✧01

286 16 0
                                    

Hoy era Lunes, un día que Jeongin, un chico de 17 años odia más que todo lo que se podía odiar, claro solo cuando había escuela porque cuando había vacaciones el estaba feliz y satisfecho.

El chico se alistaba para un día aburrido de escuela, el vivía solo por lo que tenía todos los días sin nadie en su casa, o al menos eso creía.

Llegó a su instituto dejando la mochila en su asiento del salon llendose directo con su amiga Chaeryeong, una chica de la misma edad que estaba en todas las materias con el.

—Y dime innie, ya no sueñas con ese chico— La chica se refería a un chico que Jeongin apodo Seungmin lo cual lo soñaba todos los días.

—No, está vez soñé que vivía en mi casa— Jeongin dijo mientras caminaban por los pasillos de la escuela pasando junto con gente hablando, comiendo o cosas haci.

—No crees que es extraño, deberías hacerte una limpia o algo haci— Dijo Chaeryeong —Sabes que yo no creo en eso, más bien me debería de cambiar de casa—.

—Bueno es cierto, ya sono la campana hay que irnos—Dijo Chaeryeong empujando a Jeongin mientras grito —El quién llegue al último es un huevo podrido—  —Ey sabes que no soy buen corredor— Los dos salieron corriendo llegando a su salón cansado iniciando la clase.

Unas vez termino está y salieron a comer, los dos pidiendo kimchi con arroz, uno de sus platillos más queridos.

Luego se fueron a reunir con sus demás amigos, Ryujin, Felix, Lía y Minho, mientras comían tan bien hablaban sobre la cosas de adolescentes pero un tema que a todos les intereso fue sobre el chico que Jeongin siempre soñaba.

—Que horrible soñar todos los días con un tipo que ni conoces— Dijo Minho con un puchero cruzando los brazos —Yo vi que cuando soñabas mucho con algo o alguien, esque existe y va a aparecer algún día en tu vida— Afirmó Ryujin con una sonrisa macabra —Ay ya no me asustes, que tal que si pase— Jeongin respondió, Ryujin río y todos empezaron a reír como si no fuera a pasar nada en el futuro.

✧⁠*⁠。

I'm a ghost ๑Seungin๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora