019

91 22 9
                                    

Día 45 desde su partida.

¿Recuerdas cuando vimos E.T?

No me vas a creer, pero esta vez yo era el E.T y tú eras un exitoso astrónomo trabajando en una tesis o algo así.

¿Recuerdas el sueño que te dije que era el mejor que había tenido? Me retracto. Este fue el mejor, fue el más real y me hizo entender que no necesariamente tenemos que terminar juntos para tener un final feliz.

Supongo que podría... despedirme de ti en persona. Yo sí deseo un final feliz para ti, siempre lo he hecho, aunque no te lo haya dicho.

Día 45 desde su partida.
Segunda entrada.

¿No te da risa lo raro que es todo? Justo escribiéndote y llegas.

Espero que no te hayas molestado con mi madre, tienes que entenderla, las últimas veces solo supiste gritar y volverte loco. Y estoy seguro que ella lo entendió, pero soy su hijo. Era obvio que sería aprehensiva contigo.

Si hasta pude ver en su cara la confusión y el enojo cuando le dije que te dejara entrar.

Tuviste suerte de que estaba ahí en el living, porque mi pieza era un jodido desorden y Bang Chan me prometió que me iba a reorganizar toda la pieza, mencionó algo de un show de unos hermanos que remodelaban casas... Está loco, completamente.

Minmin, agradezco tanto tu visita.

Gracias por dejarme explicarte, gracias por escucharme y, aunque sé que sigues odiándome secretamente, quiero que sepas que aún te amo. Han pasado 45 días desde que no estamos juntos, pero te amo.

Y no, no necesitabas disculparte, no necesitabas tomarte ninguna molestia pero aún así lo hiciste.

¿Me amas aún?

Minmin, ¿Aún soy el amor de tu vida?

THINGS I LEFT UNSAID || MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora