💢Capítulo 16💢

24 21 0
                                    

Capítulo 16












–Si estamos bien- contestó cansado de lidiar con la voz de su padre mediante el móvil- ya deja de molestar cada cinco minutos, puedo cuidarnos –cortó de prepo- Minnie ven a cenar- elevó su voz ya que su hermanito estaba viendo la televisión.

Esa semana una tormenta visitaba a los lugareños el pronóstico había dado la alerta de posibles tifones e inundaciones. Sus padres habían pedido al comité una reunión para poner sobre la mesa todas las quejas por la falta de protección para con los cazadores de los clanes incluyéndose y de paso comentarles que esa seria su última lucha. Adjuntaron todos los reclamos en diferentes cartas escritas a mano en una carpeta más la suya que incorporaron la necesidad de abandonar esa vida riesgosa.

El dejar solo a los cachorros molestaba a Hyungwon porque ninguno de los padres de los mayores podían hacerse cargo, aparte la lluvia no daba tregua alguna, aquello le producía nervios y su omega  se removía haciéndole saber que presentía peligro. Antes de marcharse triplicó la guardia la cual fue puesta desde meses atrás para el cuidar de ellos mismos y los cachorros principalmente. Se fue claramente preocupado porque aunque estuvieran bajo protección, eran sus cachorros y ese miedo recorría sus entrañas como la velocidad de un asteroide.

Jooheon les aclaró que no sería la primera vez que se hiciera cargo del cachorrito, que confiaran en él, dicho con esa voz firme, ronca con una pizca de grandeza entrelazada con furia. Ambos padres confiaban en él pero era un adolescente y primordialmente su cachorro, ese instinto de padres era imposible de borrar y dejar que saliera desde su recorrido interior hasta llegar a los labios extrayendo el martilleo de palabras.
Su hermanito le rogó para que haga pizzas caseras por lo que le cumplió el caprichito a su mocoso preferido. Su función como hermano mayor más allá de cuidarlo era cumplirle hasta cierto limites los caprichos que estuvieran en sus manos porque si, adoraba verlo sonreír por la mínima cosa.

La mesa se veía colorida y el aroma gozaba de expandirse en el ambiente de la cocina, el jugo exprimido de unas hermosas naranjas de huerta, los vasos de colores a pedido/ordenado del menor, unos snacks más las dos pizzas que completaban la decoración. Los labios del menor se agrandaron de par en par para mostrar esos relucientes dientes y el diente de leche que estaba a punto de caer. El mayor revolvió los cabellos de su hermanito sonriendo a la par.

–Come enano. Todo esta hecho especialmente a pedido del señorito Lee Minhyuk espero sea de su agrado- reverenció unos 15 grados bromeando tal cual le gustaba a su hermanito- no dejes ni una miga.

–Provecho- dijo el infante con una parte de la porción en su boca que el hermano cortó y puso en su plato, las dos mejillas se abultaron por seguir comiendo bocado tras boca. Su hermano esbozaba una enorme sonrisa por simplemente ver la alegría de éste por estar degustando su comida favorita.

–Luego veremos películas con palomitas y refrescos ¿O prefieres leche tibia? - preguntó el adolescente.

–Leche con una pizca de canela como papi me la prepara.

Para el adolescente era una mezcla extraña porque a su parecer la canela no daba buen gusto. Pero, ¿Quién era él para criticar los gustos de los demás?

–Bien tus deseos son órdenes. Ahora quiero ese plato bien limpio.

–¡Está muy rico Honey Bee, eres el mejor cocinero del mundo! –exclamó el niño formando dos medialunas en sus ojos de tanto sonreír.
Su mundo rebozaba en felicidad cuando el enano lo felicitaba. La parte favorita en el mundo entero era oír esas palabras saliendo de ese cuerpecito porque no había nada más importante en el mundo para él.

💢Crazy💢(2won)Where stories live. Discover now