No Ordinary Love

294 13 25
                                    

En el reino de Deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el reino de Deseo

Si bien todos eran hermanos, los gemelos eran un caso aislado, poseían un lazo irrompible que los volvía prestos a la voluntad del otro, aunque mas de Deseo quien dominaba a su hermana, aprendió a manipularla y engañarla tan bien que podía volver realidad una mentira, un reflejo exacto del deseo quien te seduce para controlarte por completo sin importarle si es bueno o malo.

Juntos en su reino compartían una cena de vino y uvas, quería comentarle a su hermana los recientes acontecimientos y sus ideas al respecto.

- Nuestros hermanos mayores guardaron silencio, ninguno menciono nada - El tema era la abdicación de Sueño, algo inaudito - Dejaron que se fuera, eso es romper las reglas.

- Aun no puedo creerlo, nuestro hermano jamás lo haría.

- Al parecer a cambiado, sin embargo eso no me sorprende tanto - Tenia idea maquiavélica, pero antes de ejecutarla, debía estar bien informado - Sueño a dejo todo por seguir a esa mujer, no puedo imaginarlo viviendo una vida común con fecha de caducidad.

- ¿Caducidad? ¿Crees que dejo incluso su inmortalidad? - Era su mas grande duda.

- Si dice amarla es seguro que dejara su inmortalidad, no seria lógica que conservara su vida sabiendo que no tienen el mismo tiempo. 

- Tal vez, aunque Destrucción también decidió irse -  Al parecer Deseo no era el único que pensaba igual - ¿Ahora que estas planeando?

- La diferencia es que él aun conserva sus dones, a diferencia de Sueño debió ser extremista y dejarlo todo - Era demasiado su entusiasmo para un simple duda - Quiero comprobar una teoría, averiguar por el bien de mi hermano si valió la pena su decisión. 

- ¿A que te refieres?

- Sueño la ama en verdad, sino jamás hubiera dejado su reino, lo que me hace preguntarme si pasaría lo mismo con ella. 

- ¿Qué no es obvio? Después de tantos eventos, que sigan juntos es una confirmación - El gemelo se carcajeo, plantando una duda en ella - ¿Sabes algo que los demás no? 

- Conozco cada corazón en el mundo, ella guarda algo invaluable que esta incluso por encima de nuestro hermano. 

- Imposible, según Destino estaban destinados a encontrarse hace siglos, no tiene sentido lo que dices - Los deseos del corazón no eran ocultos para él - Habla.

- Prefiero comprobarlo antes de hablar, si nuestro hermano ahora es mortal y asegurarme si es el amor de su vida.

- ¿Qué estas planeando ahora?

- La humana tiene una delgada lineal de cordura, si la quiebro, también a Sueño - Sabia como atacar - Voy a divertirnos un momento.

Su conversación dejo al aire una duda, no sabia como tomar sus palabras respecto al tema de insistir en fastidiar a Sueño quien, no importaba la situación, respondería con fuerza a Deseo, sobre todo si se interpone con su vida. 

El MOVIMIENTO DE LA ARENA (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora