Domingo, 7 de Junio del 2015, 23:16 P. M.
Duele... duele mucho sabes? tener la impresión de que todo hasta aquí ha sido una mera ilusión, nada más que eso... estoy solo ahora, creí por un momento que estarías aquí acompañandome, que podía contar contigo, que no me estarías haciendo tanto daño... no sé si lo haces a propósito o no, pero me duele. Mucho. Yo supe desde algunos días atrás que esto empezaría a ocurrir, yo comenzaría lento y con cuidado, a caer en tus redes. Lento y con cuidado... yo mismo me propuse a caminar por la telaraña creyendo que podría decirle a la araña que no me comiera. Pero aquello va en contra de la naturaleza. Caminar hacia la telaraña creyendo que no terminarás siendo devorado es como confiar en el amor. Puedes tener todo calculado, las palabras que dirás, el movimiento de tus manos, el lugar donde mirarán tus ojos, pero no se puede ir en contra de la naturaleza. Si quieres adentrarte en la selva del amor debes estar dispuesto a quedar destrozado.
Pero... ¿Por qué querría alguien entrar a un lugar en el que sólo le espera peligro y sufrimiento? La respuesta es simple, aunque no todo el mundo pueda entenderla. El amor sólo puede entenderse de esa forma, entrarás a aquella inmensa jungla sólo con la esperanza de que allí podrías encontrar los tesoros más bellos del planeta entero, sólo con esperanza... ¿Está mal actuar sólo creyendo en algo? Claro que lo está, no estamos seguros de nada cuando comenzamos a enamorarnos, lo único que tenemos es la fe de que algo lindo podría resultar, es por eso que el amor está reservado para personas soñadoras, que creen que puede ser posible, que seguirán adelante sin importar lo que pase porque saben que algo hermoso los espera.
Yo sabía como se sentía eso. La primera vez que me enamoré... (y la primera vez que me rompieron el corazón, también) es exactamente a como me siento ahora. Creí que había aprendido la lección, creí haber entendido que si vivo de ilusiones moriré de realidades.
Es un dolor que me daña y me da placer a la vez, se siente bien el hecho de saber que estás queriendo de verdad, pero es completamente un asco sentir que no te quieren de la misma forma que tú quieres. Ya sé que no es su culpa, no la culpo en absoluto, de hecho, no cambiaría nada en ella, es perfecta así, yo la quiero así. Aunque... no me vendría nada mal algo de afecto de vez en cuando... creo que ya es hora de dormir, mañana es Lunes (iugh). Tal vez te llame para escuchar tu voz... sí, deseo escuchar tu voz, por muy fría que suene es tu voz al fin y al cabo, adoro tu voz.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un idiota enamorado...
RomanceHola, escribiré aquí todo lo que piense o sienta sobre el amor, espero que sea de su agrado, eso.