Royal Woods Michigan - Apartamento 3-E - 8:00 a.m.
Podemos ver a nuestro protagonista, el cual se encontraba dormido tranquilamente, hasta que de pronto, este escucha unos leves quejidos y al abrir sus ojos, observa a Cocoa la cual se encontraba sentada en la cama, mientras tocaba su vientre.
Lincoln: Está todo bien, amor - dice el albino algo preocupado, hasta que observa una sonrisa en su esposa - Jeje, que ocurre, por qué estás tan feliz.
Cocoa: Nuestra pequeña está pateando un poco, puedes sentirlo - dice la rubia con una sonrisa, por lo que el peliblanco se acerca a su vientre y coloca su oreja, escuchando el corazón de su hija, hasta que siente como si algo se moviera.
Lincoln: Wow, en verdad está dando unas pataditas, pero no te duelen mucho o si - dice el peliblanco con algo de preocupación, mientras veía como la rubia acariciaba su vientre.
Cocoa: No mucho, al principio si me dolieron un poco pero... Me siento realmente feliz, de tener a nuestra hija, adentro de mi. Es algo que yo... Sinceramente, nunca pensé que me sucedería. Y tú, lo llegaste a cumplir. - dice la rubia con una sonrisa, mientras le daba un abrazo al peliblanco, el cual solo sonríe mientras lo correspondía. - Sniff... Gracias, Linky Kun.
Lincoln: Mjm, no es nada amor. - le limpia sus lágrimas - Ahora que seremos padres, todo probablemente cambiará pero... Hay algo que me preocupa - dice el albino en un tono serio, llamando la atención de su esposa.
Cocoa: Que ocurre, es por lo de Cristina - dice la rubia algo preocupada, mientras veía al albino el cual solo niega con la cabeza - entonces que te preocupa, mi amor?.
Lincoln: Es... Este espacio. Aquí máximo pueden vivir 4 personas pero... Una quinta persona, es algo bastante pesado y... Creeme, yo sobreviví con 10 hermanas, 2 padres y 4 mascotas. Aunque era una casa bastante grande, si era algo apretado. Pero aquí, es un apartamento algo pequeño y no se si lleguemos a caber con un bebé en camino. Eso es lo que me tiene realmente preocupado - dice el albino con seriedad, mientras jugaba con sus pulgares.
Cocoa: Tranquilo Lincoln San, encontraremos la manera para resolver esto y lo vamos a hacer juntos - dice la rubia con una sonrisa, mientras tomaba la mano del peliblanco, el cual solo sonríe mientras miraba la ventana. - Y en dónde están Leni San y Lily Chan, no eh escuchado que hagan algún desastre.
Lincoln: Mmm, bueno... Es sábado, ellas normalmente no se levantan muy temprano que digamos, así que muy seguramente siguen dormidas - dice el albino con seriedad, hasta que escucha un par de alarmas - Oh tal vez ya no.
Un rato después... En el comedor, nuestro protagonista se encontraba desayunando junto con las 3 rubias, hasta que escuchan el timbre, por lo que esté solo se levanta y se dirige a la puerta, viendo que era el señor Duncan.
Sr. Duncan: Buenos días, Lincoln. Te llegó esto por correo, tiene una tarjeta pero no la leí, no quiero ser chismoso jeje. Ehm, bueno aquí tienes - dice el anciano con una sonrisa, mientras le entregaba el paquete al peliblanco.
Lincoln: Gracias señor Duncan, es usted muy amable - dice el albino con una sonrisa, mientras cerraba la puerta, para luego volver al comedor - Ahhh, llegó esto por correo, pero no sé de quién sea - toma la tarjeta y la lee.
"Buenos días joven Lincoln Arthur Harriet, somos la empresa Royal Cómics, que produce los comics de Ace Savvy, queríamos informarle que su solicitud para trabajar aquí, ha sido aprobada oficialmente. Y lamentamos mucho el haberlo rechazado antes, lo juzgamos mal por un evento que pasó hace varios años y como muestra de nuestro arrepentimiento, le mandamos esta caja con una edición completa del cómic que usted creo. Solo tiene que darnos su permiso para publicarlo en el mercado, muchas gracias".
Lily: Vaya hermano, por fin aceptaron tu solicitud, eso es increíble. Ahora por fin podrás cumplir aquel sueño que tanto deseaste de niño, ser un gran creador de cómics - dice la rubia con una sonrisa, mientras veía como el peliblanco abría la caja, sacando un cómic con la portada que esté mismo diseño y con su firma oficial.
Lincoln: Mmm... No lo sé. No estoy seguro de aceptar - dice el albino con seriedad, dejando a todas bastante sorprendidas - Es que... No estoy seguro, yo... No les guardo rencor por haberme rechazado, pero... Es que me encuentro muy inseguro sobre esto.
Cocoa: Tranquilo Lincoln San, cualquier decisión que tomes, vamos a respertarla - dice la rubia con una sonrisa, mientras veía como el albino solo sonríe para luego mirar la caja.
Lincoln: Mmm... Bueno ehm... Solo necesito un tiempo para pensarlo. Por ahora, quiero enfocarme más en mi familia - dice el albino con una sonrisa, mientras se regresaba a su asiento, para desayunar.
Mientras tanto en la residencia Connors, podemos ver a la familia de castaños y a una peli azul, los cuales se encontraban desayunando tranquilamente, para iniciar un nuevo día.
Chino: Le agradezco mucho, que me invitará a desayunar a su casa, señora Connors. Es un honor estar aquí con Alan Kun y su familia - dice la peli azul con una leve sonrisa, mientras bebía un poco de café.
Sra. Connors: Mjm, como dije puedes llamarme Soledad, es que me hace sentir vieja que me llames señora - dice la castaña un poco avergonzada, hasta que escucha el timbre - Quien será a esta hora.
Alan: Mmm, no lo sé... Mejor iré a ver - dice el castaño algo confundido mientras se dirige a la puerta, pero al abrirla, este se lleva una sorpresa al ver a un hombre castaño, el cual está parado enfrente de el - Y tu que demonios haces aquí, según yo ya no eres bienvenido.
Sr. Connors: Hijo... Escúchame por favor, yo... - observa que toda la familia lo observaba - Hijos... Soledad... Yo... Quiero volver aqui con ustedes - dice el castaño con seriedad, mientras veía a su antigua familia los cuales se levantan de su mesa.
Sra. Connors: Fred, llévate a tu hermana por favor, Alan ve con Chino y vayan a la cocina, yo hablaré con su padre - dice la castaña en un tono serio, mientras veía como los demás se retiran menos el castaño.
Alan: No de ninguna manera, no pienso dejar que esté viejo desgraciado, te haga algo. Tu no eres bienvenido aquí y si no quieres que te saque a patadas, mejor lárgate - dice el castaño bastante enojado, a lo que Chino y Soledad se acercan a el para que se calme.
Sr. Connors: Alan por favor, escúchame hijo... Yo me encuentro muy arrepentido, por todo lo que les hice... Estos años que estuve separado de ustedes, me hicieron darme cuenta de mis errores, pero ahora quiero arreglar las cosas, para que volvamos a ser la familia unida que siempre fuimos.
Alan: Familia unida... Fa... Familia unida. Cuál maldita familia unida, tu nunca estuviste para nosotros. Mi mamá sufrió mucho por tu ausencia y tú maldita adicción al alcohol... Y dices que somos una familia unida. Eres un descarado - dice el castaño intentando darle un golpe a su padre, pero Chino lo abraza con todas sus fuerzas, para que se detuviera.
Chino: Alan San... Por favor... No pelees, te lo pido. No pelees por favor - dice la peli azul bastante preocupada, mientras abrazaba al castaño el cual poco a poco empezó a calmarse.
Sra. Connors: Alan por favor... Déjame hablar con el, te lo pido, así dejaremos las cosas claras de una vez - dice la castaña con un tono de tristeza, mientras veía a su hijo, el cual tenía los puños apretados por el coraje que sentía dentro.
Alan: Es... Está bien mamá. Pero si este... Tipejo, te hace algo... Yo lo mato. - dice el castaño con seriedad, mientras se iba con Chino a la cocina, por lo que el par de castaños, solo caminan hacia la mesa para que pudieran hablar.