🕰️~NARRA LA NARRADORA ~🕰️
Min antes del ragnarok, para la batalla de poseidon, ni siquiera querías pronunciar su nombre, ya que tu lo odiabas con todo....
Hasta que sonreíste al saber quien seria su oponente mortal.....y realmente sonreias de satisfacción .....el era nada mas ni nada menos que.....SASAKI KOJIRO, EL MAYOR PERDEDOR DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD
Brunilda: ya llevamos 1 victoria *comiendo pay a lo vergiza* el siguiente....que peleara contra alguien que T/N odia....es Sasaki Kojiro, el perdedor espadachín de la historia de la humanidad....
Xx: ya veremos si soy o no un perdedor....
Göll: este viejo es Sasaki Kojiro!!!!!
Sasaki: no, de hecho esta es la epoca dorada de Sasaki Kojiro!!!, es leche de vaca???, *lo prueba* mmmhh es deliciosa *se la termina*
T/N: *aun con los ojos vendados sacas tu katana silenciosamente y atacas pero sasaki saca su espada y te bloquea haciendote sonreir* sip, tiene razon, es demasiado fuerte para ser un perdedor....intenta esto... *volteas la katana al filo que noquea y haces volteretas con la muñeca para agarrar a sasaki del cuello y poner tu espada en su cuello* tenfo entendido que entrenaste por la naturaleza....segun los libros moriste hace mas de 400 años.... Soy la valkirya humana... T/N butler....el mayodormo del as... *sacas una carta del as de diamante* antes de la batalla te mostrare unos movimientos propios de mi....
Sasaki: no es necesario joven dama...en mi cabeza ya he perdido con usted 130 veces *sonrie* usted es ágil, asi que ya he memorizado cada movimiento...
T/N: solo te aviso que poseidon es un ser que se cree Perfecto, pero es horrible,un asco de dios... el es el dios del mar....es el "dios perfecto" , asi que maestro, no me decepcione.... *te inclinas *
Brunilda: bien, tú valkirya sera...Hrist su nombre significa: la que se preocupa y la que rugue.
T/N: asi que en resumen, Hrist tiene 2 personalidades, asi que no necesitaran de mi ayuda, te deseo suerte maestro sasaki... *te inclinas* lleve porfavor a la humanidad hacia la victoria....
🕰️~ DURANTE EL ESCENARIO ~🕰️
Heimdall: LA TERCERA RONDA DEL RAGNAROK HA COMENZADOOOO!!!! POR UN LADO DE LOS MORTALES TENEMOS A: Un destacado espadachín japonés nacido en la prefectura de Fukui. Vivió durante el periodo Sengoku y principios del período Edo, el mayor perdedor de la historia, SASAKI KOJIROOOO....
Xx: un perdedor!!!, definitivamente estamos jodidos....
Heimdall: POR OTRO LADO, EL DIOS MAS PERFECTO, EL DIOS MAS TEMIDO POR LOS DIOSES, EL DIOS QUE SACUMBE SOBRE LOS MARES, EL REY DEL MAR, EL ES....POSEIDOOOOOON...
ESTÁS LEYENDO
🕰️☕️~Epocas de querer~☕️🕰️// jack el destripador X T/N
Fanfiction🕰️~Londres 1888~🕰️ Quien tomara mi mano... ? De sangre tan manchada?, quien me dira "te amo"? , mis pecados y el rencor, mezclados con dolor... les ruegan su perdon .... ( cd a doblecero, por esta letra :3 ) 🕰️~Londres 2023~ 🕰️ Siendo hija de un...