Han pasado una semana desde Chenle terminó con JeNo, una semana donde no lo encontraron, pero un día antes Zhong lo había llamado para tranquilizarlo aunque solo dijo que volvería al departamento si no le decía a nadie que estaba de regreso.
Ahora lo estaba esperando en el sillón, no había bulla, solo esperaba el sonido de puerta o de alguna llave. Pasaron más minutos, por fin escuchó algo, miró hacia allá y fue cuando lo vio.
Sus ojeras eran notorias, estaba muy pálido y se notaba su rostro masacrado, se paró para abrazarlo, no contó que Chenle cayera al suelo de inmediato.
—Lele...
—Lo lamento, lo lamento tanto...
—No, no pasa nada JinRak, te quiero.
El menor comenzó a llorar en su pecho, RenJun acariciaba su espalda, odiaba ver a Chenle así, no entendía porque era tan difícil entenderlo, solo parecía que JiSung y él lo podían hacer.
Cuando no escuchó más su llanto alejó su rostro para verlo, Zhong se había desmayado de lo débil que estaba, lo cargó para llevarlo al hospital.
—No pasará nada, estoy contigo, estarás bien ¿te acuerdas cuando hablamos el día siguiente de aquel accidente, en el cumpleaños de JiSung? No te voy a dejar ¿bien? Todo irá bien.
Condujo hasta el hospital más cercano, lo tomó en brazos una vez más para ingresar luego, fueron atendidos de inmediato así como fue dejado solo.
Se sentó a esperar, estaba dudando en si decirle a JiSung, había prometido que no le diría a nadie que ya había regresado, pero en esto necesitaba más apoyo.
Marcó a Park, este lo atendió en el segundo tono.
En la llamada.
JiSung: Dígame hyung...
RenJun: Chenle está en el hospital.
JiSung: ¿Qué...?
RenJun: Él me llamó ayer, me dijo que regresaría al departamento con la condición de que no se lo dijera a nadie, se lo prometí, pero cuando nos estábamos abrazando se desmayó.
JiSung: Estoy saliendo ¿en cual hospital?
RenJun: La del centro.
JiSung: Llego en 20.
Fin de la llamada.
—¿Usted es familiar del joven?
Asintió, la enfermera lo llamó para que llenara sus datos.
—Este chico siempre ha tenido varios problemas de salud, desde pequeño paraba en este hospital, la más grave fue cuando quiso acabar con su vida.
RenJun dejó de escribir por un momento, pero luego continuó con lo suyo.
—Ah~ ese chico se ve tan joven como para sufrir.
Tomó la ficha y se fue, RenJun se volvió a sentar aunque no duró mucho porque el doctor se le acercó.
—¿Familiar de Zhong Chenle?
—Si ¿Cómo está?
—Tuvo una descomposición por la falta de vitaminas y proteínas en su cuerpo, ahora está conectado a un suero, hemos encontrado mediana cantidad de alcohol en su sangre y algunas pastillas ¿El joven es adicto?
—Las pastillas las usa para dormir, lo del alcohol no es común en él.
—Eso también fue parte de, ahora anda descansando, hemos notado que está muy bajo del peso promedio ¿sufre algún problema alimenticio?
—No que yo sepa, el profesor de ballet tal vez es eso.
—Deberían ir a un nutricionista para que le de una dieta más saludable, puede pasar a verlo si gusta.
—Gracias.
Fue guiado a la habitación, cuando entró lo vio durmiendo mientras tenía un tubo en el brazo derecho, se acercó con cuidado para sentarse a su lado.
—No deberías sufrir tanto por amor, mira cómo estás, no me gusta verte así Lele...—acarició su mejilla— nunca me dijiste de tus problemas, pude haberte ayudado, conozco los casos a la perfección por DongHyuck, pude haberte ayudado también.
Le dolía verlo así, sabía poco de lo que había sucedido aquel día, pero necesitaba saber con más detalles para comprender la situación. Solo tenía a Chenle conectado a su tubo mientras dormía ¿Y dónde estaba JeNo? ¿Dónde estaba cuando Zhong más lo necesitaba?
—Tal vez yo-
La puerta fue abierta, el menor del grupo se dio a ver claramente preocupado.
—Está con suero, tuvo una descomposición, su peso no es saludable, usa pastillas, alcohol, antes quiso acabar con su vida ¿Qué sucede JiSung?
—No me corresponde decirte RenJun, pensé que esto ya había terminado, pensé que ya estaba bien.
—No me imagino una vida sin Chenle, lo busqué por muchos años Sung, tenemos que hacer algo, no quiero que acabe mal.
—Lo haremos —lo abrazó—, te ayudaré a recuperarlo.