NUEVE

935 96 0
                                    

Jungkook, chupó y mordió mi cuello, presionó mis pezones con esmero durante un buen rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook, chupó y mordió mi cuello, presionó mis pezones con esmero durante un buen rato. Los sentía arder, pero me gustaba la sensación de dolor y placer que me transmitía su tacto. Su cálido y húmedo aliento, sus mordiscos y pellizcos, me estaban enloqueciendo.

Era una sensación tan extraña y nueva. Nunca estuve en esta posición, siempre fui quien dio, durante mi relación con TaeMin, nunca había recibido la polla de alguien. Estaba disfrutando al máximo el sexo en esta sala de cine, era una sensación completamente distinta, me asustaba, pero me excitaba... me gustaba como me hacía sentir Jungkook.

Apreté los labios para no gritar de placer, pero Jungkook ladeó mi rostro, buscando un beso, así que mientras me elevaba sobre su polla, su lengua invadió mi boca, nos besamos con desespero, con calentura y pasión, y mientras nos besábamos, su mano empezó a masturbar mi polla con suavidad, al compás de las estocadas, pero apretando un poco la cabeza y causándome una sensación de cosquilleo que recorría todo mi cuerpo. Me estaba llevando al borde del clímax.

—Voy... ahhh... Jungkook, yo... —traté de hablar, pero el placer no me permitía hilar bien las palabras— voy a correrme —logré decir, contra sus labios, sin levantar la voz.

—¿Acaso te he dado permiso? —inquirió con voz ronca, sonando muy perverso.

—No-no a-guanto másss.

Él detuvo las embestidas, pero no dejó de masturbarme, al contrario, aceleró el movimiento de su mano.

—¿Eres de los que grita cuando se corre?

—Sí... Yo... sí.

En realidad, no lo hacía, pero estaba seguro de que eso cambiaría justo en este momento.

—Bueno saberlo. —Dijo, antes de empezar a embestirme más salvajemente, parecía que rebotaría hasta el techo. Cerré los ojos rebosando sensaciones a flor de piel, el orgasmo estaba cerca, el gemido estaba construyéndose al mismo tiempo que el orgasmo... iba a gritar, estaba seguro de ello. Todos en la sala iban a enterarse de que Jungkook, me estaba follando. Ya no lo aguantaba más, deseaba correrme y olvidar donde estaba— Imagina que es mi polla —le oí decir, justo cuando dos de sus dedos entraron en mi boca.

Empecé a chuparlos como si fuera una polla deliciosa, chupé mordisqueé y él no los sacó de mi boca. Presionó su boca contra mi cuello y me corrí, al mismo tiempo que él.

Sus dedos acallaron mis gemidos y la piel de mi cuello, los suyos. 

𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

𝕰𝖛𝖎𝖎 𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una mejor película - KookMin 🔥 (+18) - HP14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora