Capítulo 2: Giros inesperados, miradas penetrantes.

51 21 22
                                    

Nunca antes había visto unos ojos tan penetrantes como los que me miran justo ahora y podría decir que son muy hipnotizantes. La mirada de el no refleja nada es una mirada neutra pero podría apostar una de mis piernas a que este chico no es feliz y que tiene un pasado que lo llevado a tener un semblante frio, es como si no tuviese sentimientos. decido salir de mis pensamientos y dado que no le tome la mano la retira un tanto ¿disgustado? , ¡perdona? el se molesta por haber tenido su mano tanto tiempo extendida ¡imbécil! ha sido el el que me ha golpeado y todavía se enoja pff. Procedo a ponerme de pie, me enderezo y acomodo un poco mi ropa, camino hacia la salida y al pasar a su lado dije para que el pudiera escucharme;

_La próxima vez fíjate por donde caminas, IMBECIL_ lo mire por encima de mi hombro, le mostré una sonrisa falsa y salí no espere una respuesta de su parte.

Al llegar afuera la suave brisa me golpe el rostro, es una noche estrellada, el cielo se ve hermoso incluso en la noche, siempre he sido de esas personas que aman ver el cielo y los atardeceres, me parece magnifico cómo Dios nos regala cada día un cielo nuevo lleno de colores y formas, nunca es el mismo algo que siempre trato de percatar, todo lo hace perfecto. Una llamada me saca de mi pensamiento y al mirar la pantalla veo que es Iván.

_Alo_ digo apenas descuelgo.

_¿Donde estas?_ Cuestiona al segundo mi hermano_He llegado a casa y no estas, podrías por lo menos avisar Arianna, déjame un mensaje o algo_me reprocha

_Sali con Vale, podrías venir por mi, no quiero estar un minuto mas aca_dije casi en un tono de suplica_ ya te paso la dirección_ colgué la llamada y le envié un mensaje con la dirección.

En lo que se tardara mi hermano, decido ver un poco los alrededores de la mansión, camino al patio trasero; no hay nadie, ¡que bien! observo que hay una piscina es bastante grande tiene tres pollitos a la derecha y a la izquierda hay unas hamacas, sillas de playas y una barbacoa, hay cuatro lámparas que alumbran con poca intensidad pero que resulta bastante fascinante con este lugar, ya que a pesar de que hay poca luz se ve que es un jardín lleno de plantas, flores  bien deseñado que adornan parece una ensena de una pelicula. Siempre he soñado con tener mi propio hogar a mi gusto, con mucho verde, animales y un espacio para mis lecturas. Aun soy joven lo se y podría empezar a vivirlo pero no quiero dejar a mis padres, mi hogar, no aun. Camino hasta donde están las hamacas y me siento en la que esta en medio, con mis pies me abalando de atrás hacia adelante con poco esfuerzo para no parearme, la abro un poco de tal forma que pueda recostar mi cabeza, quiero mirar las estrellas, y así pasan unos cinco minutos cuando de pronto, escucho como alguien a unos 8 pasos de distancia; carraspea llamando mi atención, me incorporo enseguida y trato de distinguir de quien se trata aun con la poca claridad, lo veo como da unos pasos quedando mas cerca y entonces me doy cuenta de quien es. ¡No le basto chocar contra mi si no que ahora este parado enfrente de mi, a que viene ¿ a torturarme?, Me pregunto que querrá, esta perdido o simplemente viene buscando lo mismo que yo, "soledad y tranquilidad".

_Asique aparte de maleducada, eres un bicho raro que en vez de estar en la fiesta estas aquí sola y en la oscuridad_ cuestiona en forma burlona y alza una de sus cejas para luego meter sus manos a las bolsas del pantalón.

_Asique aparte de estúpido y despistado, eres un psicópata que me acosa_ respondí con el mismo sarcasmo que el acaba de utilizar conmigo, y me puse de pie cruzándome de brazos. A lo que el solo sonríe y me mira. Debo de admitir que su mirada me incomoda un poco, el hecho de que alguien me mire directamente y sin parpadear me pone nerviosa pero no lo demostrare, así que le sostuve la mirada. Como no dice nada solamente esta hi parado con su cara de póker mirándome decido marcharme, la verdad es que no quiero respirar el mismo aire que este hombre un segundo mas, pero al tratar de cruzar por su lado decide al fin hablar;

_Solamente estoy acá por que escuche a unos tipos hablar que te vieron venir sola para este lugar y querían venir y no hacerte cosas buenas precisamente, primero por que estaban borrachos y segundo porque tu te lo buscas estando en lugar así sin compañía_ termino de decir de forma desinteresada. ¿¡ósea que debería darle las gracias? ¡¡¿porque, por estar sola?!! ¿eres mi héroe ahora? lo que me faltaba de toda esta mierda..

_Entonces pretendes que te de las gracias, que me has salvado de unos violadores_ ya me estoy empezando a molestar, y aunque el tenga un poco de razón no debería de ser así, nadie tiene el derecho a tocarte sin tu consentimiento, ni decir nada referente a tu cuerpo. Empiezo a sofocarme y no me gusta para nada, ¿Dónde estará Iván?, ya quiero irme.

_No necesito nada de ti chica estúpida, tuve un poco de lastima nada mas no te creas la gran cosa, la próxima cuídate sola_ contesto molesto para luego desparecer por donde llego. 

Este tipo me parece tan insoportable, no lo conozco de nada y me caído como una patada en las pelotas, no tengo pito pero me imagino que así se siente un golpe ahí, uyyy, me limite a ver como se perdía entre lo oscuro y supongo que entro a la fiesta.

El es muy guapo hay que admitirlo, es alto 1,80 talvez, musculoso pero no exagerado, cabello negro, viste unos jeans ajustados, camisa negra junto con una chaqueta de cuero del mismo color, lo que lo hace ver aun mas atractivo.

cuando me percate de que nuevamente estaba sola y tuve un poco de pánico porque si es cierto lo que dijo esos hombres han de estar cerca, así que salí lo mas pronto posible de ese lugar llegue hasta la puerta principal, y decido llamar a mí hermanó, pero en eso escucho el claxon de un auto y miro en su dirección , gracias a Dios que es el, ya no soportaba un minuto mas acá, camino para salir de la casa y no se porque pero mire a mi izquierda, como buscando algo, no lo se, ahí estaba el, mirándome con esos ojos que me causan mucha curiosidad el saber que ocultan, le mostré mi dedo del medio y seguí mi camino, al entrar al auto salude a mi hermano con un beso en la mejilla.

_¿Porque te has demorado tanto?_ cuestione cruzándome de brazos mirándolo.

_¿Quién es ese tipo?, ¿ porque has reaccionado así cuando lo viste? ¿Te ha hecho algo?_ interroga queriendo saber, rodé los ojos encogiéndome de hombros para solo limitarme a decir "No se", odio las preguntas. Puse música en la radio, porque se que el seguiría insistiendo y la verdad es que no tengo ánimos de esto en estos momentos. Esta sonado una canción de Bruno Mars, "Locked Out Of Heaven" me encanta. Me recuesto mejor al asiento, cierro mis ojos y canto. 

No se cuanto tiempo paso pero casi me quedo dormida, me siento tan cansada que lo único que quiero es subir a mi habitación y dormir, salgo del auto para ir hasta la puerta principal de casa, abro y dejo así ya que Iván quedo atrás, subo a mi cuarto, busco una pijama, escogí una que consiste en una short celeste y una camisa de tirantes blanca, me cambio ahí mismo no tengo ánimos de asearme, solo entre al baño y lave mis dientes, al salir escuche a mi hermano decir "Buenas noches Ari" quite las cobijas para meterme debajo de estas, revise mi teléfono para ver que tenia dos mensajes nuevos;

Vale: ARIANNA PERDONAME, NO QUISE DEJARTE SOLA. Mi novio quiso presentarme a unos amigos y por un momento olvide que estabas sola, o siento Ari, luego fui a buscarte y no te encontré. ¿Estas bien?  Lo siento mucho, linda noche.

Decidí dejarla en visto, estoy muy molesta con ella en estos momentos y responder significa tirar veneno y no quiero acabar mal con ella, por esto. Abro el otro mensaje que es un de un numero que desconozco.

Desconocido: Espero ya estés en cama, rara. Buenas noches.                                                                           Pdta.: Lindo trasero ;)

Me quedo viendo y leyendo el mensaje varias veces, no puede ser que sea el estúpido de la fiesta y como rayos consiguió mi numero, aparte me estuvo viendo el trasero al descaro y no me di cuneta, psicópata. Dejo el celular en la mesita de noche lo conecto para que se cargue y cierro los ojos ya queme pesan de tanto sueño que tengo pero antes de dormirme viene a mi mente los ojos de ese chico, ese chico misterio que causa tanto disgusto y curiosidad a la vez, ¿Quién es? fue lo ultimo que mi cerebro proceso antes de caer en los brazos de Morfeo.


Mi destino eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora