Reino Tierra. Campo de Pruebas temporal de Industria Futuro - 01 de Abril de 1941
Asami había ido a Japón con todo el grupo, en su visita pudo ver los aviones de Japón y gracias a la gentileza de algunos ingenieros pudo ser capaz de estudiar algunos de los aviones de una compañía a la que llamaban Mitsubishi, solo que no le dejaron tener acceso a los aviones mas modernos.
El avión que principalmente llamo su atención fue el caza A5M Claude, para los japoneses era un avión listo para retirarse de su tiempo de servicio, pero para industrias futuro (la compañía de Asami) era una aeronave mucho mas avanzada que cualquier cosa que tuvieran a la mano.
En los últimos días Asami logro adquirir un almacén con el que esperaba seguir adelante, la fabrica se había quedado atrás en ciudad republica por lo que tenia que arreglárselas por otros medios.
Fue dentro de este almacén en donde iniciaría la construcción del primer modelo de avión monoplano de la compañía.
Este avión estaría construido en parte de titanio, pero también en su mayor parte estaba construido de madera.
Propulsado por un motor radial de 6 cilindros y refrigerado por liquido, se esperaba que alcanzara los 370 Km/h, mucho mas rápido que cualquier avión con el que contaran los republicanos.
En caso de que el diseño sea un éxito, Japón se ayudaría con la adición de armas en el fuselaje.
Luego de casi un mes de diseño el primer prototipo estaba listo, tenia cierto parentesco con el Mitsubishi A5n japonés, pero mas lento y con alas mas gruesas y algunas uniones se hallaban sostenidas mediante alambres y cables.
La primera prueba de vuelo se llevaría a cabo el siguiente día ya que Asami Sato quería asegurarse de que todo estuviera perfecto al momento de volar, hizo ajustes adicionales antes de que lo sacaran del taller.
En ese primer vuelo fueron invitados algunos miembros de las fabricas confiscadas por los comunistas, también unos periodistas que buscaban una buena primicia y claro un representante de la alianza de las naciones.
También se hallaban algunos pilotos de biplano que vinieron por curiosidad o porque fueron llamados para ser pilotos de prueba, entre ellos se encontraba un veterano de las batallas en el frente contra la republica popular, un sobreviviente que fue derribado dos veces y ya sabia lo temibles que podían llegar a ser estos aviones de los comunistas.
Altavoz: Atención todo el personal, Atención todo el personal. Dentro de cinco minutos iniciara la prueba de vuelo, despejen la zona
Todos se apartaron del camino del avión, los mecánicos le dieron cuerda al arranque del motor y se apartaron, Asami en persona se encargaría de pilotar la nueva maquina.
Después de que despejaran la pista, arrancaran el motor y dieran la señal del despegue, el avión comenzó a carretear por la pista de vuelo.
Todos los presentes vieron con el corazón en la boca como el avión ganaba velocidad al correr por la pista de despegue, algunos no podían ni ver, otros se les paro la respiración. El avión comenzó a acelerar mas y mas con forme iba avanzando por la pista, este acelero mucho mas que los típicos biplanos a los que tanto estaban acostumbrados, vieron como el avión daba brincos, se elevaba unos centímetros y luego volvía a tocar el suelo.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio de Japón en Avatar la Legenda de Korra
AdventureEsta es una idea personal de como serian las cosas si el imperio de Japón apareciera en el mundo avatar. En medio del ataque de los NUEVOS Igualitarios el avatar Korra y sus amigos se ven forzados a escapar de ciudad republica y a viajar a un lugar...