Maraton: 3/?
Dedeicado a:
@Hola_que_tal_la_vida
______________________________
Sabado
8 a.m.
Desde el Lunes TN solo salia a clases, desayunaba y cenaba en su cuarto, la comida era en la cafeteria por lo que procuraba sentarce en la mesa de siempre, solo con la adicion de Shoto y Bakugo aunque estos no hablaban, raro.
Como sea TN estaba en el salon esperando de Shota acabara sus advertencias para subir al Bus.
TN se sento junto a Aizawa con Peggy debajo de ambos. Con Aizawa podia pasar mas tiempo que con Enji pero aun asi era muy poco, tenia que escontrar tiempo para pasar con cada uno sobretodo con la llegada de Tamaki serca, por lo que los pequeños momentos como sertarse a su lado por el momento.
TN estaba con Shota, no hablaban y TN no escribianada, ella notaba las ojeras de Aizawa por lo que con cuidado hiso que apoyara su cabeza en su hombro y durmiera hasta que llegaran al lugar donde se haria el examen.
Area Nacional Dagoba
TN desperto a Aizawa para que les diera instrucciones.
Jiro:- Que nervios
Mineta:- Que tendremos que hacer? -suspira nervioso- me pregunto si lo conseguire.
Aizawa:- se haserca- No es si podrias, es lo conseguiras.
Mineta:- Si!.
Aizawa:- Si pasan el examen y consiguen su licensia, los huevos seran pollos, seran semiprofesionales -se pone serio- Esfuercense.
Kaminari:- Si, sere un pollo.
TN:- (Ya lo pareses -vio su pelo- un pollo electrico).
Kirishima:- Hagamoslo como siempre uno, dos.. Plus..
Inasa:- Ultra!.
Seiji:- No te metas en los animos de los demas, Inasa.
Inasa:- Ah, Estoy -hase una reverencia exagerada- muy arrepentido!! -golpea el suelo con su cabeza.
Kaminari:- Se emociona con algo raro, ese tipo.
Aizawa:- (El es...).
Jiro:- Ese uniforme...
Kirishima:- Es la famosa escuela del oeste.
Bakugo:- U.A. esta en el este, shiketsu en el oeste.
TN:- (Es la escuela que rivaliza con la U.A.? -ve a Inasa- Me pregunto como no tiene una cicatriz de hacer reverencias y que se golpe asi la cabeza).
Aizawa:- Inasa Yoarashi.
Toru:- Sensei los conoce?
Aizawa:- Es fuerte, practico para la U.A. pero rechaso la oferta.
Todos-Shoto, Bakugo y TN:- Eh?.
Aizawa:- Vijilenlo, es raro pero bueno.
Ms Joke (MJ):- Eresar
Aizawa:-se tensa, y hace cara.
MJ:- Eres Eraser.
TN:- (Atras Joke, el es mio -la mira, se hacerca mas a Aizawa).
MJ:- Te vi en la TV.
Deku:- Ella es...
MJ:- Casemonos.
Aizawa:- No -retrocede.
MJ:- No, que buena esa jajaja.
Aizawa:- Como siempre es dificil hablate, Joke.
Deku:- La Heroina sonriente Ms Joke, su singularidad es "Arranque". Hace que todos se rian entorpeciendo su movimiento y rasonamiento. SUS PELEAS CON VILLANOS SON GENIALES!.
Aizawa:- Espera, si tu estas aqui eso quiere decir...
MJ:- Si!, mis estudiantes tambien estan aqui.
TN:-agarra la manga de Aizawa- [Sensei, ya podemosr irnos?].
Shindo:- Son los de verdad!.
Tatami:- Genial, los vi en TV.
MJ:- La clase 2 se segundo de la Academia Ketsubutsu. Son mi clase, llevense bien.
Shindo:- Soy Shindo -agarra las manos de Deku- U.A. Ha tenido problemas este año, devio de ser duro -se separa de Deku y va agarrando las manos de los demas- Pero aun asi siguen intentando ser heroes como nosostros. Maravilloso!.
Shindo:-ve a Bakugo- Eres el que experimento el incidente de camino -intenta tomar sus manos- tienes un corazon muy fuerte...
Bakugo:-golpea su mano- No finjas. Lo que dices no coicide con tu cara -se aparta.
Shido:-su cara cambia pero la arregla rapido.
Kirishima:- No seas grosero Bakugo.
Shindo:- Esta bien -ve a TN aun lado de Aizawa, se hacerca- Tu deves de ser "el" que quedo en el primer lugar del festival deportivo -intenta agarrar sus manos.
TN:-se coloca atras de Aizawa- [No me agradas] -va junto a Bakugo.
Toru:- Eso fue descortes.
Sero:- Las manias de Bakugo se le estan pegando.
Todoroki sigue a Bakugo y TN.
Aizawa:- Vamos adentro todos, vallan y cambience.
.
.
.
TN estaba de camino a la sala donde daran la explicacion del examen, se habia separado de Bakugo y Shoto ya que ellos se fueron acambiar.
Ya casi llegaba cuando en una esquina siente chocara con alguien por lo que prefiere evitarlo moviendoce a un lado, pero no esperaba toparce con Inasa que aun tenia la cabeza con sangre.
Inasa:- Disculpa, sabes donde debemos de ir?, esque me perdi!.
TN:- [Estas en la direccion contraria -señala- es de donde bienes].
Inasa:- Perdona las molestias! -estaba por hacer una reverencia exagerada cuando TN lo detiene, de un hambro.
TN:- [No lo hagas, guarda eso para esforsarte en el examen] -quita su mano para irse.
Inasa:-se toca el hombro- (Fue capas de deteneme con una mano -la sigue- es fuerte).
Al llegar a las sala TN vio una pantalla grande que decia "Sitio del examen de licencia de heroe provisional" en grande y abajo de esta estaba un podio, donde estaba el que recuerda ella como Mera, al ser los primeros tiene que esperar a que lleguen los demas.
15 minutos espues.
TN estaba serca de Shoto y de Bakugo, ya estaban todos eran bastantes, Mera empeso a hablar.
Mera:- Bueno, empezemos con lo de la licencia, soy Mera de la comicion....
TN dejo de prestar atencion queria acabar con esto rapido, su padre estaba en las gradas junto a Peggy y un Aizawa algo nervioso, podia decirlo sus sentidos le decian donde estaban todos, sobre todo don de estan los puntos debiles de todos y todo, despues de todo fue entrenada por su padre y por ella misma para no bajar laguardia.
TN:- (Que are?, segun Toga tomara el lugar de una alumna de Shiketsu para tomar la sangre de Izuku, no se si sera bueno intervenir o no, pero -mira a la alumna de Shiketsu- la sangre de Izuku es valiosa por el OFA...).
Mera:- Con eso dicho en resumen, solo tienen que golpear a dos estudiantes en sus objetivos y pasara -se aleja del podio- coloquencelos para darles las pelotas.
TN fue a colocarse los blancos, uno en el centro de su pecho, otro en su abdomen y el tersero en su cuello.
Mera:- Pueden empezar 1 minuto despues de abrir.
con un ligero temblor el lugar donde estaban se abrio para que todos empezaran a correr.
Deku:-rodeado de la clase 1-A- Hay que mantenernos juntos.
Bakugo y Todoroki se separaron.
Con Aizawa.
MJ estaba sentada a dos silla de distancia de Aizawa.
MJ:- Eraser, tienes la braqueta abajo.
Aizawa:- (Por que todos menos ella son tan ruidosos a mi alrededor?).
MJ:- No puedo creer que tengas 21 alumnos, es raro que no hayas expulsado a nadie. Te gusta esta clase?
Aizawa:- No (Solo ella).
MJ:- Jajajaja -se agarra el estomago- No te averguenzas, que ridiculo!, salgamos.
Aizawa:- Callate
MJ:- Esto es raro, tenias que haber sabido de eso -ve al centro- El examen es diferente cada año, pero hay algo que casi es una tradicion, todas las escuelas del pais compiten para este examen.
MJ:- La unica que perdio la ventaja de que nadie conosca su don es la U.A.
Buuuaaamm.
Mara:- Ya pueden comenzar.
TN sabia de la emboscada por lo que ellos serian su blanco.
TN:- [Les are un favor].
Todos la miran raro.
TN sintio que todos atacarian por lo que con su primer movimiento "especial" potencio sus pies y fue a emboscar a los que los embuscarias.
Clik, Clik, Clik, Clik, Clik, Clik, Clik,......
Se escucho como varias personas fueron eleminadas rapidamente.
Mera:- |La primera persona en aprobar eliminando a 50 personas en menos de 30 segundos de empezar, sigan asi para poder dormir!|.
TN regreso con los de su clase.
TN:- [Suerte] -se fue a la sala para la segunda prueba.
Iida:- Q-Que rapida.
Deku:- No se desconcentren!.
.
.
.
TN:- (Deje a Shindo y sus otros 3 amigos a una pelota, por lo que apesar de segur estan a un toque -sonrie- eso le pasa por intentar en gañarme. Y a Toga la elimine y de paso rompi todos sus tubos de sangre extra por lo que no se puede transformar en nadie mas, se tendra que ir -entra a la sala que tiene unos bocadillos y agua- me pregunto si me dejaran ir a los asiento?).
Con eso en mente TN salio de la sala y fue en busca de Mera para que la dejara ir con Aizawa, su padre y Peggy.
GRACIAS POR LEER 💜