Capitulo 1: Yo, yo y mil veces yo.

263 21 3
                                    

Habian pasado semanas desde el incidente que paso con Riven.

Musa le habia contado a Aisha lo que habia pasado aquella noche y la obligo a prometer que no le contaria a nadie mas. Y que por ningun motivo se debia enterar Terra.

Riven estaba cada vez mas preocupado por sus sentimientos, no habia dejado de pensar en Musa y eso le agobiava.

- Riven, han pasado semanas desde aquella noche ¿no puedes solo olvidarla?

Los chicos se encontraban entrenando cuerpo a cuerpo mientras discutian la situacion.

- Ya te lo dije, es mas complicado que eso. Y por favor, no salgas con la idiotes de que es lo mismo que tu y Bloom porque son cosas distintas.

- ¿Porque son distintas? -Dijo el rubio dando un golpe en su cara y tomandolo del cuello inmovilizando.

- Sabes que Musa no es mi tipo, es tan diferente a las chicas con las que salgo. - Tomo su brazo y lo golpeo con su rodilla haciendo que lo soltara.

Para este punto Riven ya iba ganando.

Musa llego con sus audifonos puestos escuchando algo relajante cuando miro que Riven y Sky estaban peleando.

Ella se estaba colocando sus bandas y habia optado por dejarse el cabello suelto con un jumper pegado al cuerpo. Se bajo el pants que llevaba puesto para quedar en licra y comenzar a calentar.

El chico se dio cuenta de esto y en una distraccion por ver a Musa Sky lo tiro y termino ganando la pelea.

Se levanto de mala gana y se fue con su amiga.

- ¿Lista? Hoy entrenaremos cuerpo a cuerpo, ya sabes que es el modo que mas me gusta.

Ella asintio y le brindo una sonrisa.

- Como si no supiera que es tu favorita porque me golpeas el culo. - El chico solto una risa fuerte y le tomo la mano para que subiera a la plataforma. - Esta vez sera la excepcion, Riven.

En seguida se subio, la pelea comenzo y Musa fue la primera en dar el golpe.

Sin que el chico se lo esperara le tomo el brazo y pasandolo por detras de ella lo tiro al suelo. El chico se levanto de inmediato y se llevo su mano al brazo por el dolor que esta le habia causado.

- ¿Estas practicando con alguien mas?¿O desde cuando te volviste tan buena? - Dijo mientras la intentaba tomar en sus brazos, sin embargo no tenia exito y se escurria hasta soltarse.

- ¿Porque no me golpeas? Solo te estas defendiendo. Asi no me gusta.

- Musa, no quiero lastimarte. Al menos cuerpo a cuerpo creo que no podria hacerlo.

Ella rodo los ojos y bajo de la plataforma para tomar el Bō, este es un baston largo que normalmente utilizaban al principio de sus practicas.

Le avento un baston a Riven y se puso en pocision de ataque. El primero en atacar fue su amigo dandole en los muslos con el baston, cosa que la irrito.

- Riven, tomatelo en serio. No se cuando vaya a volver a necesitar de esto y no quiero estar indefensa. - El chico rodo los ojos y le dio en las piernas haciendola caer hacia atras de espaldas, cuando esta se estaba levantando se apoyo de su baston para dar una vuelta en el y golpear el estomago de Musa. Haciendo que vuelva a caer. - A esto me referia.

En cuanto se volvio a poner de pie la batalla comenzo y ambos se peleaban con agilidad, en algun punto ambos perdieron sus bastones, sin embargo siguieron peleando y en un momento entre todos los intentos de golpes que proporcionaba Musa, Riven tomo su brazo y la puso justo delante de el, tomando su cintura y pegandola a el. Esto hacia que su brazo pasara por el cuello de su amiga inmovilizandola y pegandola mas a el.

Mi Musa || Fate Winx Saga || RivusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora