Joo Jaekyung
Conduzco hasta llegar al restaurante favorito de papá, al estacionarme me tomó unos segundos antes de salir de mi auto. Al entrar al lujoso lugar me acerco a la hostess.
—Buenas tardes caballero, ¿tiene reservación?—me dice una mujer beta.
—Si, está a nombre de Joo Sung-Shik.—digo sin mucho interés.
—Ah, claro. Acompañeme, están en la sala privada.—la sigo hasta llegar a una sala apartada de los demás, al llegar se puede ver a varios guardaespaldas custodiando la puerta, la mujer hace una pequeña reverencia antes de abrir la puerta dejándome ver a mi papá sentado junto a Mi-Suk.
—Jaekyung, que bueno que ya llegaste. Ven siéntate a mi lado.—papá dice señalando el asiento vacío a su lado derecho.—no dudo en aceptar, veo como mi hermana me ignora revisando algo en su celular.—Pensé que no podrías venir, no debí avisarte con tan poco tiempo de anticipación, se que tu trabajo consume mucho de tu tiempo.
Asiento mientras le doy un beso en su pálida mejilla antes de sentarme. Él me sonríe pero sus ojos azules no muestran ese brillo tan especial.
—Pensé que solo seríamos tú y yo.—digo abriendo la carta.
—Jakyung, por favor. Quería comer con mis dos hijos antes de que Mi-Suk salga de viaje y tu padre vuelva de Filipinas.
—Déjalo papá, nuevamente está haciendo uno de sus berrinches. Últimamente no soy la persona favorita de mi hermano.
—¿Y eso por qué cariño?
—Nada importante, solo que hace unos días le pedí que no se involucre en escándalos, pero ya sabes como es el carácter de Jaekyung.
Mi-Suk dice mientras bebe un sorbo de su vino. Miro a papá que solo asiente ligeramente haciendo que unos cuentos mechones de su cabello negro caigan sobre su frente.
—Bueno, dejen sus diferencias de lado. Quiero pasar un buen rato con ustedes, últimamente no los he visto tanto como me gustaría ya que su padre ha estado un poco molesto por unos inversionistas...—veo como Mi-Suk rápidamente ve a papá y sostiene su mano sobre la mesa.
—¿Todo bien?—pregunta mirando a papá. No sé porque le preocupa tanto esos inversionistas.
—Nada de qué preocuparse cariño, solo ha estado saliendo mas seguido.—papá dice con calma, se miran como tratando de decirse algo más, trato de ignorar esa escena centrándome en la carta.
—Mejor ordenemos que tengo hambre.—digo llamando al mesero.
Durante la comida no decimos mucho, aunque sé que papá está tranquilo y feliz ya que sus feromonas son dulces y suaves. Al llegar el postre hace una pregunta la cuál hace que mi fastidio salga a la luz.
—¿Alguno de ustedes ha pensado en salir con alguien?—dice mientras come un trozo de su pastel de durazno.
—Yo no tengo tiempo para esas ridiculeces. Me concentro en mi trabajo.—digo tratando de controlar mi enojo, esa maldita pregunta la hace cada vez que nos reunimos.
—Oh...—papá asiente un poco decepcionado.
—Yo si lo he pensado...—Mi-Suk dice antes de beber de su cafe.—Hace poco conocí a alguien que llamó mi atención por completo.—Papá la mira con emoción.
Al escuchar eso mi cuerpo se tensa por completo, se que se refiera a Kim Dan. La miro a los ojos y puedo ver que tiene una mirada de superioridad.
—¿De verdad hija? Que felicidad. ¿Es omega, beta o alfa? ¿Hombre o mujer? Sabes que, no importa, lo importante es que llamo tu atención.
ESTÁS LEYENDO
Love Fight | Jinx Omegaverse
Fanfiction[EN PAUSA POR EDICIÓN] Joo Jaekyung, alfa y campeón mundial de artes marciales mixtas, decide hacer que Kim Dan un hermoso omega sea su compañero sexual, pero qué pasa cuando su hermana, Joo Mi-Suk se enamora de Dan. ¿Se desatara una lucha por el am...