14 de abril del 2017
Tan solo tengo 14 años , viendo el cuerpo sin vida de mi madre mientras que derramó lágrimas sin consuelo.
Mi padre esta igual o peor que yo , el esta en su recámara, tal vez viendo los últimos recuerdos de mi madre.
La abuela se acerca con una expresión de tristeza , ella se apoya en mi espalda.
Tomo sus manos un poco arrugadas por los años , las somos en un intento de consolación.
14 de abril del 2021.
termino mi copa de Whisky de un sorbo , la bebida arde en mi garganta antes de terminar de bajar a mi organismo.
Hoy es el aniversario de la muerte de mi madre donde ya nadie recuerda que deberíamos ir a visitar su tumba. Mi abuela se quedo en La Turbie una de las ciudades de Mónaco ; papá en cambio se quedo con Carla (su nueva esposa) y conmigo aquí en Vladivostok pasando unas "Vacaciones" antes de llegar a la universidad.
White Rabbit muestra una grandiosa vista al mar , me levanto de mi sitio y los dos presentes me miran extrañados.
__A donde vas Abril _ Habla Dmitry (mi padre) mientras corta un pedazo de pescado para luego meterlo en su boca mientras me observa.
__Voy afuera , me gusta mucho la vista del mar y quiero verlo más de cerca _ miento , solo quiero ir a llorar por la ignorancia de mi padre.
__Puedes verlo desde aquí cariño _ papá suele ser demasiado sobre protector como en este momento.
__Dejala ir cariño _ ahora habla la castaña.
Mi padre me da permiso asique salgo, mis pies comienzan a pisar la arena; miro la luna llena que le da un toque hermoso al mar.
Mis ojos se empañan y la lluvia de lágrimas comienzan a caer , tomo una piedra y la lanzó con toda mi fuerza y llena de ira.
Grito a todo pulmón.
Leves recuerdos de mamá y yo llegan a mi cabeza azotando mi cabeza , mi corazón duele como si estuvieran clavando miles de clavos en el.
Escucho unos pasos acercarse a mi , por un efímero momento pienso que aquella persona era mi padre pero solo veo un chico de ojos celestes perdidos en mi igual que los míos en el.
Secó mis lágrimas rápidamente, el se acerca a mi lo suficiente , mi corazón comienza a palpitar de manera extraña cuando miro al chico que se encuentra frente a mi.
__No creo correcto ver a tan bella ninfa derramando lágrimas tan valiosas _ lo veo medio sonreír.
Apartó uno de los mechones de mi pelo rubio y coloco de tras de la oreja.
__Me llamo Artem Pankratov, ¿como te llamas?
__Abril Walsh Mitchell.
Después de ese día jamás volví hablar con el.
seis meses después:
Sabrina me espera frente a la universidad , su pelo es teñido por un rojo cobre y varias pecas adornan su rostro. Lleva una mini falda e color negro que se ajusta a su cuerpo y una blusa de tirantes mostrando su piel bronceada.
Ella me observa de pies a cabeza y asiente cuando ve mi estilo de ropa, una mini falda negra de cuero , una blusa con tirantes ajustada de color morada luciendo mi piel pálida y unos converse ; mi pelo rubio claro está suelto.
__Te ves genial abril _ ella demuestra una media sonrisa.
__Tú también te ves genial Sabrina _ la halago con el mismo gesto que ella me hizo a mi.
__Por cierto, hoy te presentare a mi novio ; lo vas a amar el es un amor de chico , no como los patanes de aquí. _ entre charlas entramos a la universidad y vamos a nuestra primera clase del día.
La primera hora de clase termino con Sabrina hablando sobre su nuevo novio , que es muy gentil con ella y que no le ha sido infiel nisiquiera con Leía que es la más popular de la universidad por estar más "buena". También me contó que el es un gran atleta y mi y popular entre las chicas y lo veremos a la hora de comida.
Llegamos al comedor y vamos a buscar nuestro almuerzo, cada una toma su bandeja y vamos a la mesa donde hay un grupo de chicos. Todos populares.
Y no los conozco.
Sabrina se sienta alegre y saluda a cada uno de los chicos, ella me pide que me siente y eso hago.
__¿Donde está Artem? _ ella mira a un chico de pelo rojizo, usa lentes y sus ojos son de color nuez
__Hay viene _ ella gira la cabeza y sonríe de emoción, yo estoy en una posición donde no puedo ver al novio de mi amiga asique nisiquiera intento mover un músculo.
Para no lucir mal educada me presento a los tres chicos que están en está mesa y viceversa, El chico que estábamos esperando se acerca a la mesa y se sienta al lado de Sabrina.
Ella se para de su asiento y me presenta a su novio.
Quedo mucho más blanca de lo normal cuando veo al mismo chico que en aquel entonces me apoyo cuando mi padre no noto la tormenta que arrasaba en mi interior.
Artem Pankratov.
El me observa de la misma manera de asombro y luego sonríe.
__Es un gusto verte de nuevo Abril
Be: Easy nieve
ESTÁS LEYENDO
La dulce melodía del destino
Teen FictionTodos comenzó una hermosa noche de luna llena donde se reflejaba el océano en su máximo esplendor. Disfrutaba de la soledad mientras agrias lágrimas caían de mis ojos. Sus ojos celestes estaban perdidos en mi igual que los míos en el , en ese momen...