Capítulo 107

29 5 0
                                    

"¿Para qué llamó mamá a la nuera?"

Después de que Shen Yi Yao le dio los saludos, se paró a unos dos metros de la cama.

"¿Quieres decir que no puedo buscarte sin razón?"

Desde el momento en que se desmayó, el discurso de la anciana se había vuelto un poco incoherente. Todavía era mayormente posible entender lo que estaba diciendo, pero solo estaba un poco confuso. Sin embargo, fue posible inferir su significado.

Cuando la anciana Pei escuchó a la anciana hablar tan agresivamente, rápidamente sonrió y trató de suavizar las cosas. "Eso no es lo que tu mamá quiso decir. Le duele el corazón porque estás muy ocupado todo el tiempo. ¿No es ese el caso? ¡Una casa tan grande depende de ti!"

Cuando la anciana escuchó el significado detrás de sus palabras, casi se vuelve loca.

Estaba a punto de hablar cuando la anciana Pei la pellizcó en secreto. Solo entonces recordó que necesitaba pedir ayuda y cerró la boca con enojo.

Yan Yan había estado impaciente inicialmente, pero en este momento tenía ganas de reír. Casualmente hizo que las sirvientas trajeran dos sillas y se sentó, esperando ver qué espectáculo planeaban montar estos dos. Shen Yi Yao también permitió que la empujaran para que se sentara.

La anciana Pei sonrió y conversó un poco casualmente con Shen Yi Yao. Elogió la buena apariencia de Yan Yan, preguntó sobre la fecha de la boda y habló mucho antes de llorar y describir los eventos recientes.

En realidad, Shen Yi Yao estaba más o menos al tanto de lo que le había sucedido a la familia Pei. Sin embargo, no le convenía interrumpir a su mayor, así que solo podía fingir no saber. Como la anciana pei estaba dispuesta a hablar, se sentaba y escuchaba en silencio.

Cuando la anciana Pei terminó, se emocionó. "Sé que debemos haber ofendido a alguien. Si quieren algo, simplemente pueden decirlo. ¿¡Por qué hacer todo esto!? No tenemos idea de a quién ofendimos para que intimidaran a nuestra familia de huérfanos y a esta viuda".

La anciana Pei se secó continuamente las lágrimas con su pañuelo. Shen Yi Yao se sentó dócilmente a un lado, pero no dijo nada. Ni siquiera dijo palabras de consuelo.

La anciana Pei lloró mientras señalaba a la anciana con los ojos.

La anciana le puso los ojos en blanco. Ella ya había dicho que este método no funcionaría, pero su cuñada insistió en utilizar este "atractivo emocional". Ahora ella terminó siendo desinflada.

La anciana miró a Shen Yi Yao, torció la boca y dijo: "Esto no es cualquiera. Ella es tu tía-en-ley. Tu tío-en-ley tuvo una vida difícil y acaba de fallecer. Ahora que su hogar ha tenido dificultades, debe ir a su hogar materno y pedirle al Duque Zhenguo que haga un movimiento. Averigüe qué casa es tan atrevida como para amenazar a otros bajo los pies del hijo del cielo".

Shen Yi Yao hizo una pausa y levantó la cabeza. Primero pareció preocupada para expresar su simpatía, y luego hizo algunas preguntas antes de proponer una sugerencia.

"Siento que la tía política puede llevar ese gato muerto a Heavens Abiding Estate. La suegra tiene razón. ¿Quién es tan atrevido como para amenazar a otros bajo los pies del hijo del cielo?"

"¡Eso no funcionará, eso no funcionará!" La anciana Pei agitó continuamente su mano y gimió: "Aquellos que se atreven a hacer esto definitivamente no son personas comunes. Ahora que su tío-en-ley ha fallecido, nuestro hogar no tiene respaldo. No nos atrevemos a hacer un movimiento irreversible".

"¿Pero no son las cosas ya irreversibles?"

Estas palabras fueron pronunciadas por Yan Yan.

¿Qué estaban haciendo en ese entonces?

La noble y feroz consorte -The Lofty Fierce ConsortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora