98

239 26 0
                                    

Es primavera y el clima es cálido y frío a primera vista, pero los granjeros que han sido gatos durante todo el invierno ya no pueden ser flojos. Tienen que comenzar a prepararse para el plan de un año. Preparativos para el comienzo del cultivo de primavera: tierra cultivable, convertir la tierra, fertilizar, todo es un delicado trabajo de esfuerzo.

Li Daniu se hizo cargo del capitán del primer equipo de producción a finales de año y, cuando llegó a Chun Geng, estaba tan ocupado que no tenía ni idea. Incluso la disposición de criar plántulas casi hizo que los miembros se pelearan.

Llevaba tres y dos trozos de carne de cerdo, y se apresuró a la casa de He para planear pedirle consejo a su hermano.

Vio que su cuñada estaba recogiendo un cubo de ropa y que ella acababa de regresar de lavar su ropa junto al río.

Li Daniu gritó: "Cuñada".

Rápidamente pensó que He Songye era sordo y no podía oírlo. Se inclinó frente a ella y habló muy lentamente: "Estoy aquí para encontrar al hermano".

Él Songye miró sus labios espeluznantes y entendió lo que estaba diciendo. Ella asintió y llevó a Li Daniu a su esposo.

Li Dali se apoyó en muletas y se movió con fuerza en la habitación. Pero esta vez es diferente del pasado. Cuando se casó el año pasado, todavía se movía con su bastón. Ahora puede alejarse con el bastón.

Había sudor en su frente, y tan pronto como levantó la vista, vio el repentino aumento en la habitación.

Él sonrió, "¿Cómo?"

Daniel se alegró y ayudó a su hermano, "Solo quería verte. Puedo caminar ahora, ¿estás listo?"

"Quiero pedirte consejo".

Se rompió la cabeza y le dijo a Li Daniu: "Debería haber estado funcionando en el cultivo de primavera. Las viejas barras de aceite en la brigada empujaron una por una y se negaron a moverse, arrastrando a tres o cuatro, y realmente querían golpear a la gente". Pienso en ello, incluso si la generación más joven pelea, incluso si son viejos, todavía confían en lo viejo y venden lo viejo. ¿Puedo enseñarles cómo fracasar? "

Li Daniu parecía contener su estómago y escupir en el aire mientras se quejaba.

La velocidad del discurso era tan rápida que He Songye no podía ver con claridad, y miró la expresión indignada del tío sin comprender.

Li Dali dijo: "Solo quieren que hagas más trabajo, el nuevo capitán es así ... no trabajas mucho, todavía no están de acuerdo contigo".

"Dijiste que esta es la razón por la cual, al final del año, la distribución de alimentos no es mucho, quiero trabajar más ... Está bien, está bien, puedo reconocerlo tapándome la nariz, ¡pero ellos solo quieren hacerlo todo! "Es desvergonzado", dijo Li Daniu.

Cuando el capitán del equipo de producción tiene un corazón tentador, todos ganan un centímetro y comen una comida colectiva, por lo que han estado cansados ​​y perezosos durante muchos años. Si quieres que todos lo obedezcan, debes escuchar sus arreglos. Para ser honesto, estoy dispuesto a dar más energía y de piel gruesa para engañar al pasado. Viejo e impotente para hacerlo, Li Daniu también debería abrir los ojos y cerrar los ojos, y aún así marcar el centímetro.

Pero los dieciocho y nueve hombres fuertes siguen haciendo lo mismo, lo que realmente pisó la línea inferior del capitán. Li Daniu tiene poca experiencia y es fácilmente popular.

Li Dali pensó por un momento y le dijo a su segundo hermano: "Cuando comience la reunión de movilización, la escucharé".

Li Daniu obtuvo el permiso de su hermano y le agradeció una y otra vez: "Solo se ponen delante de ti antes de convencerse".

Bai Fumei in the 70'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora