Capítulo 68: Noches búlgaras

291 30 1
                                    

Mansión Avery, Hampshire, 28/5/1992, 21:39

Voldemort se sentó detrás del escritorio de su estudio sintiéndose bastante complacido con lo que había logrado. De acuerdo con la aritmancia que había verificado tres veces, el ritual de corrupción sería exitoso.

Tenía un mes para recolectar los ingredientes que necesitaba para la poción de inmersión, pero no eran raros y podían adquirirse fácilmente en Knockturn Alley.

Voldemort salió de sus cavilaciones cuando Thomas entró en la habitación y cerró suavemente la puerta detrás de él.

"Thomas, ¿a qué debo el placer?" Voldemort cuestionó mientras se giraba hacia el sonido de la puerta cerrándose.

"Lamento molestarlo, mi señor. Me estoy preparando para partir hacia Bulgaria para reunirme con Antonin", respondió Thomas mientras tomaba asiento en la silla que Voldemort le indicaba.

"Excelente, cuando encuentres candidatos adecuados, haz que Antonin los lleve a Meadow Lake, entonces puedes hacer lo que quieras mientras estás en el extranjero", dijo Voldemort amablemente.

—¿No desea que regrese con ellos, mi señor? preguntó Tomás sorprendido.

"No, quiero que lleves a la señorita Snyde contigo a Bulgaria. Ella puede escoltarlos hasta aquí desde el barco", instruyó Voldemort.

"¿Puedo preguntar por qué?" Avery cuestionó.

"Creo que es hora de avanzar en nuestros planes con el ministerio búlgaro, así que te necesitaré allí para poner en marcha nuestros planes", explicó Voldemort.

"Por supuesto, ya tengo bastantes contactos en su ministerio", asintió Avery luciendo bastante complacido con esta asignación.

"En la actualidad, tenemos más posibilidades de tomar ese país que el nuestro", dijo Voldemort sonando preocupado por la admisión.

"Deseas comenzar allí y avanzar hacia el oeste", dijo Avery al darse cuenta.

"Tan divertido como sería, no es práctico. Nuestras fuerzas no son lo suficientemente grandes como para ocupar una franja de tierra tan grande de manera efectiva. No, deseo obtener la ayuda de su ministerio para entretener a nuestro propio cuerpo de aurores mientras tomamos esto". nuestro propio país", explicó Voldemort.

"Comenzaré a trabajar en esto tan pronto como evalúe a nuestros últimos reclutas", prometió Avery.

"Bien, preveo que este plan tardará años en dar sus frutos, pero muy bien podría ganarnos la Gran Bretaña mágica con un mínimo esfuerzo", dijo Voldemort antes de tomar un sorbo de su brandy.

"Tal vez menos", estuvo de acuerdo Avery.

"Tal vez, ¿has escuchado noticias de Daciana últimamente?" preguntó Voldemort.

"Ella ha comenzado a reunir a su aquelarre en la antigua propiedad de Carfax Abbey. Los vampiros mayores han dejado las ciudades, así que ahora los recién convertidos están solos", respondió Avery.

"Excelente," dijo Voldemort sintiéndose bastante complacido con esta noticia.

"También escuché de uno de mis contactos en las Américas. Alguien que se ajustaba a la descripción de Reaper fue visto en Perú muy recientemente", dijo Thomas.

"¿Oh?" preguntó Voldemort haciéndole un gesto para que continuara.

"Una de las principales compañías de pociones tenía un basilisco ilegal en uno de sus almacenes. Según mi contacto, el Segador lo robó y escapó de un equipo de aurores peruanos", explicó Avery.

Encarcelado en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora