(leer la nota final)
Capítulo cuarenta y nueve
' la guerra termino '▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
LA FAMILIA DUNPHY REGRESO A SU HOGAR BASTANTE GOLPEADOS, a excepción de Alyssa y Eddie. Apenas pudo Maddie Se acostó en su cama y durmió. Ni si quiera se baño, estaba demasiado cansada.
A la mañana siguiente, el dolor disminuía gracias al medicamento. La rubia tomo una ducha, se puso ropa cómoda y descanso.
— Mis sentimientos por Anthony jamás se fueron. Pero si llegamos a regresar sería un poco raro, ¿no crees?
—...
— Esque, lo trate mal e insinúe arruinarle la vida. No sé pero desearía arreglar mi mente. Aunque también me gusta estar soltera, pero extraño a Anthony. Y aunque regresemos, las cosas serían diferentes. El ya no sería mi única prioridad, ¿me explico?
—....
— Tu si sabes escuchar. Me alegra charlar contigo, Andrew Garfield de cartón. — la rubia abrazo al objeto.
— Yo creo que hay que llevarla con un psicólogo. — murmuró Derek.
— Un Psiquiatra, mejor. — habló Matt.
— Mejor hay que internarla. — opinó Eddie.
Los tres se fueron dejando a Maddie hablar con Andrew Garfield de cartón.
Luego de unos minutos la rubia bajo a la sala. Observó a si familia y Alyssa charlar.
— Noticias. Mamá se va. — habló Matt.
— ¿Qué se podía esperar de ella? — respondío Maddie.
— No, cielo. Matt se refiere a que me mudare, pero seguiré en el Valle. Compre una casa.
— De acuerdo.
— Pueden visitarme cuando quieran. Su padre y yo haremos las cosas bien. Nos divorciarmos y cada quien los tendrá diferentes días.
— No somos la mascota de la clase. Yo me quedo con papá. Todos los días. — Maddie negó.
— Bueno, pero si-
— Si Maddie no va yo tampoco. — Habló Eddie.
— No pueden hacer eso.
— Eddie ya decidió.
— Es mí hijo. No lo quiero tener lejos. — negó Alyssa.
— ¡Lo abandonaste hace siete años! — gritó Maddie incrédula.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]
Fanfiction𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 ┃ ❝ All I want is love that lasts Is all I want too much to ask? ❞ Madison Dunphy estuvo enamorada de Anthony LaRusso durante un largo tiempo, parecía ser que el chico correspondía los mismos sentimientos, hasta que simplemente se...