Camila POV:
¿De qué diablos estaba hablando? En serio sus labios acababa de formular la frase que leí? Según lo que mi conocimiento comprendió, luego de decir miles de cosas sobre su esposo y llorar porque él ya no se encontraba en el plano terrenal para que ahora de la nada dijera que alguien había cambiado su pensamiento sobre querer a compartir su vida con otra persona.
De verdad? Justo ahora que llegué yo y estoy sintiendo cosas tan profundas por ella, me dice que lograron romper ese caparazón que ella formó durante esos años, que era demasiado tarde para intentar algo porque si esa persona lo logró fue porque estuvo antes y ahora de verdad estaba feliz por Lauren solo que no se sentía bien saber que por tiempo se perdió una buena oportunidad.
Tal vez la persona de la que ella hablaba era ese chico con el que fue a mi restaurante (que de hecho no me cae nada bien), pero era la única opción que tenía en mente.
¿Cómo describió a esa persona?
Por lo que según entendí dijo que era alguien moreno que le causó curiosidad cuando pesó a una niña pequeña en la báscula del Walmart.
¿Quién diablos hace algo así? Todos sabemos que las básculas de esos lugares no pueden pesar a un niño porque tienen un límite de como 5 kilos, yo lo sabía porque cuando conocí a Noa la pese en uno de esos para saber la talla de pañales y casualmente fue en un Walmart, en donde vi Luca por primera vez al igual que a Lauren.
Espera.
Yo conocí a Lauren en un Walmart cuando subí a Noa en una báscula para frutas y verduras, yo era morena y le había causado curiosidad.
Entonces, ¿hablaba de mí? Puede ser solo una coincidencia con la persona de la que realmente ella decía que hizo que sus ideas cambiarán y así estuve unos segundos intentando aceptar la posibilidad de que era yo y a la vez negandola cuando ella tocó mi hombro e hizo una señal con su dedo señalándome directamente.
Okey, si hablaba de mi y ahora me doy cuenta lo estúpida que fui al sentirme celosa de la situación y decepcionada, cuando Lauren claramente se refería a mí y es que es obvio, las probabilidades de encontrar a dos personas haciendo lo mismo en un centro comercial que yo eran muy nulas y de seguro lo que Lauren vio fue solo mi cara de confundida como la vez pasada.
Y luego de todo el debate mental y las ideas erróneas pude sonreír, sonreír porque Lauren ya no se sentía sola, porque aunque no sabía cómo logré eso, son de esas cosas que ni siquiera te das cuenta de lo que causas hasta que te lo dicen y por eso iba a sonreír, iba a sonreír por saber que ella era feliz y por supuesto, sonreír porque ella también gustaba de mi.
- Me gustas Camila.
Joder, por supuesto necesitaba escuchar eso, enserio quería hacerlo y me dolía bastante no tener la capacidad de que mis odios pudieran procesar el sonido de su voz, no dudaba de que su voz era lo más dulce que muchas personas hubieran escuchado.
- Me gustas Lauren.
Esta vez hablé, no fue un susurro, tampoco fue un movimiento de labios porque sentí la vibración que sentimos cuando hablamos y su rostro me confirmó que me había escuchado porque su sonrisa aumentó y con los brazos rodeó mi cuerpo formando otro abrazo entre ambas.
No me iba a cansar de decir que la sensación al abrazarla es lo más pacífico, cómodo y placentero que hay, una mezcla de sentimientos que todos se basaban en algo bueno, aparte ese olor a vainilla me encantaba y sabía que en algún momento ese olor me volvería loca.
Llegó un punto en el que ese olor me desconecto de todo hasta que Lauren se separó de manera inmediata, por un momento pensé que algo le había pasado porque imitó a Flash corriendo rápidamente a un lado de la casa como que buscando algo, la mire confundida hasta que saco lo que quería, eran dos pistolas de agua y en ese momento entendí que tendríamos otra batalla, entonces me levanté del sofá y camine con ella tomando una de las pistolas dispuesta a llenarla con agua.
Ya con ambas pistolas llenas de agua mire a Lauren esperando que ella comenzará con el primer tiro pero en lugar de eso caminó por la casa y yo la seguí hasta que llegamos a su patio, tendríamos otra batalla al aire libre y me alegraba de eso porque no estaba segura a tener una pelea dentro de la casa en donde podíamos mojar cualquier cosa, mientras miraba toda la extensión del patio note a un ser de 4 patas acercándose a nosotras, me hinque a su altura y acaricie su cabeza, era un cachorro grande pero también pequeño porque no parecía ser tan mayor, solo que era de raza grande.
Jugué un poco con el cachorro hasta que algo de agua golpeó mi rostro dando inicio a otra batalla más entre nosotras, si mis cuentas no me fallaban la puntuación iba en 3-4 a favor de Lauren así que debía de ganar en esta ocasión para llegar a un empate y no quedar más abajo porque quería tomar la delantera otra vez.
Di una última caricia al perro para levantarme del suelo y apuntar directo con Lauren quien antes de disparar comenzó a correr evitando mi tiro casi perfecto, con la mirada la seguí y entrecerre un ojo para que la puntería me ayudará a darle.
Lo logré, le di directo en la espalda y el golpe hizo que cayera al suelo.
Es obvio que había exagerado así que me mantuve en mi posición esperando que se levantará, pasaron como dos minutos cuando no vi ningún movimiento y me preocupe aunque mantenía la idea de que un golpe de agua no podía ocasionar una muerte o alguna fractura que fuera preocupante, estaba segura de que Lauren solo quería que me acercara y no me quedó otra más que ceder sin bajar la guardia porque mantuve la pistola apuntando al frente para que fuera más fácil dar algún disparo.
Llegue con ella, los párpados impedían que viera sus llamativos ojos verdes, me agache un poco para que en un movimiento rápido le quitará la pistola evitando que está me disparará y cuando fue fácil quitarla ahora sí me preocupe, solté mi arma y lo primero que hice fue checar su pulso que no era necesario porque sus labios se movieron y aunque dijeron "estoy muerta" las acciones en su cuerpo mostraron que pues lo que decía era incorrecto pero iba a seguir su juego para ver a dónde quería llegar.
- Okey, entonces gané.
Encogí mis hombros y ella asintió frenéticamente dándome la victoria sin ningún problema lo cual me pareció más extraño, algo tramaba y tuve una ligera idea de que era lo que quería cuando en sus labios leí un "tienes que resucitarme".
- Con RCP? - Pregunté mientras acomodaba un mechón del cabello detrás de su oreja para ver su rostro mejor y su respuesta simplemente fue negar varias veces. - Entonces?
Me contestó con una seña, seña que conocía a la perfección y desde que supe que era sorda esperaba que alguien hiciera esa seña conmigo porque cerro su mano haciendo que todos sus dedos se acercarán al pulgar casi rodeandolo y así también fue con la otra mano para por último juntar ambas manos y dar un pequeño toque en donde estaban juntos todos los dedos.
*Beso*
Okey, quería que la reviviera con un beso, mis manos comenzaron a temblar pensando en la idea de si hacerlo o no, claro que quería hacerlo solo que la poca experiencia me metió un miedo que no sabía que tenía y también estaba el lado de que podía mover sentimientos en el interior de Lauren que no quería moverlos y mientras me debatía una vez más en los pensamientos no le di cuenta cuando los ojos de Lauren se abrieron y tomó la pistola que según yo había alejado y con esta me disparó directo al corazón.
Muerte segura.
Lauren POV:
A eso yo le llamaba "Estrategia".
Logré ganar en esta partida solo con un disparo, por distraer al contrincante y todos sabíamos que cuando estás en una batalla no puedes bajar la guardia en ningún momento, Camila la bajo y admito que tal vez jugué algo sucio pero son cosas que uno debe de hacer para obtener una buena y rápida victoria, sin duda el rostro de Camila estaba congelado, intentaba aceptar la pérdida y el hecho de que en la puntuación final yo llevaba una ventaja de dos puntos extras.
Me levanté del pasto haciendo un baile de ganadores, levanté ambos brazos y moví mis caderas festejando, hasta Dino llegó a festejar a mi lado pero Camila seguía sentada en el pasto con sus brazos cruzados y una expresión de molestia.
Obviamente no iba a aceptar que acababa de perder y diría que fuí una tramposa por jugar de esa manera pero no hice nada que estuviera fuera de las reglas, solo encontré la manera de distraerla y ella se equivocó en distraerse de más.
Me miró fijamente, sabía que quería decir algo, quería reclamarme por hacer que perdiera, quería que está batalla se repitiera y volviéramos a empezar pero ella estaba equivocada, no iba a permitir que se arriesgara está partida solo porque no puso atención en las señales.
Pero al final yo también me había equivocado porque en lugar de que se quejara por perder se quejó por otra cosa.
Se acercó a mí, se acercó bastante al punto de que sus labios pasaron por mi mejilla dejando un pequeño y corto beso para luego decir.
- Te perdiste la oportunidad de que Camila Cabello te besara.
Para empezar, su voz era increíble, pase tanto tiempo solo escuchándola decir "si o no" que ahora me parecía bastante placentero el hecho de que hablara conmigo y en parte me sentía especial porque Dinah me dijo anteriormente que solo hablaba con ella porque le tenía confianza.
Su voz era algo insegura, un poco más grave que las demás y supongo que era por el hecho de que no usaba sus cuerdas vocales seguido pero aún así tenía un toque hermoso en ella, la podía escuchar todos el tiempo y esperaba hacer que aumentará su confianza para no estar sin hablar tanto tiempo.
Aunque tampoco me molestaba el silencio.
Me gustaba tanto como me gustaba ella.
Aún me parecía poco creíble que luego de todo lo que sucedió en mi vida, me diera la segunda oportunidad de querer a alguien, creo que en cuanto mi mamá se entere se va a volver loca por los cambios que estoy teniendo.
Y es que la miraba, la veía a acariciando a Dino siendo la persona más tierna del planeta, jugaba con él como si lo conociera desde cachorro y mi mascota estaba feliz con cada una de sus caricias, tan feliz que se tiró para que le rascara el estómago, creo que esa escena hizo que me sintiera viva, me sintiera bien por estar con ella en este momento.
Sonreí y me acerque a ambos, ahora no solo Camila acariciaba su panza si no que yo también lo hacía, de reojo mire a la chica de mi lado.
No sabía que iba a pasar en un futuro pero enserio pensaba esforzarme para que ella estuviera en él y no iba a arriesgarme a alejarla o a ser cohibida con miedo a sentir de nuevo y con miedo a perder, necesitaba sentirme viva y Camila transmitía eso en mi.
Creo que mi mirada acosadora hizo que ella volteara y creará una vez más ese contacto visual que adoraba, esos ojos marrones me veían e inconscientemente comencé a acercarme y ella también, llegó un punto en él que la cercanía ya era excesiva, se mezclaban nuestras respiraciones, se erizaba la piel y entrecortaba la respiración, Camila cerró los ojos, en ese momento me confirmó que realmente iba a suceder así que yo también los cerré, relamí mis labios y espere unos segundos a que llegara el anhelado momento.
------------------------------------------------
Este cap es de mis favoritos.
En fin, holap.
Dani 🧡.