CAPÍTULOS DEL 80 AL 85

3.5K 424 126
                                    

CAPÍTULO 80. PROBLEMAS CONSECUTIVOS (1)

Jefe Pei se dirigió rápidamente a casa de la familia Lu.

"Los cinco hombres del linaje legítimo de la familia Lu han muerto, y la Formación de Sangre parece extremadamente ominosa. Como el Emperador Rojo Superior dijo que es una formación de sacrificio, en caso de cualquier accidente, la destruí en secreto. Las ramas de la familia Lu también son bastante quisquillosas al respecto. Delante de todos, prendieron fuego directamente a la zona prohibida de la familia Lu. Ahora, el líder de la rama más poderosa de la familia Lu se ha hecho cargo, y este asunto está temporalmente resuelto."

De hecho, después de que la rama de la familia Lu tomara el poder, ofrecieron inmediatamente la mitad de los recursos de la familia Lu al jefe Pei, afirmando que nunca se atreverían a ir contra la familia Pei, y parecían tan sinceros que sólo no se arrodillaron para mostrar su lealtad.

En este incidente con la familia Lu, de lo que más se habló en toda la ciudad fue de la Formación de Sangre. Aunque fue destruida, todavía había mucha gente con segundas intenciones preguntando por ella a la familia Lu. Al final, la familia Lu simplemente se encerró, diciendo que se estaban preparando para la próxima Competición de las Diez Ciudades y que no participarían en asuntos varios. Después de que la familia Lu se lo recordara, la gente de Ciudad Woyun se dio cuenta por fin del próximo acontecimiento, y el tema cambió inmediatamente de la familia Lu al Torneo de las Diez Ciudades.

______________________________________

Cuando los cultivadores de la ciudad estaban discutiendo sobre el Torneo de las Diez Ciudades, Lin Yi se estaba preparando para ir al Bosque de las Bestias Demoníacas con Pei Xuanqing.

Antes de ir, Pei Xuanqing le dio un brazalete y se lo puso.

Lin Yi estaba un poco desconcertado: "¿Por qué me das un brazalete?"

"Este brazalete puede tapar tu aliento y evitar que la gente note la anormalidad de tu dantian."

Lin Yi no entendía, "¿Qué le pasa a mi dantian?"

Pei Xuanqing le llevó a sentarse y sólo dijo: "Debería habértelo dicho antes, pero han pasado demasiadas cosas estos días y no he encontrado una oportunidad adecuada. Cuando despertaste tu esencia espiritual, el escalofrío dentro de tu dantian es bastante intenso. Pensé que era extraño. Después de comprobarlo, descubrí que posees la constitución extremadamente yin, que puede hacer que tu velocidad de cultivo sea más rápida que la de la gente ordinaria. Por eso puedes mejorar rápidamente a la perfección del primer nivel del Reino de Cultivador Espiritual. Aunque los cultivadores ordinarios tomen la esencia espiritual, no tienen una velocidad tan rápida."

Lin Yi abrió la boca pero no dijo nada. Realmente no le parecía nada rápido. Después de todo, comparado con Pei Xuanqing, parecía tan ordinario... Pero la constitución extremadamente yin o algo así, ¿por qué sonaba un poco raro?

"Soy un hombre, ¿cómo puedo poseer una constitución extremadamente yin?" ¿Se equivoca Pei Xuanqing?

"Esto no tiene nada que ver con tu género. Tanto hombres como mujeres tienen la oportunidad de despertar este tipo de constitución", dijo Pei Xuanqing. Luego le contó algunas características de la constitución extremadamente yin.

Lin Yi levantó la mano y se tocó la cara. "¿Entonces lo que quieres decir es que la razón por la que mi cara se siente tan suave es por mi constitución?"

"Exactamente", dijo Pei Xuanqing.

Lin Yi, "..."

¿Así que no era en absoluto el qi espiritual?

EL REGRESO DE UN FARMACÉUTICO LEGENDARIOOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz