-[ La Búsqueda Del Desaparecido]-
-" Te busco con desesperación y ansias... Shinaru "-
-| Era de madrugada, el bosque, los animales mañaneros, y personas comenzaban a despertar para ir a trabajar o simplemente ir a buscar alimentos para comer. El sol ya hacía presencia poco a poco, un joven de pelos anaranjados un poco oscuros, alado de este había un demonio quien tenía su pecho descubierto.
-------- " Por que ahora recuerdo quien es... Me duele la cabeza" -------- Pensó el demonio para sobar su cien con la yemas de sus dedos, después miro al peli-naranja dormido y semi desnudo.
______________________________________________________-| Todo estaba en blanco, el peli-naranja no sabía dónde estaba hasta que todo se aclaró y pudo visualizar plantas, flores y arboles de sakura el cielo tenía un color hermoso; azulado con pequeños pigmentos morados. Y empezó a caminar a paso lento hacia una mujer que estaba sentada en un pedazo de tronco qué se había caído.
-------- Hola!, como estas... --------- Dijo nerviosamente el ojís-cielo, sentándose en el tronco alado de la mujer que se volteo a verlo -------- Akume!?... -------- Exclamó sorprendido y atónito al ver a su difunta esposa.
-------- Hola, Shinaru... -------- Dijo tranquilamente la mujer, el peli-naranja aun en shock se la quedo mirando como asimilando la situación -------- Shinaru, por favor prometeme algo... Quiero que dejes de aferrarte al pasado no quiero que por mi culpa pierdas la oportunidad de amar... -------- La mujer agarro la manos del peli-naranjas con delicadeza viendolo seriamente.
-------- A que te refieres, con eso? ------- Pregunto dudoso el pelis-naranja, la mujer lo vio a los ojos y corrompio en llanto, el chico estaba confundido pero la abrazo.
-------- La luna y El sol, te aman por favor amalos ellos merecen tu amor... Yo no por que yo te abandone -------- Dijo la mujer viendo con los ojos sollozos a Shinaru para luego cerrarlos para desaparecer.
-------- Como!?... La lu-luna y el sol ñ!?,... A QUE TE REFIERES!? -------- Grito viendo como su alrededor se volvía oscuro y vacío hasta que...
___________________________________________________-| Shinaru despertó bañado en sudor, miro a su alrededor para luego levantarse y darse cuenta de que un hombre alto de pelo desordenado y cabellera negra de puntas rojas con el pecho descubierto estaba a su lada derecho, a este lo reconoció rápidamente y sonrió.
-------- Michikatsu... -------- Dijo en un susurro mientras una cálida sonrisa se posaba en su rostro, miro a al mayor con mucha felicidad.
ESTÁS LEYENDO
•|𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤|•|𝘔𝘢𝘭𝘦! 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳|
Fanfiction𝘾𝙧𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧/𝙖: @Ale_Morningstar •𝙄𝙣𝙞𝙘𝙞𝙤: 07/05/2023. •𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖: - -/- -/2024. _____________________________________________ •|𝙔𝙤𝙧𝙞𝙞𝙘𝙝𝙞 𝙓 𝙈𝙖𝙡𝙚 𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧. •|𝙢𝙞𝙘𝙝𝙞𝙠𝙖𝙩𝙨𝙪(𝘬𝘰𝘬𝘶𝘴𝘩𝘪𝘣𝘰) 𝙓 𝙈𝙖𝙡𝙚 𝙍𝙚𝙖�...