Cuando Lu Wei Niao recibió los platos enviados por el emperador Guangdi, la investigación sobre el cemento había llegado al paso final.
Y debido a esto, era raro que Lu Wei Niao se relajara. En este momento, Mulian sonrió y entró con una pesada caja de comida: "Su Alteza Real se quedó en este Zhuangzi durante mucho tiempo. Ahora Su Majestad está pensando en usted, Su Majestad ha estado comiendo unos buenos platos recientemente. Escuché que lo hizo la sirvienta del norte del reino. Esta sirvienta ya lo calentó venga y pruebelo".
Lu Niao asintió, y Mulian aprovechó la oportunidad para poner la caja de comida en la mesa y colocar los platos uno por uno. Lu Niao movió sus manos, sin mover sus palillos: "¿Dónde está Gu Yan? No la he visto hoy. "
Mulian sonrió y dijo:
"Su Alteza Real es ahora cada vez más inseparable de la señorita Gu. ¿Cuánto tiempo ha pasado antes de que vea a alguien? Los sirvientes verán si regresamos a Beijing, ¿Quieres detenerla en la mansión de la princesa de nuevo?"
"Tiene un temperamento débil y siempre está preocupada. Además, no todos pueden vivir en la mansión de la princesa de esta princesa".
Lu Niao se sorprendió y de repente reaccionó. Gu Yan estaba a su lado estos días, y lo cuidó bien en todas partes. De hecho, era inseparable.
Mulian: ...
Su Alteza ha olvidado, ¿cómo entró antes en Zhuangzi?
Estaba esperando junto a Su Alteza Real. Desde ese día, después de entrar en Zhuangzi, la extrañeza de Su Alteza estaba en mis ojos, pero no esperaba que la Srta. Gu fuera tanto... en el corazón de Su Alteza.
Mulian soportó una sonrisa y asintió con la cabeza y puso la comida en orden. Luego se enderezó: "Sí, sí, ademas de su Alteza Real nadie puede hacerle nada. Está bien, los esclavos no la maltrataran. La señorita Gu camino bastante cerca de una chica y una sirvienta tosca en Zhuangzi en los últimos dos días. Estos dos sirvientes y sirvientas también son honestos, por lo que su Alteza Real no debe preocuparse. "
Lu Wei Niao pensó en las asombrosas palabras del humo antiguo, y una leve premonición surgió inexplicablemente. Yanyan no los mencionó a los dos ese día...
Y lo que Lu Niao cree que es realmente correcto. Gu Yan ha estado observando a estas dos personas en secreto durante los últimos dos días, charlando con ellas de vez en cuando y ocasionalmente observando las burlas entre sus cejas e incluso los cálidos ojos de los dos. Hizo que Gu Yan se sintiera caliente e insoportable.
A menudo se preguntaba, si realmente le prometía a su alteza como dice el guión, ¿Su alteza le miraria con ese tipo de ojos? Si pudiera mirarla con ese tipo de ojos ...
Gu Yan siempre pensó en ello en su corazón, no podía dormir por la noche y siempre sintió que había una especie de llama de origen desconocido que ardía constantemente en su cuerpo.
De modo que deseaba desesperadamente encontrar una respuesta para ella misma, y sentía que las personas que podrían darle la mejor respuesta eran las dos personas que la llevaron a comprender este asunto.
Sin embargo, aunque Gu Yan tiene el estatus honorable de la hija mayor de Zhenbeihou, ha sido reprimida durante tantos años. Su baja autoestima secreta la hizo temer hablar con otros sobre este asunto, y tenía miedo de que no fuera digna de su Alteza. Y más temerosa de los ojos de otras personas.
Lu Niao estaba pensando en Gu Yan, pero antes de que le pidieran a Mulian que la invitara, Gu Yan ya había entrado con una gran caja de comida.
"Alteza Real si tiene tiempo de comer hoy...".
Gu Yan estaba enérgico tan pronto como entró por la puerta y sonrió levemente, tratando de no mostrar un rastro de extrañeza frente a Lu Niao.
Tan pronto como Gu Yan entró, Mulian dio un paso atrás con un guiño. Sabía que aunque la señorita Gu tenía un gran poder, era tímida por naturaleza. Si estuviera aquí, la señorita Gu y su alteza real definitivamente no podrían soltarse.
Su Alteza casi no descansa, es mejor dejar que Su Alteza se relaje.
Los condimentos especiales no fueron utilizados para los platos de Gumei esta vez, por lo que Gu Yan entró solo pensando que era una comida normal en Zhuangzi. Después de todo, Gumei puede hacer platos que sorprenden a Guangdi, pero se debe a los condimentos avanzados.
Lu Niao sonrió y saludó a Gu Yan para que se sentara:
"Vamos, siéntate, este plato fue enviado desde el palacio especialmente por el padre emperador. Escuché la artesanía es tu hermana concubina. Probémoslo juntas".
Gu Yan escuchó las palabras de Lu Niao, sus dedos en las mangas no pudieron evitar apretarse ligeramente y sus uñas puntiagudas se clavaron en la carne. El leve hormigueo la hizo sentir aliviada y sonrió a regañadientes: "Ya que puede recibir la alabanza de su Majestad, entonces su artesanía debería ser realmente buena. Su Majestad se ha cansado recientemente, así que comamoslo rápidamente. Escuché que su alteza real es tan buena como su majestad... seguramente, le gustará. "
Gu Yan habló a la ligera, pero cada palabra que dijo se sintió como si una aguja le atravesara el corazón.
Fue intimidada por la madre y la hija de Du desde que era joven, por lo que a menudo tenía algunos pensamientos oscuros en su corazón, pero en este momento, al escuchar a Su Alteza decir eso, solo quería ocultar todo su lado oscuro.
Pero si a Su Alteza Real realmente le gusta, entonces, ¿qué debo hacer?
Lu Niao miró a Gu Yan. Por alguna razón, pensó que Gu Yan se estaba viendo muy fea hoy. Levantó la mano e hizo clic entre las cejas de Gu Yan: "¿Qué pasa? ¿No te gustaría escucharme mencionarla? Pero el padre emperador lo ha entregado personalmente. En cualquier caso, quería que lo probaramos juntas. Al ver que no has estado comiendo bien se puede ver que has adelgazado".
Gu Yan levantó la cabeza y parpadeó levemente:
"Su Alteza Real dijo, esto es por mí ..."
Lu Wei Niao no entendió por qué los ojos de Gu Yan de repente se emocionaron, pero palmeó la mano de Gu Yan cómodamente y se dio cuenta de que la mano en la manga se había convertido en un puño. Los dedos del puño se abrieron uno por uno y estaban suaves.
En este momento, las manos de Gu Yan ya tenían la delgadez y la suavidad que debían de tener, eran tan suaves como nubes.
"¿De lo contrario? Has estado en este pueblo durante mucho tiempo y te has aburrido. Ahora estás más delgada. Volvamos en dos días. No te enojes. Sé todo sobre ti en la mansión de Zhenbeihou. ¿Cómo puedo ocuparme de ese tipo de gente de mentalidad cruel? Esta vez, ella trajo este platillo, solo quería probarlo primero, para no dejarme engañar por ella, si no te gusta entonces no lo pruebes"
Gu Yan reprimió la emoción en su corazón, dejó escapar un suspiro de alivio y sonrió: "Está bien, lo probaré con su Alteza".
Lu Niao vio que Gu Yan finalmente había vuelto a la normalidad, y se sintió aliviada. Las dos juntaron sus palillos y los platos que se habían calentado un poco en este momento se llevaron a sus bocas.
Lu Niao masticó, frunció el ceño y volvió a vomitar el plato: "¿Qué le pasa al emperador? Este plato no es más que eso".
Lu Wei Niao nunca lo dijo mal, este plato solo usa los métodos de cocción ordinarios de Dayu y el sabor ni siquiera es tan bueno como los platos recién cocinados en Zhuangzi.