capitulo 17: Argentina

927 43 0
                                    

Desde el último gran premio habían pasado unos cuantos días y varios pilotos aprovecharon la semana para descansar, sobretodo Charles, quien había tenido un pésimo fin de semana; se había quedado algunos días en Gran Bretaña para ver un partido de tenis del Championship de Wimbledon junto a Pierre, su hermano Arthur y Alex, que tan pronto supo de la presencia de Charlotte viajo de vuelta junto al monegasco. No quería que su padre viera semejante espectáculo que la ex del joven estaba intentando crear, se habían esmerado en hacer el papel de la pareja perfecta y su padre parecía tan convencido; y así debía seguir.
Carlos por su parte debió viajar a España de urgencia ya que su abuelo había fallecido y quería estar presente para acompañar a su familia, había recibido mensajes de apoyo de parte de todos los pilotos y de varias personas de la escudería; TN había decidido ir a Argentina para ver un partido de su equipo de fútbol favorito. El presidente de la institución le había mandado la invitación, ya que en varias ocasiones dejo en evidencia su fanatismo por el equipo y siendo algo así como una figura pública; el hecho se viralizo rápidamente. Antes de partir extendió la invitación a los demás pilotos por si alguno quería asistir con ella, increíblemente recibió confirmación de parte de Pierre, Lewis, Esteban, Lando, Daniel y por último Charles.
Charles se encontraba cenando con Pierre en un restaurante cuando sacaron como tema principal de charla la joven argentina, el francés insistía con que el monegasco sentía algo serio por la chica y quería que se declarará; mientras que Charles le decía que debía mantenerse al margen por Alex, pero de pronto sonó el celular del francés anunciando una llamada. Era TN que lo invitaba a Argentina para el partido, obviamente Pierre aceptó y guiñandole un ojo a Charles; le sugirió a la chica que extendiera la invitación a los demás pilotos.
Charles le había contado a Pierre que tenía un almuerzo con Alex y su familia el fin de semana, pero cuando vio que varios pilotos aceptaban ir al viaje; su mente se llenó de dudas y luego de pensarlo por varios minutos, y con los comentarios incitadores de Gasly, terminó aceptando.

Era la mañana del día jueves cuando TN se encontraba llamando a los pilotos que irían con ella para pedirles algunos datos, la idea era hacer el viaje lo más casual posible; no quería nada de lujos ni extravagancias, solo un grupo de amigos pasando el rato en un país nuevo para varios de ellos. A último minuto se sumó Carlos, quien a pesar del duelo; había decidido aceptar ir de viaje para despejar su cabeza. Ese día por la noche partieron hacia el país sudamericano y si bien, irían en jet privado; el resto de los gastos serían más moderados, se hospedarian en un hotel a unos minutos de la cancha. El partido sería el día sábado, por lo que utilizarían el día viernes para recorrer lugares cercanos en Buenos Aires.
Al llegar en la madrugada, solo decidieron ir al hotel a descansar; ya que querían iniciar su travesía bien descansados y temprano, además el viaje los había agotado bastante. Debido a que en Argentina estaban en invierno, tuvieron que llevar abrigo; y bastante cabe resaltar. Al día siguiente se levantaron temprano y desayunaron en el hotel, todos los pilotos se encontraban demasiado emocionados por estar en el país latinoamericano y sobretodo les fascinaba la comida nueva que les ofrecían; luego de desayunar se dirigieron a los lugares más turísticos de la capital bonaerense, y por último la joven los llevo a conocer el museo y el estadio donde verían el partido. Allí, compraron camisetas y buzos del equipo; además de ellos, varios agentes de prensa de las distintas escuderías los acompañaban. Así que aprovechando la ocasión, pudieron obtener bastante contenido de los pilotos pasando el rato y bromeando entre ellos; mientras recorrían los pasillos del museo y la cancha, varias personas se habían acercado a pedirles una foto o un autógrafo.
A pesar de estar lejos de casa y en un país que no albergaba a la categoría, los pilotos se sentían contentos de ser reconocidos y de que les pidieran fotos y autógrafos; luego del recorrido y las compras, decidieron buscar un lugar para almorzar. Así pasaron gran parte del día, recorriendo lugares, comprando y comiendo; en la noche decidieron cenar en el hotel y luego ir a tomar algo en algún bar, querían vivir la experiencia completa y parte de eso era el disfrutar una noche argentina. Al llegar al bar la emoción de los pilotos era bastante notoria, parecían niños en una juguetería; TN había llamado algunos amigos pilotos con los que supo competir en la fórmula nacional, la chica no tenía muchas amigas mujeres en capital y eso en parte venía bien para no generar problemas con aquellos pilotos que tenían pareja. Esa noche la pasaron de maravilla, riendo y bebiendo; Charles observaba a tn divirtiéndose y se sentía demasiado bien, sabía que la joven no tenía la suerte de poder ir a casa cada vez que una carrera terminaba y eso era bastante injusto teniendo en cuenta lo mucho que trabajaba por lograr resultados buenos para el y Carlos.
Al día siguiente era el partido, se podía sentir bastante entusiasmo en la capital; ya que se definía el torneo local, la argentina había sido invitada a uno de los palcos y al comentar que irían varios pilotos con ella, la emoción fue mayor. Los pilotos habían compartido varias historias en sus redes de su viaje y ya tenían al país revolucionado con su visita; es por eso que ese día se lo pasaron en el hotel hasta que se hiciera la hora de ir a la cancha, los demás pilotos que no habían viajado con ellos les comentaban sobre lo mucho que deseaban ir en un próximo viaje. Cuando se hizo la hora salieron hacia el estadio y no podían creer la cantidad de gente que había, todos vestidos con los colores del equipo y alentando antes de entrar; tn y los pilotos entraron por un sector más privado yendo hacia el palco designado, no faltaron fotos y videos al observar tantas personas en las tribunas cantando. Era algo que no veían a diario y su emoción fue absoluta, saltaban en intentaban cantar con el público; celebraron los goles y su felicidad fue total al ver los fuegos artificiales cuando el equipo de su compañera se consagró campeón.
Definitivamente ese fue uno de los mejores viajes que habían tenido, se habían divertido a más no poder; habían conocido varios pilotos y probado demasiada comida nueva, la joven argentina les había regalado un viaje a un país que demostraba la escencia de un continente injustamente desconocido por ellos pero que valía la pena totalmente.


Nota de autora:
Que lindo ver cómo crece el apoyo a esta historia.
Gracias por los votos!!!
Se los quiere.


Piloto de reserva (Charles y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora