Era un día normal yankee se encontraba en su cuarto recostado en su cama en eso tocan la puerta de su cuarto era su madre Lorena: - hijo yanke: - ¿qué pasó mamá? *abriendo la puerta*- Lorena: - venía a avisarte que invite a la mamá de Lukas y a Lukas a cenar para que te alistes- Yankee: -¡qué por qué mamá si sabes que no me cae bien Lukas! Lorena: -pues ni modo te alistas y punto *sé va*- Yankee: -¡Ash! (Narras tú) yankee se metio a bañar en eso eran las 6:18 y Lukas y su mamá llegarían a las 7:18 así que tenía una hora para alistarse el la verdad no quería ver a Lukas pero tenía que hacerlo, no le sorprendió mucho que su mamá los aiga invitado ya que ellas dos son amigas desde hace 5 años. (MIENTRAS TANTO CON LUKAS) Lukas se encontraba haciendo su tarea atrasada ya que tenía mucha en eso tocan la puerta de su habitacion era su mamá. LUKAS: -*Abre la puerta* ¿qué pasa mamá?-MAMÁ DE LUKAS: - venía a decirte que Lore nos invitó a cenar a su casa para que te alistes- LUKAS: - Es enserio que vamos a ir- MAMÁ DE LUKAS:-Claro hijo sabes que es mi amiga- Lukas:- ya se mamá pero sabes que Alan(yankee) no me cae bien- MAMÁ DE LUKAS:- Pues te alistes porque vamos a ir *se va*- LUKAS:-Okay- (POV LUKAS) Estaba haciendo mi tarea y mi mamá tocó la puerta para avisarme que iríamos a cenar a la casa de Alan la verdad no me agradó la idea pues no me llevo muy bien con el pero tu ve que aceptar me Aliste y nos fuimos llegamos a las 7:18 a la hora acordada Alan aún no estaba en el comedor era porque a un no se terminaba de alistar. LORENA:- Ay aún este niño no sale Lukas podrías ir a hablarle-. LUKAS: - Esta bien ¿esta en su habitación cierto?-. LORENA: -Sí-. Subí a hablarle a Alan la puerta no tenía seguro así que la abrí y me lleve una gran sorpresa ¡estaba en ropa interior! (POV YANKEE) Me estaba saliendo de bañar y en eso oigo que abren mi puerta ¡era lukas! y lo peor es que estaba en ropa interior LUKAS:-¡L-lo siento *un poco sonrojado*- YANKEE:-E-esta bien pero ¡ya sal!- LUKAS:-¡A-ah sí!*saliendo y cerrando la puerta*- me cambié y baje cenamos y Lukas y su mamá se fueron, después me fui a dormir pero aún seguía pensando en lo que pasó con lukas por alguna extraña razón me sonrojo al pensar en eso y no se por que me pasa (Bien chicos hasta acá les dejo el capítulo mañana subo otro bay🤗)
ESTÁS LEYENDO
¿Te odio o te amo? yankee x lukas //Terminada//
Randomyankee y lukas se llevan odiando desde hace 5 años pero un sentimiento extraño los ara perdonarse ese sentimiento sera...¿amor?