08

423 59 17
                                    

Yuan convenció a su abuela de dejarlos ir a la casa del joven Shing Fanxing, prometiendole  que no saldrían de la casa bajo ninguna circunstancia, así que los subió a una de las camionetas que el padre de los chicos había regalado a su difunta hij...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuan convenció a su abuela de dejarlos ir a la casa del joven Shing Fanxing, prometiendole  que no saldrían de la casa bajo ninguna circunstancia, así que los subió a una de las camionetas que el padre de los chicos había regalado a su difunta hija, le dijo al chófer que no podían hacer ninguna parada en ningún sitio solo debía llevarlos a la casa de su amigo.

Así que aunque ellos pidieron hacer un puente entre la casa del chico y la pastelería el chófer se negó diciendo que si no acataban las reglas de su abuela entonces se regresaba a la casa de una vez, cuando de repente un golpe los hizo callar a todos, el chófer quedó inconsciente y los chicos asustado uno sobre otro por el fuerte impacto.

Se oía ruido afuera como si una guerrilla estubiera desatandose  afuera del vehículo, muchos gritos de personas y sirenas sonaban casi en los oídos de Yuan y Ling quien solo alcanzó abrazar a su hermano para consolarlo, Ling estaba muy asustado y yuan no quería que se pusiera más histérico de lo que ya estaba.

Aquí están los tenemos señor gritaba un hombre en la puerta de la camioneta donde los dos chicos viajaban, el jefe tendrá que darnos un buen extra por llevar a dos en ves de uno, decía el hombre mientras trataba en vano despegar a Ling de su hermano menor, ven ayúdame estos mocosos están muy  fuertes se ve que han sido entrenados para resistír........

Aquí están los tenemos señor gritaba un hombre en la puerta de la camioneta donde los dos chicos viajaban, el jefe tendrá que darnos un buen extra por llevar a dos en ves de uno, decía el hombre mientras trataba en vano despegar a Ling de su herma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una bala atravesó la cabeza d ambos hombres callendo como peso muerto al piso, están bien señoritos, vengan salgamos de aquí cuánto antes, su padre no debe saber que esto paso, los llevaremos a casa del joven Fanxing y ustedes no vieron nada entendido, decia el hombre de apariencia pacífica y amable.

Detrás de el otro con cara de lunático cubría su espalda entonces yuan abrazo más a su hermano, no se preocupen por el, no es peligroso tomo sus pastillas y solo es un poco exagerado en sus acciones pero para eso estoy yo aquí, Yang por favor moderate los niños están asustados, decía el mas alto a su compañero, debemos irnos rápido no creo que esos idiotas estén solos podían llegar los refuerzos.

Yang saco a los más jóvenes casi a rastras, los monto en sus hombros como costales de papas estos no forcejearon se dejaron llevar como el hombre lo quiso hacer, los metió a otra camioneta muy similar a la que iban en momentos anteriores, donde está el chófer grito ling por fin saliendo del shock.

El fue llevado al hospital recibió un impacto en el pecho que le hizo estrellar la camioneta contra otro vehículo, van a tratar de salvar su vida no deben preocuparse por el, que le diremos a la abuela cuando nos pregunte, nosotros nos encargaremos de todo ustedes solo deben olvidar que esto pasó.

Esa misma tarde Lan Xichen recibió las malas noticias de que su brillante idea de secuestrar a los niños jiang había fallado, el abogado Meg Yao le había contactado con unos socios poco decentes para que hicieran el trabajo el había pagado muy bien a su líder por esa operación y resultó que los niños jiang llegaron a casa de ese joven al que iban a visitar y su brillante equipo de malandrines solo regresaron, tres incluyendo al lider del equipo, quien con la cola entre las patas se presentó ante el hombre para devolver el dinero que había recibido como anticipo.

No pudimos cumplir con lo pactado señor Lan, en este momento no estoy en posibilidad de terminar el trabajo perdí a todo mi equipo en este asalto, creo que alguien a quien no conocen esta protegiendo a esos niños, fuimos prácticamente barridos en menos de unos minutos, cuánto ya teníamos a esos niños casi en nuestras manos, se justificaba el líder de su contundente derrota.

Entonces que haré ahora joven Su, mu hermano no está logrando nada por la vía legal, su amigo Meg Yao me recomendó mucho sus servicios y resulta que no pudieron traer a mi sobrino, pensé que de verdad ustedes eran un escuadrón profesional, ahora viene usted como un gatito regañado a decirme que no puede con el paquete, mire oiga bien lo que le propongo.

Le daré 10 veces más de lo que hay en este sobre si me trae a mi sobrino Jiang Yuan en perfectas condiciones hasta mi, declaró el Lan al bandido Su She quien era el apoyo indecente de los Meg en operaciones donde la legalidad no podía resolver el asunto el hombre y su equipo de delincuentes siempre lograba salirse con la suya, así que aún con su ego herido y lleno de ambición por la enorme cantidad de dinero que había de por medio dijo algo que marcaria su vida desde que pronuncio esas palabras: aceptó .

A tarde ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora