Felix
Estaba mirándome en el espejo después de terminar de arreglarme por completo, me había colocado todo mi atuendo de color negro. La cena era elegante y el color negro hace verme elegante y limpio, eso me había dicho mamá desde pequeño.
Me coloque un poco de perfume y también decidí añadir unos accesorios, entre esos me puse el collar que mi tío me había obsequiado, era el collar perfecto para mi.
Decidí bajar rápido ya que todos los invitados habían llegado hace como 10 minutos. Mi mamá de seguro estaba molesta y estresada, ya que ella fue la que organizó toda la cena.
Cuando llegue a la sala principal donde se supone que estaría toda la familia, no había nadie. A excepción del personal de la casa que estaba corriendo de un lado al otro, pobres. De seguro mi mamá les está presionando para que la cena ya sea servida.
-Lixie que bueno que apareces, la cena ya ah empezado y a tu mamá no se le ve muy contenta que digamos, apúrate cariño todos están en el patio trasero.- Sunmi paso hablándome apurada, con unos guantes en sus manos que sostenían un refractario caliente.
-Gracias Sunmi.
Salí directo al patio donde estaba toda la familia mía y de Jeongin. Logre captar que algunas miradas se posaban en mi cuando me acerqué. Estaban todos en una mesa sentados escuchando las palabras que salían de la boca de mi abuelo. Me acerqué para sentarme a un lado de mi primo Bangchan, inclinándome hacia todos en forma de disculpa por haber llegado tarde.
Mire por el rabillo de mi ojo como mi mamá estaba apretando sus labios y fruncía el ceño mirándome, estaba muy enojada y de seguro me reprendería cuando terminara la cena más tarde.
-Sin más que decir familia, antes de empezar a comer quisiera que nos pusiéramos de pie todos para hacer el brindis por esta nueva etapa para mi querido Hyunjin y Jeongin.- Todos nos pusimos de pie sobre nuestro lugar y alzamos nuestras copas.- Espero que su matrimonio sea feliz y duradero, Salud.
Toda la familia dijo salud y empezaron a aplaudir felicitando a mi tío y su prometido por su próxima unión.
-Que ridiculo todo esto.- Bangchan susurro a mi oído derecho.- Mírales la cara a mi tío y Jeongin, se nota que ninguno de los dos desea casarse.
Y efectivamente, se notaba que sus sonrisas y agradecimientos estaban siendo forzadas, a excepción de Jeongin que se le miraba un poco más contento.
Pero es que su relación siempre había sido así, mi tío era el que menos se expresaba amorosamente hablando, mientras Jeongin se esforzaba por demostrar amor y cariño. Eran completamente diferentes, pero aún así estaban juntos.
Di un suspiro largo y me senté en mi asiento volteando a ver la mesa que ya estaba servida, todos empezaron a comer y platicar.
-Realmente Jeongin se ve emocionado, ¿No crees?.- También susurre en el oído de mi primo.
-No lo creo, solamente está actuando bien, pero yo estoy seguro que Jeongin no ama a mi tío ni un poco.
-¿Crees que los hayan forzado a casarse?.- Siempre me había preguntado eso. Desde que comenzaron los coqueteos con mi tío, me preguntaba si el realmente lo amaba de verdad.
Es verdad que Hyunjin nunca había sido afectivo con nadie de la familia, ni siquiera con sus mismos padres. Pero siempre tenía un trato diferente conmigo, era más amoroso, afectivo, protector y celoso.
Supongo que por qué era el sobrino mas pequeño de la familia.
-Obviamente. Llevan menos de 1 año saliendo y ya se van a casar, ¿Eso es algo común?. - Mire como Bangchan bufaba y empezaba a comer furioso.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘪𝘥𝘰𝘹 •🅷🆈🆄🅽🅻🅸🆇•
Fanfiction𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶é 𝘭𝘰 𝘮á𝘴 𝘳𝘪𝘤𝘰, 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘗𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘪𝘥𝘰𝘹... •Boypussy. •Historia 100% mía. •No adaptaciones sin mi permiso. •Contiene Smut. sunshine_felixx