esta vez, trataremos la historia de La Hermana Dorada (Paris Waters), que se enamorará perdidamente de Novak Djokovic mientras su sueño de quitar a Rybana de la cima se vuelve cada vez más cercano.
No es necesario haber leído las otras dos obras, pero en caso de querer hacerlo, este es el orden:
1. La número 1 del mundo.
2. Hasta el último set.
3. La número 2 del mundo.
Prontooo habrá más historias...
ESTÁS LEYENDO
La número 2 del mundo (fanfic de Novak Djokovic) #3 HEUS
FanfictionRybana no podía creer lo que acababa de ver. Me observaba como si viniera de otro mundo. Y no entendía por qué todos se levantaron a aplaudirme, hasta que veo la repetición en la pantalla alta del estadio... Y soy yo, bailando ballet dentro de la ca...