Los dos jefes militares se turnaron para terminar sus palabras, y luego se sentaron a la mesa con el jefe del regimiento para prepararse para la cena, cuando el subjefe del regimiento se levantó de repente y dicho: "Ye You, ven aquí".
Ye You levantó la vista y vio que el regimiento adjunto le estaba saludando. Aunque en realidad no estaba muy dispuesto a ir por ese camino en su corazón, tuvo que levantarse y luego caminar hacia allí.
"Él es el nuevo recluta que ha regresado en relación con el canto de los lazos de ensueño y el tirón.
Su nombre es Ye You, aunque todavía es un nuevo recluta ahora, sus habilidades básicas son sólidas y ha practicado muy duro en general, hoy es su primera vez actuando en el escenario y estamos muy contentos de que no cometiera ningún error y fuera capaz de completar la actuación con éxito." El subjefe presentó a Ye You a los varios oficiales y dos jefes militares presentes."No seas modesto en su nombre, aunque no sabemos de instrumentos musicales o música vocal, pero todavía tenemos un poco de nivel de apreciación todos podemos oírlo, esta vez su cuerpo civil, entre los nuevos reclutas encontrado un tesoro, le permiten llamar a él, sólo quiero alabarlo a la cara, nuestro cuerpo de combate no va a robar a la gente de usted, ¿qué tienes que ocultar.?" Xu Zhengjiao dijo con una sonrisa
"Instructor Político Xu, eso es lo que dijiste, no vendrás a robar a la gente". El Jefe Wu captó inmediatamente el sentido de sus palabras.
"¡Ay! Viejo Wu, hace unos años que no te veo, pero sigues siendo tan bueno captando los fallos en las palabras de los demás... Lo que yo entiendo por robar no es lo mismo que lo que tú entiendes por robar." El instructor político Xu señaló la copa de vino frente al Capitán Wu y dijo: "Date prisa y sírvesela, hoy debe ser castigado con unos cuantos tragos antes de poder hacerlo".
Ye You en silencio se quedó al lado y observó, pensando cuando podría volver a comer al final, de repente sintió que había una línea de visión observándole, Ye You siguió la sensación y descubrió que era el teniente coronel que acababa de mirarle fijamente. Los ojos de los dos hombres se encontraron de nuevo, Ye You utilizó sus ojos para transmitirse, ¡esta vez eres tú quien me mira primero, así que yo te miro a ti!
Du Yao entendió lo que Ye You estaba tratando de transmitir, aunque no tenía ninguna expresión en su rostro, no pudo evitar sonreír en su corazón, sentía que este Ye You era demasiado lindo y divertido. Era la primera vez que veía a Ye You de cerca, pensó que recordaría este momento para siempre.
Ye You miró a Du Yao a los ojos, pero no pudo adivinar lo que estaba pensando, lo que le hizo sentirse un poco sorprendido. Aunque su habilidad sobrenatural no incluía la lectura de la mente, cuando miraba a los ojos de una persona, podía adivinar lo que la otra estaba pensando basándose en la mirada de sus ojos y en las microexpresiones y gestos, todo lo cual tenía un alto índice de precisión. Pero ahora, no podía ver a través de lo que Du Yao estaba pensando.
Después de que el maestro político forzara tres copas de vino al jefe de Wu. Sólo entonces giró de nuevo la cabeza, miró a Ye You y le dijo: "Veo que tu jefe y subjefe de troupe te dan mucha importancia, así que no les defraudes, sigue trabajando duro y esfuérzate por convertirte en el pilar de la troupe cultural en el menor tiempo posible."
"Sí, continuaré y nunca defraudaré a los líderes" Ye You enderezó el cuerpo y respondió con seriedad.
Xu Zhengcheng habitualmente quería darle una palmadita en el hombro de Ye You, de repente pensó que Ye You no es uno de esos hombres rudos en su cuerpo de combate, esta acción no era buena para el y bajo la mano y dijo : "Eres amigo mío apartir de ahora, espero que vengas más a menudo a nuestro 21 Regimiento. No es una orden, es un favor por adelantado."
ESTÁS LEYENDO
La suerte del papel secundario ( Atravez de varios libros)
RomanceYe You es un joven rico con dinero, buena apariencia, tiempo libre y un gran número de pretendientes. Le va bien en todo lo que hace, e incluso es celosamente afortunado, y es reconocido por sus amigos como el favorito de Dios. Pero Ye You, que est...