Capitulo 5: Aun sueño contigo

172 16 0
                                    

Hola a todos, de nuevo :D

Ya que aquí no puedo crear colecciones como en AO3, subiré este intermedio directamente aquí. Son solo 3 capítulos y espero que les guste. Subiré una segunda parte de la historia principal cuando tenga un poco de tiempo libre.

Nos vemos! :D

── ∗⋅✧⋅∗ ──

Traidores

∗⋅✧⋅∗

Capítulo 1

Aún Sueño Contigo

── ∗⋅✧⋅∗ ──

Tan pronto como el haori de capitán llegó a sus manos por segunda vez, el recuerdo del día de su boda volvió a su mente, y toda su felicidad por su ascenso se esfumó en tres respiros. Ese era el haori que el Capitán Ukitake había hecho para que Kaien lo usara, el mismo que el Capitán Ukitake había arreglado y ajustado para ella porque la consideraba una digna sucesora.

Se suponía que debía estar feliz de usar una prenda que tenía un valor sentimental invaluable, pero no podía.

Cada vez que veía el haori, ella recordaba la mirada de Ichigo el día de su boda, la forma en que la miraba mientras ella caminaba por el pasillo de la mano de Byakuya, y la forma distante en que él le habló cuando le dio el regalo que él e Isshin le habían enviado.

Era como si de un momento a otro se hubieran convertido en extraños. Como si ese vínculo que compartían se hubiera roto de alguna manera que ella no podía entender.

Rukia a menudo se preguntaba a dónde había ido a parar todo ese cariño que se tenían y si algo habría sido diferente entre ellos si él hubiera sido el primero en enterarse de su boda y no el último.

— Felicidades Capitana Kuchiki. Te lo mereces.

La voz de Renji la hizo levantar la vista del haori y salir de esos recuerdos que solían robarle el aliento para concentrarse en el presente, en su familia. Ichika estaba colgada de la espalda de Renji, con una sonrisa tan radiante que hizo sonreír a Rukia en respuesta a esa felicidad.

— Okasan, ¿es cierto que congelaste completamente el lugar cuando liberaste tu bankai? — Rukia estaba esperando la pregunta de su hija, ya que Ichika nunca la había visto liberar su bankai, a diferencia de Renji a quien le encantaba presumir de ello frente a su hija.

— Por completo. Todos huyeron de allí o se convertirían en estatuas de hielo. — Rukia dejó el haori a un lado, junto con todos esos tristes recuerdos, para poder abrazar a su hija. — Siente, todavía estoy fría.

Rukia puso dos dedos en la mejilla de su hija y enfrió su propia piel un poco, lo suficiente para que Ichika se sorprendiera y se emocionara. En esos diez años se había esforzado por mejorar el control de su bankai y estaba orgullosa de ser una con el hielo que habitaba su alma.

— ¡Okasan es increíble!

— ¡Por eso es la capitana del escuadrón 13! — Agregó Renji con una gran sonrisa en su rostro.

Rukia tenía un leve rubor que teñía sus mejillas de un bonito color rosa, ya no era como esos rubores que le quemaban la piel pero servía para resaltar que estaba un poco avergonzada de lo que decían su hija y su esposo.

── ∗⋅✧⋅∗ ──

Esa misma noche, luego de la pequeña celebración que se llevó a cabo en la mansión Kuchiki por su ascenso a capitana, Rukia volvió a ver el haori y la opresión en su pecho volvió a hacerse presente. De nuevo recordó la mirada de Ichigo el día de su boda, así como la expresión de su rostro cuando se casó con Orihime.

Cobardia || IchiRuki [2da Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora