Capitulo 29 Una noche helada

188 12 0
                                    

_Gracias Kiara, mil gracias 🫂 primita .

_ Pasen chicos! Están congelados! No quiero ser entrometida pero sus rostros me asustan, paso algo grave?

_ No, sólo no tenemos dónde pasar la noche.

_ Que? 😮es una maldita broma no?

Media hora después...

_ Ya avisé a mi mamá que estamos en lo de Kiara _ dijo Nick.

_ Yo no quiero avisarles a mis padres ! _ su pequeña carita estaba hinchada de tanto llorar y del frío que había pasado en el camino.

_ Char❤️, amor...debes avisarles a tus padres, sino lo haré yo mismo . No compliquemos la situación._ Nick no dudó en abrazarlo dándole un beso en la frente.

_ Okey avísales tu, no voy hablar con ellos, de ninguna manera. Pero...por favor no dejes de abrazarme 🥹🥹

En eso Kiara entra a la habitación con sigilo. Le trae frazadas y café ☕ caliente.

_Permisoo , perdón por interrumpir su obvio romanticismo, pero Nick , sabes que mi mamá no tiene ni idea que estás con Charlie, es un poco a la antigua, asique te sugiero que cierres la puerta 🚪 y por favor sean discretos_ le guiñó un ojo a los chicos😉😜

_ Kiara! Voy a matarte! _ Nick quedó colorado como puré de tomate 🍅.

Mientras Charlie estaba ido en sus pensamientos, con una cara triste y sus ojos azules cristalinos, aguantando no llorar. Sentado y abatido en el borde de la cama.

_ Charlie...todo saldrá bien, te lo aseguro, he vivido situaciones difíciles y aquí me ves! _ le dijo Kiara mirándolo a los ojos, de una forma dulce por lo cual Charlie agradeció amablemente sus palabras.
Luego los chicos quedaron solos y un largo abrazo los unió dulcemente.

De repente Char largó toda la angustia en un intenso llanto, que también Nick no pudo contener, ambos jóvenes abrazados y dolidos, era difícil comprender lo complicado que era salir del closet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente Char largó toda la angustia en un intenso llanto, que también Nick no pudo contener, ambos jóvenes abrazados y dolidos, era difícil comprender lo complicado que era salir del closet.
Luego vinieron los besos y las caricias, pero todo ocurrió desde la impotencia y la angustia que los invadia, sólo se tenían el uno con el otro .

Luego vinieron los besos y las caricias, pero todo ocurrió desde la impotencia y la angustia que los invadia, sólo se tenían el uno con el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤️Por qué somos así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora