Capítulo VI.

336 39 26
                                    

A la mañana siguiente se despiertan muy tarde los dos. Doña Julia está preparando el almuerzo se saludan y se sientan a comer, doña Julia quería conocer la opinión de Armando del coche de Hermes..

DJ: mijo ¿qué tal el carrito? como lo sintió, ¿si funciona bien?

A: Si doña Julia funciona muy bien.

DJ: Que bueno mire que mi Hermes cada rato le llevaba al taller de don Lorenzo. Así me quedo más tranquila úselo mientras le arreglan el suyo ¿y cómo les fue anoche?

A: bien doña Julia, gracias.

B: nos fue bien... pero a él mas. -dijo con ironía-

A: Betty.... no diga eso.

DJ: Como que a él más. ¿Y eso por qué? ¿Qué no iban juntos?

B: Pues vea que sí, pero Armando encontró una amiguita y vimos que lo pasó muy bien con ella, por eso digo. -estaba celosa no podía evitarlo, verlo con la misma mujer con que se acostó-

DJ: ah que muchachos.

A: pues eso... solo una amiguita, pero mire que Betty igual estuvo bailando y ni bolas me paró.

B: ¡¡ay ya!! mamá mire si necesita ir a las compras Armando la puede llevar en el carro, yo me voy a estudiar tengo algo pendiente de la universidad.

A: claro que si doña Julia vamos si necesita ir a las compras.

DJ: sí... pero no quiero molestarlo mijo

A: con mucho gusto lo hago no se preocupe.

++++++++++

La semana la empiezan como siempre, van a la parada juntos pero en silencio, ninguno habla nada y se despiden.

Ese día al llegar Betty a recepción se encuentra con la novedad que le llegó un ramo de flores.

AM. Hola Betty mija que emoción le llegó este ramo de flores. ¿Quién se lo mandó ah?

B: Hola Aura María, ¿A MÍ? ¿Está segura? Yo no sé quién las manda. -se emociona mucho con ese detalle, es la primera vez que recibía flores-

AM: ¡¡pues claro mija!! dijeron bien clarito Beatriz Pinzón ¿o no es usted? no sea boba y vea la tarjeta.

B: Démela y la veo arriba que vengo retrasada y se va a molestar don Roberto.

AM: Bueno tenga, aunque me imagino que serán del tal Pablo que nos menciona, a menos que tenga otro enamorado por ahí, y no nos cuenta.

B: no, ¿cómo se le ocurre?. Después le digo, gracias Aura María y déjelas aquí que arriba yo no tengo donde ponerlas.

AM: Fresca mija aquí se las cuido.

Sube a trabajar sonriente y contenta por el detalle delas flores y cuando puede mira la tarjeta y ve la dedicatoria.

Para una bella mujer, un detalle...Con cariño.

Pablo.

Betty sonríe al leer eso, en su vida imagino que un muchacho le mandaría flores como no fuera Nicolás. Y se siente muy halagada.

Pablo cuando entró el primer día al salón de clases, le sonrió pero ella no hizo caso, y no fue que a él le gustó ella, solo quería conocer una compañera en su primer día, pero para ella fue extraño porque nadie se interesaba en hablarle.

++++++++

Armando esta hecho un lio con tanto trabajo y decide ir a presidencia a hablar con su padre. Al pasar por recepción ve las flores.

ENCUBIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora