accidentes

2.4K 229 33
                                    

—dia siguinte—

ahhh.-boztese estirandome y me levante.

fui a prepararme el desayuno y despues de comer me fui a arreglar para ir ala escuela..tome mi mochila y sali camino ala escuela la cual odio con el alma...

entre al lugar y fui directo al salon, me sente donde siempre y saque la libreta de la materia.

-buenos dias .-dijo el profesor sonriendo. -hoy un alumno se nos ha unido...-dijo mirando hacia la puerta. -entra no seas timido .-dijo entre risas.

entonces el alumno entro y QUE?!!! que hace el aqui?!!!

-hola me llamo suzuya juuzou!

todas las chicas murmuraban lo lindo que es y los chicos ya estaban planeando tenerlo en su grupo..enconces el me miro y sonrio.

-hola .-dijo sonriendo de forma burlona.

el se sento a mi lado.

-que haces aqui?! .-susurre exaltada.

- ahh esque queria estar un tiempo en la escuela..ademas eres mi unia amiga y debo protegerte .-dijo riendo.

-no lo necesito -.-

-si como digas .-sonrie

suspire y puse atencion ala clase tratando de ignorar a este chico.

—horas despues—

la clase por fin termino y todos se fueron lo mas rapido posible..solo quedamos suzuya y yo en el salon..yo estaba guardando mi libreta y el ya estaba listo..me estana esperando.

-ya .-dije mientras me ponia la mochila en el hombro.

-bien vamos! .-dijo suzuya riendo.

me perdi en mis pensamiento..no podia creer que este chico me sigue tanto...

estaba tan perdida que tropeze con un banco y suzuya alcanzo a agarrarme antes de golpearme.

-oye cuidado niña .-sonrio.

-...g-gracias .-conteste sonrojada y desviando la mirada.

me levante rapido y me sacudi la ropa cuando derrepente el se me acerco.

-que? .-pregunte.

-...no me habia dado cuanta .-dijo sorpendido.

-eh? de que?

-...de lo hermosa que eres..

Suzuya Juuzou ¿enamorado? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora