Faded.

1.5K 194 50
                                    

"¡Me encanta la torre Eiffel", Lisa rompe el silencio mientras ella y Jennie están sentadas en un banco donde dicha torre se puede ver con la cantidad correcta de espacio entre dos amantes que se desvanecen. jennie aleja su mirada de la torre que ambas estaban mirando durante unos minutos a Lisa, que todavía la está mirando.

"¿De verdad?» Jennie pregunta suavemente. Lisa asiente con la vista. Ahora mira a jennie. "tiene muchos recuerdos", dice, parpadeando una pequeña sonrisa recordando todos los recuerdos que ella y Jennie hicieron aquí.

"¿Eran buenos?" Jennie vuelve a preguntar.

"Muy buenos", responde la mujer más joven y echa un vistazo de nuevo a la torre Eiffel. Se inclina hacia atrás en su asiento y recuerda su primer encuentro aquí.

Por otro lado, Jennie todavía mantiene su mirada en Lisa. su corazón se hunde, sintiéndose mal. sintiéndose culpable de caerse de amor.

"¡Lo siento, Lisa", Jennie deja salir mientras se forman lágrimas en sus ojos. "Me esforcé tanto, pe-

"No lo hagas", Lisa interrumpe mientras sacude la cabeza. Se le rompe un poco el corazón al ver llorar al amor de su vida. Llorando porque ya no la ama.

"No te disculpes, Jennie", dice suavemente y recibe un asentimiento de su parte para su ex amante.

silencio..

"¿Te hace feliz?" Lisa finalmente rompe el silencio de nuevo.

"Sí", Jennie responde vacilante. Ella piensa y asella con la piel. "Si lo hace"

Lisa siente su corazón destrozado en pedazos al escucharlos. Solía hacerla feliz. Se encoge de hombros y da una sonrisa tan agridulce como su situación. Ella sabe que Jennie es feliz. Lisa se alegra de haber sido testigo de ver a Jennie feliz muchas veces. Pero esta vez, es diferente. Jennie es feliz. feliz con alguien más. alguien que no es Lisa.

"¿Te hará feliz dejarte ir?" Lisa pregunta, con la esperanza de que la mujer mayor diga que no. Sin embargo, en el fondo, ya sabe la respuesta a pesar de que Jennie no dará una respuesta.

Jennie mira hacia abajo. juega con las manos y suelta un pequeño "sí".

"Bien", dice Lisa de pie. Sus ojos se encuentran de nuevo. "Me gustaría mantener mis recuerdos aquí tal y como son. Bueno. Sabiendo que elegí hacer lo que te hace feliz...Es bueno".

"Supongo que esto es un adiós, Jennie. Gracias por todo. Mereces ser feliz con Taehyung", continúa Lisa, controlando que sus lágrimas no estallen. Ella no quiere sumarse a la culpa que Jennie se está llevando.

"Adiós, Lisa. Gracias", el corazón de Lisa se rompe una vez más y todo lo que puede hacer ahora es asentir a su ahora ex amante. ¿Supongo que esto es todo? Ella da la espalda y se aleja. Las lágrimas comenzaron a fluir. Fluyan más pesadas después de que Lisa se dé cuenta de que la torre Eiffel es donde comenzaron, y la torre Eiffel también es donde terminaron.

Fin.

faded | jenlisa one shot auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora