pov tsuki
Nací el 31 de octubre y crecí en el pequeño pueblo Ine, Kioto, donde todos se conocían y la vida transcurría de manera tranquila, pero todo fue tranquilo hasta después de mi quinto cumpleaños, el día en que se manifestó mi quirk...
me encontraba juagando con mis amigos en el lago del pueblo, estábamos juagando a perseguirnos cuando en medio de mi escandalosa risa vi mis manos brillar y de la nada del lago salieron los peces, estos empezaron a tomar forma de humanos en medio del asombro y el pánico vi como aparecieron burbujas de colores a mi alrededor, para esto los niños salieron corriendo, ya que algunos empezaron a cambiar de forma esto los asusto ya que algo como esto no era normal.
no sabía que decir, pero para este momento me encontraba en un transe, podía ver muchas cosas pero a la vez sentía que no pasaba nada, no se cuanto paso todo pasaba tan rápido a la vez tan lento, a lo lejos puede escuchar la voz de mi abuela pero después de eso todo a mi alrededor se volvió negro por el hecho de que me desmaye.
Al despertar estaba en una habitación blanca, no pude reconocer donde estaba, ya que en el pueblo no recordaba ver una habitación así, vi entrar a mi abuela con un hombre con ropa blanca, muy diferente a la de mi pueblo, cuando me sentaron empezaron hablar y explicarme la situación.
-Hola tsuki, no tienes porque asustarte, soy el doctor Hayate Yamamoto - hablo el gran hombre frente a mi
-hola.. - fue lo único que puede pronunciar.
-Bien, lo que acabas de presenciar fue la manifestación de tu quirk- explicó
-¿Quirk? - pregunté muy confundida, nunca había escuchado a alguien hablar de algo parecido
-si quirk, también conocidos como dones o superpoderes, son habilidades especiales que adquieren los humanos desde que nacen, o a medida que se desarrolla el cuerpo del individuo que lo posee. Y el tuyo es muy especial y único por lo que no hemos encontramos nombre para este ya que no sabemos en que consiste - habló el medico explicando lo mejor posible, se podía ver una mirada confundida mientras leía los papeles en su escritorio.
-¿Eso es malo? - pregunto algo inquieta por mi abuela, ah estado callada todo este tiempo y esa mirada... esa mirada solo la había visto una vez, la cual fue cuando mi madre huyó de casa con mi padre.
-No para nada, no es malo solo es extraño la forma en la que apareció, los Quirks generalmente se manifiestan en momentos de peligro o tensión, debido a la naturaleza caótica de su poder, podríamos asumir que se podía manifestar de manera impredecible.
En ese instante que iba a responder, mi abuela respondió de una manera escalofriante - que voy hacer para que no ocurra otra vez, nos echaron del pueblo por culpa de esa cosa..-
-Podríamos ayudarla con eso, la mantendremos en una especie de pruebas para averiguar en que consiste su quirk, pero mientras eso pasa le sugiero que se mude a otro lugar, le recomiendo Musutafu, también tienes que colocarte estas pulseras, son para evitar que utilices tus poderes, esto será hasta que sepamos como enseñarte a controlarlos - dijo sonriendo aquel doctor
Mi abuela rápidamente tomo aquellas pulsera y me las puso de forma brusca y nos fuimos rápidamente de ahí
-¿ A donde vamos abuela?- pregunte algo asustada
¿No escuchaste? nos vamos de aquí a Musutafu para lidiar que seas esto- dijo algo cortante
-¿que sea esto? - pregunté confundida y llorando
-Si que seas un moustro...
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒓𝒏𝒆𝒕 𝑾𝒊𝒕𝒄𝒉: 𝓶𝓪𝓰𝓲𝓪 𝔂 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸
FanfictionEn un mundo donde los dones especiales, conocidos como quirks, son parte de la vida cotidiana, surge una historia única y fascinante. Sumérgete en "𝑮𝒂𝒓𝒏𝒆𝒕 𝑾𝒊𝒕𝒄𝒉", donde la magia ancestral y el poder del caos se entrelazan en una aventura...